¿me podeis echar una mano con chainreaction?

Tema en 'General' iniciado por metra_, 11 Oct 2004.

  1. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Me gustaria pedir unos hope mono mini a chainreaction, pero hay varias opciones y no se muy bien que elegir.
    En lo de las manetas,si quiero el delantero en el lado izq,¿que elijo la opcion lh?
    Y en la opcion de disco si lo quiero de 160 el trasero por ejemplo ¿que numero de bolt elijo 4,5 o 6?Supongo que bolt sera el numero de agujeros para los tornillos del anclaje ¿no?
    Por los comentarios que he visto,seguro que es un muy buen freno(no Huess :lol: :wink: )
    Por cierto esta a 161€,¿es un buen precio no?

    Por favor a ver si me podeis y muchas gracias por adelantado
     
  2. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.613
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    En rear pones LH, left hand, bolt, es el numero de tornillo del disco y para el trasero pone RH.
    Yo los tengo, el precio perfecto, aqui en españa, 220? o por ehi.Merece la pena.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estás en lo correcto, si quieres el freno en la maneta izquierda elige la opción LH y el tema de los discos se refiere a los agujeros, me imagino que usarás el estándar de 6 tornillos.
     
  5. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    ***** xc man que velocidad de respuesta,asi da gusto preguntar algo.
    Gracias tio de verdad me has hecho un gran favor.
    Una ultima preguntita.Si lo de bolt es el numero de tornillos,entonces para unas llantas mavic crossland ¿que lo pido de 6?
     

  6. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Pero tios,no me dais tiempo ni a daros las gracias jejeje.
    Pues en breve hare el pedido.
    Gracias.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que te han dicho está bien, pero:

    - Tu quieres un freno trasero no? (a juzgar por el link que nos has puesto). Pues a no ser que seas especial o vengas del mundo de la moto, tu lo que quieres es la maneta derecha, no izquierda. El freno de atrás, con la mano derecha. Por lo tanto, "Hope Mono Mini Rear No3 160mm (RH Lever)" RH = Right Hand (derecha), LH = Left Hand (izquierda).

    - La pinza No3, da 180mm delante y 160mm detrás, la No5, da 160mm delante y 140mm detrás. Si no tienes demasiados problemas con el peso, pillate la parejita de frenos No3 (180 delante, 160 detrás) que no creo que pese mucho más que la combinación 160/160.

    - Por supuesto, a no ser que tengas unas ruedas muy específicas, en plan fórmula o Hope, tienes que coger el disco de 6 tornillos (6-Bolt).

    Un saludo, que disfrutes de los frenos.
     
  8. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Gracias Huess.Todo aclarado.
    La combinacion que quiero es la convencional.Derecha trasero e izq delante.
    Y eso que he hecho enduro, pero no me acostumbro a frenar con bici con el derecho como si fuera el delantero.
    lounico que me han dicho de hope es que hay que estar un poco encima de ellos para que no rocen en el disoc¿es verdad?
    Por comparlos a alguno,¿son muy superiores a los formula b4pro?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    SON MUY SUPERIORES A LOS FORMULA B4

    Eso de que hayq ue estar encima para que no rocen, mentira.

    Una vez los ajustes bien (pinza perfectamente alineada con el disco) no rozan y no hay que hacer absolutamente nada con ellos.
     
  10. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    aunq no me da mucha confianza esta tienda y menos para comprar por internet, mira en ciclohobby q estan a 149,91 €

    http://www.ciclohobby.com/ciclohobby2004.htm

    Saludos
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    en ciclohobby no puedes elegir, seguro que lo unico que tienen es el delantero y trasero de 160 y listo.
    lo de los roces,mentira. es cierto que tienes que echar un buen rato en dejar la pinza perfecta, pero una vez hecho, asi se queda.
    ****, comparar hope con formula, que pecado macho, jejeje
     
  12. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Viva los xt 2003 con sus cuatro pistoncitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki.

    PD: XT 2003 125,50 leuros :wink: .
     
  13. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Mirare lo de ciclohobby , les mandare un correo o algo asi pa ver que stock tiene.
    ***** cawen solo era una preguntilla.Es que mi tender, digamos habitual, insiste mucho en los formula y les echa muchas flores.
    Me parece que tiene demasiada anistad con los de timbaik(mondraker, formula mavic, camelbak....) :roll: mira que tengo amistad con el, pero me los esta colando descaradamente
     
  14. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje precisamente hoy se acaba de cargar un colega de rutas los tornillitos que acercan las manetas de unos b4, al parecer son de plastico, manda *******. y otro amiguete con una curve, su 4racing xc trasero desde que la compro le trae de cabeza.
    yo tambien he escuchado en una tienda que formula era lo mejor, y que ellos es lo que mas montan, y al decirles yo que tenia hope, se rieron y dijeron que han cambiado ya varios y que si a mi no me habia dado problemas aun, que esperara. llevo esperando desde entonces mas de 6 meses.
    solo hay que ver una cosa, la semana pasada cambie por gusto el liquido de los hope, y estaba del mismo color que el nuevo. por lo que he oido, el formula sale con el liquido lleno de ******, y si miras mis hope, no hay ******* de decir que tienen un año y pico, estan como el primer dia, y eso es por la calidad que tienen.
    es normal, si necesitan vender formula, pues intentan metertelos, pero afortunadamente, yo ya me conocia el percal gracias a este foro. os agradezco a todos los que me indicasteis los hope, no sabeis cuanto.
     
  15. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Eso precisamente es lo que mas me gusta de este foro,el poder contar como nos ha ido una cosa.Asi mas o menos te haces una idea de donde te estas metiendo o que te lo estan colando(es que si pongo metiendo suena chungo :lol: )
    Pues nada a ver si me hago primero conlas llanticas y despues con los hope.

    gracias apañaeros
     

Compartir esta página