1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿mavic Crossride Para Enduro Lt?

Tema en 'Enduro' iniciado por RALPH.G.S, 25 Ene 2007.

1. RALPH.G.S

RALPH.G.S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de comprar el bike de febrero y veo en la prueba del mes una rocky mountain sxc 50 con 160 mm de recorrido montada con ruedas crossride de 24 radios , perdonad mi ignorancia ( acabo de volver a esto del mtb y las cosas han cambiado mucho desde el 94) pero... ¿estas ruedas no son mas de rallye? ¿esa bici no es una enduro o free por mucho que se enpeñen en apellidarla Super X Country? ¿funcionarian en mi commençal 5.40 para un enduro light?
    GRACIAS Y SALUDOS.:eek:la2

2. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    225
    pa enduro light te irán bien, de hecho yo las uso, pero a la mínima de mucha caña tendrás que apretar radios, y además al tener 24 radios no son tan rígidas. Yo estoy pensando en cambiarlas...

3. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo las tengo y ningún problema, no se descentran ni nada les doy un uso enduro light (antes un poco mas fuerte) y como te digo me van de fábula.

un saludo.

4. RALPH.G.S

RALPH.G.S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y que tal de peso?¿precios? ¿hasta que medida de neumatico admiten?

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    249
    Si es para enduro light y no pesas demasiado a lo mejor te dan buen rendimiento... yo tenia la Crossmax Enduro delante y doblé en un botecito de cambio de rasante... a la trasera le partí el eje hace unos meses... así que si es para enduro de ir a saco yo no las pondria...

6. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo las compre hace poco y las he montado en la de rally, solo he salido una vez con ellas y me han dado muy buena impresion.

7. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parecen unas llantas estupendas.!
    Saludos.! ;D

8. TRINQUETE

TRINQUETE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tuve en una rígida y me fuerón bien hasta que reventé literalmente en un vuelo la trasera, también es cierto que mi lado más oscuro estaba ya apareciendo, je, je, je. Son ligeras y baratas (creo que en torno a 180 euros) y supongo que en una doble si no esrá muy salvaje deben de aguantar bastante, a mi me aguantaron bastante, pero todo tiene un límete, de hecho me estoy buscando algo con doble suspensión.

Compartir esta página