¿Me dará tiempo?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aphazel, 2 May 2007.

1. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, bueno, llevaba ya tiempo con el gusanillo del triatlón en el cuerpo, pero nunca me decidía... Hoy he comenzado a dar clases de técnica de natación, y el monitor me ha dicho que tengo buen gesto técnico pero que necesito aprender a respirar correctamente (nunca antes había hecho natación, aunque ya sabía nadar claro). Llevo años haciendo ciclismo a nivel amateur, y últimamente salgo a correr de vez en cuando sobre 30-40 minutos.
    La cuestión es que si me he apuntado a natación es porque finalmente me he decidido a probar el triatlón. A mediados de agosto será el triatlón de Allariz, cerca de mi casa, y para septiembre los de Vigo y Coruña.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si estaré adecuadamente preparado para terminarlos (me conformaría con eso) de una forma decente, es que tengo mis dudas, y no sé si me merecerá la pena el federarme, pagar las cuotas del club y demás gastos económicos si no voy a ser capaz de competir después, a lo mejor sería conveniente dejarlo para el año que viene...
    Pues nada, espero vuestras respuestas, gracias.

2. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que sí, mira yo he debutado en Fuente Álamo el sábado pasado, y con tan sólo 15 sesiones de piscina, la única natación que había hecho fue en el colegio, hace unos 20 años, y conseguí salir del agua sin ahogarme.... jejej todo un logro!!", el resto, pués ya lo conoces, a darle a los pedales y a correr...... suerte!!

3. pingpong

pingpong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de sobra no, de sobrisima.
    te da tiempo de acabarlos y hacerlo bien y todo.
    lo que yo no haria es federarme para 3 pruebas, es mas barato pagar la federacion de un dia.
    yo debute el año pasado en junio, y solo habia nadado un mes sin profesor, sali de los ultimos nadando pero asi puedes adelantar a gente en bici, jeje..

4. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que al ser pruebas del campeonato gallego no se permite la licencia de un día... ya lo había pensado.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso