¿La Seguridad Social no cubre accidentes con la bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por Dinoneno, 11 Jun 2010.

  1. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    ¿Y a que siempre hay alguno intentando convencer al resto a base de miedo para que se hagan un seguro?
     
  2. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces aparentemente hay cosas que no cubre la SS? Quien lo iba a creer...

    Pero me defiendes fijo si tengo problema con lo del corte ingles no? ;)
     
  3. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    872
    El tío está cabezón, no va a haber manera de hacerle cambiar de opinión.

    Estoy por cogerme la ViRB estazarme queriendo y grabar en vídeo todo el recorrido hasta el hospital y las
    Vaya gilipollez Macho, se le pasan a uno las ganas de debatir ante semejante nivel. Te caes por la calle y rompes un tobillo, la tibia, los cruzados, la clavícula, te haces un trauma cráneo encefálico y la SS te lo cubre, como si vas en bici
    Si te partes un diente no te lo cubre en bici ni en haciendo el pino.
    Tampoco cubre ponerse bótox, ni el pómulo de de Jennifer aniston.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    872
    Tal cual

    Y lamentablemente he tenido que ser atendido en varios de esos deportes, siempre por la SS y siempre sin estar federado ni tener seguro (desde que me federo en bici no he necesitado nada) y siempre sin pagar un euro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    Depende de si tu seguro de pelar manzanas cubre la asistencia juridica, de si tienes coche y de si vienes en horario de trabajo ;)
     
  6. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy seguro que el seguro que tengo en mi tarjeta de crédito lo cubre todo, seguro.
     
  7. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si si. Seguro que lo cubre TODO
     
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Hasta que lo quieres usar...
     
  9. malarqui76

    malarqui76 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    girona
    claro que cubre faltaría mas.

    Eso si al llegar lo primero que te preguntan es si practicando ese deporte estas federado? ( para derivarte), a la que la respuesta a esa pregunta es clara, NO.
     
  10. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Me puedes responder en que influye el tener coche o moto para que te atienda la S.S? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Pero si estás federado cual es el problema dedecir SÍ? Es que alucino...estás federado y dices NO?? Si actuas así, estás actuando doblemente mal...

    1. Contra tí mismo...estás pagando un seguro que no le das uso...que además, en caso de necesitar rehabilitación para la lesión, te la proporcionará mucho antes que la SS
    2. Contra todos los contribuyentes...ya que estás metiendole a la SS unos gastos que debería pagar tu seguro... (esto, para mi es sencundario, pero no deja de ser sorprendente que se tome este camino)

    O quizás, simplemente te entendido mal y estás hablando de alguine no federado...pero en tal caso, la respuesta sería evidente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo hasta ahora todas las veces que he ido a la S.S. sin ningun problema, solo una vez me preguntaron si habia sido en alguna prueba ciclista, nada más...
    para lo de la responsabilidad civil que comentais por ahi, es posible que incluso el seguro de la casa te cubra (si lo tienes), hay muchas cosas de los seguros de la casa que desconocemos, no todo te tiene que pasar dentro de casa para que te cubra... a lo que han comentado de la tarjeta de credito, yo ese seguro lo tengo si he pagado con la tarjeta, por ejemplo, me saco el billete del bus con la tarjeta y hay un accidente, aparte de lo que me cubre el billete, tengo un plus con lo de mi tarjeta.
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, entiendo que debe decir NO alguien que no está federado. Alguien que está federado (por ejemplo, yo mismo) ya va al centro concertado con su federación de forma automática sin pasar por la SS (yo al menos lo hago así).

    Yo este año, a falta de un mes en el que toco madera para no volver a caerme (jeje) amorticé sobradamente federarme. Entre los 5 euritos por seguro que me ahorré en 6 o 7 marchas y las 3 veces que me pasé a que me hiciesen una placa por caída... mira tú si amorticé los 75 euros de federación.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tu seguro de coche cubre muchas cosas ... Es probable que donde te atiendan digan que fue un accidente de moto o de coche ...

    ¿Pillas?

    Y así entre nosotros y con voz bajita: Más vale que siga siendo de ese modo porque de lo contrario la Seguridad Social no podría mantener la prestación "universal"
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también me espiñé y me rajé el abdomen, lógicamente me pidieron la tarjeta de la SS, dije que era mutualista, saqué mi carné y me cerraron las carnes. Correría el año 2010 aprox.

    Actualmente ya es insostenible el sistema, así que no me extrañaría que se empezara a cobrar la asistencia.

    Aquí porque todos somos deportistas y ciclistas, pero si entráramos en un foro de PUNTO DE CRUZ y sacáramos el tema, fijo que la gran mayoría dirían que NO están de acuerdo en pagar los accidentes de gente NO federada.

    Aquí somos muy solidarios de boquilla, pero a mí pagar la pensión de una viuda cuyo marido le da por ... por ... (abro paréntesis y colocad vosotros mismos lo más adrenalítico que queráis).
     
  16. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    ¿De verdad?

    ¿Quieres decir que la SS directamnete miente para cobrar de los seguros?
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Dicho con otras palabras:

    Si dices que te has caído con la bici ¿Por qué te piden si tienes seguro de coche o de moto?


    ¿Para rellenar estadística?



    [​IMG]
     
  18. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo me he caído en bici y no me han pedido nada de eso.

    Insisto...¿quieres decir que en algunos hospitales de la SS te piden esos datos para engañar a las aseguradoras?

    Y por otro lado, en esos hospitales que mencionas ¿Si no tienes coche o moto te cobran?
     
    Última edición: 28 Nov 2016
  19. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    2.937
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho mejor que paguen las ventanas y los ascensores de todas las comunidades que lo pidan, independiente de lo forrados que estén los dueños. Ande va a parar.

    Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jajajá.

    Pues pierde el culo en volver a cada uno de esos hospitales y proporcionar el número de tu póliza de seguro de coche, moto ... o ... el seguro del hogar., que tengo entendido que también cubre si atropellas a alguien con tu bici. ¿Es así?


    P.D. Te sobra lo de "es probable", verdá? :cool:
     

Compartir esta página