¿Me ayudaríais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 22 Feb 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye abejaruco, que te parecen los frenos formula B4 SL o los martas SL son superligeros y de muy buena calidad, las ruedas unas crossmax SL o una bontrager race xxx lite que son incluso mas ligeras que las crossmax...........
    Lo de la revista a mi me parece que la BIKE seria la bombaaaaaaaaaaaaa
    chaooooooo
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo de revista intentaria salir en el bike,seguramente es la q mas tirada tiene.
    no me gustan mucho las revistas pero esa es la q menos me disgusta
    el montain bike magatzin...sos articulos mal traducidos y q no tienen sentido aqui como q no.
    los discos ya he dicho q yo los pondria pero claro,si tienes unos v competentes y los discos casi q no...entenderia q la montases con v.
     
  3. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy uy uy!!! cuando Abejaruco escuche eso...!! :wink:
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver, yo creo que alguno todavia no tiene demasiado claro de que va esto.

    Yo tiraria de revista fisica, en papel, de las de toda la vida y luego pediria permiso para publicar la misma prueba al mes siguiente en internet.

    Por otro lado estoy seguro de que en este foro hay gente bastante entendida y bastante metida en el mundillo (seguro que no necesitas que te diga en quienes pienso) y seguro que estan encantadisimos de testar cualquier producto que a ti te interese que se pruebe, es mas, seguro que a muchos de nosotros nos gustaria leer las impresiones de "compañeros" de foro, sin intereses comerciales ni pagados por una publicacion ......... si ya despues el foro sortea el material testado entre los foreros pues ya la leche y si siempre me toca a mi pues no te digo (No hace falta que diga que esto es un poco coña ... bueno, o no tanto :mrgreen: ).

    En cuanto a marcas que se sientan agraviadas .... pues creo que aqui nadie a vetado a nadie, la que quiera que deje sus productos y fuera .... no creo que nadie pie por algo asi.

    Y en cuanto al montaje ..... pues tu mismo sabes que es lo que mas te interesa o mejor impresion puede causar, estoy seguro que en eso poco te podemos ayudar, nadie mejor que tu conoce tu producto y tus intereses y si ademas eres asiduo al foro pues tambien sabras por donde va el "interes general".

    Un saludo
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Por supuesto que te ayudamos!
    Sobre todo a algo como esto,montar una bici a capricho...buffff,un sueño!
    Yo la mandaría a Bike,es la que más tirada tiene,y si va a ser XC,mejor en esa revista.
    Los componentes,sería bueno saber todas las opciones,para ir escogiendo.
    Si le vas a poner V's finalmente,podrían ir con llantas cerámicas?
    Si necesitas opinión o probador :wink: ,cuenta conmigo.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que le pegan mas unos discos, por muy XC que sea la gente que se compra una bici de superlujo no suele usar casi nunca unos V-Brake. Yo montaría la bici en plan resistente y con componentes de gran calidad, sin irme a por lo ultraligero, Thomson en vez de Extralite.... Ademas de ese modo encajan mejor los bujes WI.


    Un saludo.
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver!, he leido la opinión de LuisF y me he detenido, porque MERECE LA PENA LEERLA Y PARARSE A RECAPACITAR. Un 10 para él!.

    Tenemos la siguiente situación:

    pensad que sería como la entrada por la puerta grande. Digamos, lo más importante que a mi empresa le hubiese sucedido en ese aspecto.

    Todos nos inclinaríamos por lo máximo, para quedar lo emjor posible delante de todo el personal. Y así darte caché. Que eso viste mucho.

    Pero también se podría montar una bici con un buen chasis y con piezas más sencillitas, con nivel XT en vez de XTR para hacernos a la idea. Y así acordarnos de aquellas personas que les encanta la bici y aspiran a algo bueno, pero que no pueden alcanzar lo mejor.

    Lo que LuisF ha dicho ya lo había pensado yo antes. Pero claro, ahora viene la segunda parte de la película. Imagináos. Una DEAN de titanio en XT. jajajajaja que cutrada se han tirado los de Cordobike!!!... no sé si captáis el mensaje.

    No sé, no sé... igual me desplayo con esta DEAN y luego mando alguna más sencillita en aluminio... Quizás sea lo más logico.

