¿Me dará tiempo?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aphazel, 2 May 2007.

1. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, bueno, llevaba ya tiempo con el gusanillo del triatlón en el cuerpo, pero nunca me decidía... Hoy he comenzado a dar clases de técnica de natación, y el monitor me ha dicho que tengo buen gesto técnico pero que necesito aprender a respirar correctamente (nunca antes había hecho natación, aunque ya sabía nadar claro). Llevo años haciendo ciclismo a nivel amateur, y últimamente salgo a correr de vez en cuando sobre 30-40 minutos.
    La cuestión es que si me he apuntado a natación es porque finalmente me he decidido a probar el triatlón. A mediados de agosto será el triatlón de Allariz, cerca de mi casa, y para septiembre los de Vigo y Coruña.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si estaré adecuadamente preparado para terminarlos (me conformaría con eso) de una forma decente, es que tengo mis dudas, y no sé si me merecerá la pena el federarme, pagar las cuotas del club y demás gastos económicos si no voy a ser capaz de competir después, a lo mejor sería conveniente dejarlo para el año que viene...
    Pues nada, espero vuestras respuestas, gracias.

2. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que sí, mira yo he debutado en Fuente Álamo el sábado pasado, y con tan sólo 15 sesiones de piscina, la única natación que había hecho fue en el colegio, hace unos 20 años, y conseguí salir del agua sin ahogarme.... jejej todo un logro!!", el resto, pués ya lo conoces, a darle a los pedales y a correr...... suerte!!

3. pingpong

pingpong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de sobra no, de sobrisima.
    te da tiempo de acabarlos y hacerlo bien y todo.
    lo que yo no haria es federarme para 3 pruebas, es mas barato pagar la federacion de un dia.