¿Le echáis Isostar al Camelbak?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 21 Feb 2005.

  1. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo 4 años llenando el camelback con isostar y parecidos y... todavía uso la misma bolsa, el secreto, aclarar después del uso y de vez en cuando... lejia con a gua, no al reves, 8 horitas, aclarado posterior, y lo vuelvo a llenar de agua con bicarbonato, unas horitas y como nuevo, y os puedo asegurar que se limpian tanto el tubo como la boquilla, y... aquí sigo.
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Pues yo le he echado isostar alguna vez lo he enjuagado y listo, cuando llego a casa lo dejo colgado con lo que queda y lo relleno cuando salgo y nunca me a pasado nada, eso si la bolsa coje un color un poco raro pero no pasa nada :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    no, para eso uso el bidón.
    En caso de no llevar bidon, pues no pongo isostar porque la ruta pienso que no lo requiere.
     
  4. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    por ahi he leido que para evitar bacterias(olores/sabores no deseados hay peña que lo limpia con las pastillas que se usan para limpiar los biberones de los bebes
     
  5. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Cinco años... este post es de hace 5 años. ¿Pero como conseguis volver a estos post´s? No entiendo, o quizas si, y soy un mal pensado...
     
  6. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    yo hago lo mismo que el i me va bien aunque hehco isostar de polvos xDD aquarius i demas
     
  7. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    55
    He probado otras bolsas de hidratación y como la camelbak ninguna. Sabe a H2O y no a plastico. caundo hago ruta saco la bolsa y la meto en el congelador. Cuanto menos tiempo esté en contacto con el aire menos virus y menos "verdín". Cuando termina el verano limpieza y al cajón hasta el año siguiente.
     
  8. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    Isostar o lo que sea que te vaya bien, sí, sobre todo en verano. Agua sola pajarón seguro... a no ser que uses la bici para pasear por el parque.

    Limpieza tras a salida con agua y jabón + congelador hasta la siguiente salida.

    También hay diferentes cepillos para limpiarla, incluido uno para el tubito, que puedes ver en el "decartón"
     
  9. jnuñez

    jnuñez Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Premià de Mar
    isostar, y luego enjuage, secado y de vez en cuando al congelador para matar bacterias.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Sigue vivo el del ecosistema en el camelback?
     

Compartir esta página