    ¿qué opináis?
     
  8. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, no sé si ya has hablado o tienes relación con una persona influyende dendro de una publicación de tirada nacional.

    Desearía equivocarme, pero a no ser que te presentes con un bonito maletín donde quepan bastante "lereles" quizá te den con la puerta en las narices por intentar ocupar unas preciosas páginas donde tal marca o distribuidor o vete a saber quién, está dispuesto a pagar una talegada por meter su promoción del mes precisamente en ese hueco. :cry:

    A lo último que comentas. Hombre, es que si le metes todo XT, ya entra en el rango de bicis que se aproximan a los 2.000€ contando que lleve un buen cuadro y las piezas no sean compradas en eBay. Y mucha gente cuando habla de poco presupuesto se refiere a bajar de los 1000 o 1500. :roll:

    Te deseo mucha suerte. :wink:
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No no, Ananda, aqui tenéis una ligera confusión.

    Para que te prueben las cosas no les tienes que soltar pasta. Eso es para la publicidad.

    Otra cosa es que si haces publicidad tengas prefrencia. Ahí ya me callo.

    Pero vamos que por ese aspecto no hay problema.

    Qué os parece si os pongo una lista con lo que tenía pensado? Así mejor que ir dando palos de ciego.
     
  10. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

    Venga, suelta esa lista. :wink:
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Umm, Abejaruco, una Dean de titanio...

    Yo la montaría con unos buenos Hope mono Mini, porque si nos ponemos a crear una bici de ensueño para dejar flipao al personal mejor discos no? jejeje

    Bujes, ya sabes... White Industries ahí a muerte para que se conozcan un poco más que la gente los conoce poco, los radios pues lo que tu veas que van a ir bien, cumpliendo un minimo de compromiso calidad/rigidez/peso.

    Luego, porque no Sram en vez de Shimano? Una buena mezcla de X0 con X.9 o todo X.9. Sino pues imagino que habría que meterle en Shimano, pues XTR que sería lo que le pegaría más al cuadro.

    Algo importante es tija, sillin y manillar, cosas en las que a veces no se fija tanto la gente. No se si tu importas algo, creo que tenias potencias IRD, o algo así... sino pues esta claro que Thomson y Easton sería lo mejor que se podría poner...

    La horquilla una buena White Brothers :p :p

    Entre todos podríamos dejar una bici equilibrada y que además entre por los ojos, que sería lo importante en una revista.

    Un saludo!!

    P.S.: Me ofrezco de probador para algo (si cuela... :lol: )
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuadro: DEAN Scout. Acabado Satinado. Talla 17.5".
    Horquilla: White Brothers XC.8
    Dirección: IRD Techno Glide. Color? Oro?
    Potencia: KCNC. La SRP es mucho más cara. La DEAN es pesada.
    Manillar: KCNC Scandium
    Tija: DEAN Ultra Lite
    Pedalier: KCNC Scandium. MTB o Race?
    Bielas: ????????? ISIS DRIVE. Si son de 108 se puede montar el Race.
    Sillín: me encantaría el Saddleco Flow, pero a la gente no le va a gustar. además, pesa 235g... y la peña me va a pedir uno de 100...
    Mandos Cambio: Sram Grip Shift X-9
    Cambio: Sram X-9. Tuneado con tornillitos SRP colores.
    Desviador: ???????? Sram?
    Cadena: IRD Hollow Pin
    Platos: KCNC si no los incluyen las bielas. + Tornillos SRP Al
    Pedales: ???????? Time XS?????
    Puños: Espuma. WCS mismo
    Manetas de Freno: Avíd SL
    Frenos: Avíd SL. + Tornillería Titanio SRP
    Tornillos cuadro: Aluminio SRP
    Collar sillín: KCNC
    Fundas de cable: IRD Metawire. Color? Plata o Negro.
    Portabidón: King Cage Titanio

    Buje delantero: White Industries LTA. Eje aluminio. Nº de radios dependerá de las llantas. Rodamientos Híbridos.
    Buje trasero: White Industries Racer-X Nucleo Titanio. "idem". Rodamientos Híbridos.

