¿Las tiras nasales se notan?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cycling, 2 Mar 2006.

  1. CrunkyMonkey

    CrunkyMonkey Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Este hilo empezó en 2006, por lo que supongo que a día de hoy tanto el precio como las propias tiras habrán cambiado algo.
    Yo doy mi opinión desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta mi propia fisionomía, pero el sentido común me dice que a los que compartan algo de eso conmigo les hará el mismo efecto.
    Parto de la base de que tengo alergia, la nariz medio taponada casi siempre, y que cuando voy a tope, noto que me falta aire, es decir, que el aire que entra (boca-nariz) es menos del que necesitaría, y por lo tanto tengo que respirar más rápido para aportar todo el oxígeno que mi cuerpo demanda. Y respirar rápido también cansa, lo que requiere más aporte de sangre-oxígeno, y vuelta a empezar.
    Habrá márketing, efecto psicológico y todo lo que queráis, y gracias a lo primero es como llegué a las tiras, pero he de decir que estoy encantado. Que nadie piense que con ellas va a ganar el tour de Francia, pero la mejoría es espectacular. Ya no noto esa sensación de que con cada inspiración me falta aire, ya que en el mismo tiempo entra mucho más. Subo pendientes de charla con los compañeros sin notar asfixia, y el ritmo cardíaco medio me ha bajado un pelín.
    Yo recomiendo usarlas siempre que se pueda, y a los cinco minutos estás más pendiente de la trialera de turno que de la tira.
     
  2. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Pues yo ayer me puse a buscar y resulta que todavía queda alguna de la caja que me regalaron hace bastantes años, así que en lagos sentiré el aire fresquito entrar por mi orificio izquierdo desde el comienzo.

    Tambien es cierto que ayudan a no roncar, por eso me las regaló, porque tuve unos días en los que roncaba.

    Y por probar no se pierde nada, que en su día creo que eran 6 euros la caja de 10, eso si, si te las pones en todas las salidas saldrá un pico.
     
  3. GT rider

    GT rider uno de los del 94

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIGIA
    yo las probe por primera vez este domingo, y realmente note una gran mejoria a nivel de respiracion; habitualmente en grandes esfuerzos se me obtruyen las vias nasales y con la tirita nada de nada.
     
  4. Pepel64

    Pepel64 Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    A mi también me funcionan muy bien las tiras nasales, pero el otro día un amigo mio me recomendó un nuevo dilatador nasal, llamado RINAIR SPORT, te hace el mismo efecto que las tiras, pero es reutilizable, lo puedes usas 60 veces por lo menos y el problema que tenía yo con las tiras era que se me despegaban, probarlo y me comentais.

    Vereis como os gusta.
     
  5. antxo

    antxo urola kostan barrena

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZUMAIA
    yo ulitizo la breathe right 30tiras 23 € los dias que le meto caña y la verdad es que estoy muy agusto
     
  6. BERRU

    BERRU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Beguetà
    En mi caso que tengo sinusitis crónica, és un alivio, nada + ponerlas ya noto que respiro mejor. El problema és que con las horas i el sudor se despegan y casi nunca acabo la ruta con ellas....

    Solo las uso cuando salgo en bici, al precio que van...!!
     
  7. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si que me ayudan aunque sea un poquito...lo que quiero es probar el rinair sport este, se vende en farmacias?
     
  8. Pepel64

    Pepel64 Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el Rinair sport lo compre por la web, Rinair, me costó 12€ y no se si se vende en farmacias, pero me está funcionando de maravilla, yo me lo habré puesto como 40 veces y me hace el mismo efecto que el primer día.
     
  9. caleya

    caleya Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    northern exposure
    Interesante, habrá que probarlo...
     
  10. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues en la web pone tiendas donde comprarlo...voy a ir a ver, porque tiene buena pinta
     
  11. -Treky-

    -Treky- Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo las breath right las probe hace un tiempo y van bien pero creo que son mas bien para dormir mejor. Para el deporte estan como te han dicho las rinair (no las he probado) dicen por ahi que son buenas, aunque ten en cuenta (si eres alergico) que te va a entrar de todo....
     
  12. diego_toledo91

    diego_toledo91 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado las Breathe Right para jugar al fútbol cuando tenía alergia o estaba costipado y me han ido genial!!
     

Compartir esta página