¿les Cuento Una Historia?

Tema en 'Freeride' iniciado por NuoDH, 28 Feb 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Resulta hace como 1 año y medio que me compre la horquilla Manitou Stance Kingpin de 18cm pues bien.

    Es asistida por aire y desde un primer momento se me ha salido el aire y se me trancaban las barras; dado que la compre en peninsula y mi infinita bajancia es placentera xD pues no envie la horquilla a reparar.

    Despues de tanto tiempo jodiendome hinchandola cada dos por tres llevandola a mecanicos cambiando retenes... etc hoy mismo descubri el problema que tenia.

    Hinchandola me pase del limite maximo sin darme cuenta y el reten de la botella de aire rebentó y salio despedido al tope de la barra. xDDD
    me cague en todo lo habido y por haber y pensé. "me acabo de quedar sin horquilla" pues bien no fue asi, fue todo lo contrario.

    Al rebentar de esta manera cual fue mi sorpresa al comprobar que el reten estaba obstruido por una minuscula piedra cojonera que hacia que no hermetizara completamente la camara de aire.
    Al quitar esta piedrita y volverla a hinchar cual fue mi sorpresa:

    ¿¡¡¡NO PERDIA AIRE!!!

    no se si encontre el 7 pero la suerte y los perros me acompañaron xDD

    Saludos!!!!:unmonton :ymca
     
  2. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Jajajaja, mola la historia y además bien escrita, que en el subforo FR es rarísimo...
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** una historia muy triste dejaste a la pobre piedrecita sin hogar XD
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, buena historia, seguro que ahora estas contento al arreglarla despues de tanto tiempo!
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    aversela llevao a manitou ke no tienen ni primaria, namas ke dicen paridas para pasar de los compradores.ejemplo: si bajas el puente inferior la orkilla pierde recorrido, para medir el recorrido de una orkilla ay ke desmontarla entera...
    los d manitou españa son la *****. les mando una colleja
    salu2 y perdon x el toston
     

Compartir esta página