¿mavic Crossride Para Enduro Lt?

Tema en 'Enduro' iniciado por RALPH.G.S, 25 Ene 2007.

  1. RALPH.G.S

    RALPH.G.S Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al pie de LES RODANES
    acabo de comprar el bike de febrero y veo en la prueba del mes una rocky mountain sxc 50 con 160 mm de recorrido montada con ruedas crossride de 24 radios , perdonad mi ignorancia ( acabo de volver a esto del mtb y las cosas han cambiado mucho desde el 94) pero... ¿estas ruedas no son mas de rallye? ¿esa bici no es una enduro o free por mucho que se enpeñen en apellidarla Super X Country? ¿funcionarian en mi commençal 5.40 para un enduro light?
    GRACIAS Y SALUDOS.:eek:la2
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    pa enduro light te irán bien, de hecho yo las uso, pero a la mínima de mucha caña tendrás que apretar radios, y además al tener 24 radios no son tan rígidas. Yo estoy pensando en cambiarlas...
     
  3. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Yo las tengo y ningún problema, no se descentran ni nada les doy un uso enduro light (antes un poco mas fuerte) y como te digo me van de fábula.

    un saludo.
     
  4. RALPH.G.S

    RALPH.G.S Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al pie de LES RODANES
    ¿y que tal de peso?¿precios? ¿hasta que medida de neumatico admiten?
     
  5. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Si es para enduro light y no pesas demasiado a lo mejor te dan buen rendimiento... yo tenia la Crossmax Enduro delante y doblé en un botecito de cambio de rasante... a la trasera le partí el eje hace unos meses... así que si es para enduro de ir a saco yo no las pondria...
     

  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    Pues yo las compre hace poco y las he montado en la de rally, solo he salido una vez con ellas y me han dado muy buena impresion.
     
  7. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    a mi me parecen unas llantas estupendas.!
    Saludos.! ;D
     
  8. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tuve en una rígida y me fuerón bien hasta que reventé literalmente en un vuelo la trasera, también es cierto que mi lado más oscuro estaba ya apareciendo, je, je, je. Son ligeras y baratas (creo que en torno a 180 euros) y supongo que en una doble si no esrá muy salvaje deben de aguantar bastante, a mi me aguantaron bastante, pero todo tiene un límete, de hecho me estoy buscando algo con doble suspensión.
     

Compartir esta página