¿Limpiáis la banda del pulsómetro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por weikismeik, 4 Dic 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La banda de mi pulsómetro ha cogido un color amarillento-verdoso, supongo que por el sudor. ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿Se puede limpiar, o mejor compro otro no sea que pille algo malo en el pechito? :dragon
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Lo preguntas en serio o estás de coña? jejeje

    Teniendo en cuenta que es un componente que está continuamente en contacto con tu piel, que siempre está sudado y por descontado que un poquito de higiene nunca viene mal, pues como que si despues de cada uso al quitártelo lo secas un poco y regularmente lavas la cinta con algo de agua y jabón tampoco pasa nada y tendrías la cinta como el primer día de uso salvo el propio desgaste de la cinta que acabará dando de si el elástico pero nada de olores ni colores "raros" jejeje.

    Así que intenta darle una buena lavada y si no se queda bien cómprate otra cinta y aplícale desde el primer día de uso un pequeño mantenimiento, no cuesta nada y tendrás cinta para rato.
     
  3. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un fr301 y lo primero que hago al llegar a casa despues de una ruta es lavar la banda con agua y jabon.. secado con toalla y listo para la próxima salida.
    Al principio no la lavaba con tanta regularidad y el pulsómetro fallaba de vez en cuando. ( lei por el foro que era un problema de este modelo.. que si la banda no esta limpita-limpita no furula )
    suerte
     
  4. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero a la parte de goma que lleva la pila y el mecanismo.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si el emisor es sumergible lo lavas en el lavabo con un poquito de agua y jabón para las manos, poca cosa solo un lavadito rápido. Incluso lo metes en la ducha contigo cuando te duchas despues de venir de ruta.

    Si el emisor no es sumergible pero si que aguanta el agua, lo mojas un poco con agua y luego lo secas muy bien. El sudor generalmente "ataca" cuando se seca y se queda mucho tiempo.

    Comprueba si tu emisor es sumergible y haces el proceso que le toque de los dos que te he dicho.
     

  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias MERCK. Es sumergible. Ayer lo lavé con agua y jabón y se le ha quitado el color amarillento.
     
  7. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo un PACER de Polar, de cuando el rey de bastos era sargento, llevo años duchandome con el puesto despues de cada sudada, luego lo secas y NO PROBLEMO. Todo limpito y funcionamiento perfecto!
     

Compartir esta página