¿Lado oscuro...? Por que no me recomendais una doble...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fly...p, 17 Ene 2007.

  1. Fly...p

    Fly...p Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola.

    Anda amigos foreros, por que no me recomendais una doble atendiendo a esto:

    Antes de nada os digo que se muy poco de BTTs, solo lo que os leo en el foro.

    1.- Empiezo por el precio, imagino que es lo correcto para poner delante antes de las demás características que deberia tener. 1.200 euros.

    2.- Cómoda por favor (de geometria y esas cosas de las que sabeis), y claro, que sea algo sensible pero no contamine demasiado. (Mucho pedir por ese dinero no...). Bueno, me gusta pedalear, he hecho carretera pero ahora por un problema de espalda llevo meses parado:-(

    3.- Bueno sobretodo para rutas, a veces largas, terrenos no demasiado abruptos, es lo que hay por aquí. (Cross country, XC)

    4.- Hombre, no voy a pedir que sea ligera (yo peso un quintal), 90 kg., pero una cosita....normalita.

    Básicamente eso. Ayudadme a elegir.


    ***Llevaba tiempo mirando bicis, tambien rígidas que por esos precios sabemos que mucho mejores, MUY INDECISO, aunque tenia algo ya casi decidido....pero, por problemas médicos me desilusioné y me enfrié. Solo segui leyendo el foro y liándome mas. Ahora despues de lo de mi espalda, TENGO CLARO QUE SI PUEDO SEGUIR PEDALEANDO SERA CON UNA DOBLE. Tampoco me aventuro demasiado porque aún no tengo el diagnóstico definitivo (ahora aún me duele). Pero precisamente viendo este foro he visto mensajes de ánimos de gente que han sufrido incluso hernias discales, Y HAN SEGUIDO EN BICI. (Le daban ánimos a un chico que el médico lo bajó de la bicicleta).

    Dios quiera que no me pase nada así, por que aunque llevo relativamente poco tiempo haciendo ciclismo, no me quiero imaginar que no pueda hacer mi deporte.

    De todas formas a ver que pasa y yo sigo mirandome mi nueva bike (que será una doble), ilusionado y si salgo pronto de esta espero compartir con vosotros mis experiencias.

    Perdonad el tostón. Tenia que desahogarme un poco. Gracias por leerme amigos.:bye

    PD: Pondre mas mensajes para seguir aprendiendo de esto. Tengo mil dudas.:fumao
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la gama OIZ de Orbea
     
  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    703
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Buff, la Oiz está muy guapa, pero yo no la veo como una todo uso polivalente, y menos para una persona de 90 kgs...
    Antes la Spec FSR XC o la Fuel EX6, no sé, son más endureras, todo-uso. La Oiz, la Epic y la Scalpel son más de rally puro...
     
  4. manuel marti

    manuel marti Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de xivert
    hola.
    si te interesa tengo una bici doble suspension bien cuidada es una
    gt i-drive 0.0 con amortiguador fox float rl bloqueo,precarga y rebote.horquilla marzocchi mx comp.
    si te interesa te puedo enviar fotos o me puedes llamar al movil 696055369.
    gracias y un saludo.
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Giant Trance o Fuel EX.. Suerte.
     


Compartir esta página