¿Marzocchi All Mountain SL vs Fox Float 130 R?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 19 Dic 2004.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos,

    Nueva duda!!!
    De las dos horquillas comprarian ustedes?

    Por precio, la diferencia es minima, por el recorrido y funcionalidades gana la Marzocchi, pero por la calidad y suavidad la Fox. Alguen ha probado alguna de las dos? A ver que me dicen sobre este tema!!!

    Saludos,

    Pedro Jerónimo
     
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo estaba en el mismo dilema que tu entre Marathon sl y float y al final he optado por Fox reducida a 100 ya que practico rally y esta horquilla a pesar que es un poquito enduro-ligt solo pesa 1.61 kg, y barras de 32mm. en teoria tendriamos la suavidad de una Fox y la rigidez de una Marzocchi. También personalmenta creo que no voy a necesitar tantos controles, y creo que tantas cámaras y tantas válvulas en una horquilla complican su funcionamiento y el toqueteo favorece las averias y la rotura de palanquitas, bloqueos.... En cuanto a las averias y servicio técnico oyes de todo, ahí creo que es cuestión de suerte por que las dos horquillas que he usado hasta el momento (r shox,zochi) las he tenido que vender antes de un año de uso. Resumiendo cualquier de las opciones es buena la all mountain muy radical, te tiene que gustar mucho hacer el indio y la fox es más polivalente. Saludos!!
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos eso, la Fox mas polivalente y la SL mas bruta. Has pensado en la 1?? Tiene mas regulaciones y un poco mas de peso y precio, claro. En que bici las vas a poner?? Es un dato impòrtante... :mrgreen:
     
  4. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Tengo Una Progress de rally, pero la quiero poner un poco mas de enduro. Ya se que el cuadro no es lo mas adecuado, pero creo que para lo que quiero hacer me vendrá bien...

    Gracias por la información,

    Saludos
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ese cuadro ponle la fox,le pega mas ,pq como bien dicen la zochi es mas bruta y apra hacer mas el cabra,cosa q el cuadro no estapara esos tratos.
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver a ver... Es el de doble de rally, o es el tronic?? No te preocupes por la resistencia del cuadro si no vas haciendo el bestia por ahi, en plan cortados, etc etc. Viendo el cuadro, creo que la mejor será la Fox, la verdad, porque la MZ con 150mm igual, y repito igual, te choperiza demasiado la bici... 8)
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Acabo de estrenar la all mountain esta mañana y estoy encantado, es una horquilla muy tragona y con muchas posiblilidades de personalizacion, en el momento de bajar tienes muy buen tacto con sus 150 de recorrido, cuando llega la subida les das al mando del ETA y pones la horquilla al recorrido que quieras con la posiblilidad de bloquearla con el mando derecho del TST.
    Antes tenia un psylo y no tiene nada que ver el redimiento comparado con la All Mountain
     
  8. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Estoy mas inclinado para la All Mountain SL...
     

Compartir esta página