    Radios: Wheelsmith XL14 Custom. Pulidos.
    Cabecillas: Wheelsmith Aluminio color Oro.

    Llantas: ????????? Opciones:

    * TOKEN Carbono : 430g. 24 radios. Sección de 25 (!!!)mm

    * Notubes.com: 360g. 32 radios.

    Sistema Cubiertas: SINCAMARAS, que pa eso es de aquí. :wink:

    Cubiertas: Kenda Klimax Lite. del + tras.


    Es posible que las llantas no peguen con el reto de la combinación, pues son supercaras para luego montar un X-9...
    Igual si se le mete detrás un X-0 se ajusta a la situación.

    Esta combinación sería la PIJA.

    venga, venga, a ver esas críticas!

    El peso estimado dudo mucho que alcanzase los 8.5kg...
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Porque no le metes triggers X.9 y cambio X.0 con desviador X.Gen...

    Las llantas si solo manejas esas dos yo le metería las Stan's de disco... :shock:

    Bielas yo le metía ricamente una Race Face Deus X-Type o algo así, sino unas Race Face Turbine LP (creo que eran estas las de rally) en isis irían bien con el pedalier ese, además vienen sin platos para que te explayes jejeje.

    Sigo diciendo que le debería meter discos... le pega más.

    un saludo!
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    MAcho como vamos a criticar ese montaje tio!!!!

    Me parece una idea cojonuda coger ideas de gentuza como nosotors, jejej :wink:

    Ese montaje por cuanto saldria???? es por saber, jejjeje

    Por cierto, yo la mandaria tanto a una revista como por internet...

    Saludetes

    Y si quieres dar un poco la nota tb, 0 shimano y lo bordas......
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Conociendo a las revistas te iban a despotricar por el poco agarre de las cubiertas. Yo pondria otras, al menos unas twister supersonic, que tienen algo de taco y a ver si de esa manera la gente pregunta por ellas y les da por traerlas a españa al distribuidor.
    Si quieres destacar en el tema ruedas las llantas de carbono no estarian mal.
    Los frenos creo que no estan a la altura. Si quieres poner V´s unos Avid Ultimate o algo un poco exclusivo como Extralite en manetas. Pero para poner esos yo ponia discos.
    Los pedales pues pondria algo más exclusivo y que de paso aligerase algo, porque esos time pesan un poco ¿que tal exustar o x-pedo?

    Saludos y suerte con el proyecto.
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el montaje me parece genial mas que nada porque no es un montaje standard.....xtr, crossmax sl, fox.....y hay bastate que analizar, asi que ya sabes, viva lo rarito. Yo la pondria con unos discos stan de aluminio, vamos, cosas de ese estilo, de gama alta pero esclusivas o poco probadas, conocidas
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Buenoooo,vaya pepinacooo que vas a montar...pero la tapita de la potencia que sea el furor de las Navidades para que lleve algo de la casa :mrgreen:
    Y perdona, pero no me acordaba de tus horquillas. :wink:
     
  18. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Me parece un bicharracO de cuidaO!!! :shock: , segurO que quedará de lujo.

    Como se ha dicho por aquí arriba taría wapO montarla sin shimanO por ningún laO, y respectO a los frenos... algo mas ruarooo ruaroooo ruarooo, menOs común :wink:

    1 saludO y suerte con el montaje!
     
  19. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Mira....desde mi punto de vista,tuve varios V,y ahora discos hidraulicos....y para mi,lo mejor del mundo mundial q podrias poner en sistema de frenos,para competir sobretodo...es lo q yo llevaba en mi bici del año pasado:

    frenos avid ultimate con el arch rival y manetas avid ultimate ambos en color plata cromado,y con tornilleria de titanio

    Si a eso le juntas zapatas kool stop ceramica,unas fundas,nokon o avid y unas crossmax ceramica....buffffff ...para mi la mejor combinacion ligereza-competicion-frenada-tacto
     

    Adjuntos:

  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya que estas poniendo piezas originales mete unas bielas que no sea Shimano, FSA, Truvativ o race Face, que carallo!! Y el resto, pues dabuti, y las llantas de carbono, ya que estas montando una exclusividad.... 8)
     

Compartir esta página