¿Litros de agua que bebeis a la hora?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por palmix, 24 Jul 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Pues eso lo consigo yo con la cerveza únicamente :mrgreen:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo bebo entre LITRO y LITRO Y MEDIO a la hora. Como es de suponer, un litro en condiciones "normales" de aqui (Sevilla) y el litro y medio cuando Lorenzo pega.... Lo de beber más o menos, supongo que dependerá de cada uno, pero os digo que prefiero estar un ratito "pesado", que ya lo sudaré, a la sensación "boca-seca".

    Saludos!
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho mucho, por supuesto!!! La cantidad que te comentan es muy correcta, un cuarto de litro por cada 15 minutos de actividad fisica aerobica, no es un exceso sino que esta bien, quiza algo menos en invierno. Es una autentica locura beber "lo menos posible", ya no porque baja el rendimiento (que baja) sino porque te deshidratas, con lo que el cuerpo suda menos (mas riesgo de golpe de calor, al no permitir refrigerar) y, mucho mas peligroso (aparte de insolaciones....) la sangre se hara mas espesa, forzando el corazon, la posibilidad de coagulos... hasta a una embolia te enfrentas. Bebed, bebed malditos!! (Y eso sin contar la mayor propension a calambres, dolores de cabeza casi asegurados...)
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que lo leerias al reves, es mucho mejor, beber poco a poco, en pequeños sorbos, que mucho de golpe, por cantidad de cosas... entre ellas la energia que se consume al beber tanto de golpe, diluyendo los fluidos intestinales, teniendo que calentar ese agua, pues mucha de golpe enfria el estomago (aunque se absorbe mejor el agua a una temperatura relativamente fresca)...
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    De verdad que no... contrastalo, que de esto algo se...
     
  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    "El autobus atomico"? Cuanta cultura de cine me falta.... estara en el emule? jajaja
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
     

Compartir esta página