¿Me recomendais alguna tienda?

Tema en 'GPS' iniciado por Ragnarök, 14 Sep 2006.

  1. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Estoy casi decidido a comprarme un Garmin MAP 60Cx, y veo que el precio comprado por internet es muy jugoso, comparado con lo que hay por aquí. Veo que en Alemania o Portugal tienen unos precios muy buenos, y que en USA se salen, pero parece que sirven solo dentro de su país o de Canadá.

    ¿Teneis alguna tienda en que ya hayais comprado y me podais recomendar? no me refiero a tiendas que existan, que eso ya lo hay en otro post, sino en las que hayais probado (y funcionen).

    PD: ¿por que en España son siempre más caros? ¿nos ven la cara de primos?
     
  2. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Una en las que puedes comprar es http://www.gpscity.com/.

    En el momento que se aseguran que la VISA es tuya enviándoles el DNI, etc... suelen ser muy rápidos.

    Atentamente
    Gatorade8)
     
  3. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    En primer lugar y al ser mi primer mensaje lo primero es dar las gracias a Iogrea, por su trabajo y por compartirlo con nosotros. Yo me acabo de comprar un 60 cx en EEUU por 300 euros, en www.getfeetwet.com, pague con visa, me pidieron copia escaneada y no tuve mas problemas, salvo un pequeño retraso (supongo que por ser agosto) pero contestan a los correos y son bastante amables. Me paso la aduana sin problemas (no se si por venir por US postal)
    saludos
     
  4. jgnrm

    jgnrm Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que hayais comprado en USA.
    Los Garmin comprados allí vienen con el mapa base de América.
    ¿Se puede cambiar al de Europa?
    Gracias.
     
  5. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    No se puede cambiar, pero son mapas muy rudimentarios que no valen para nada, yo lo desactive el primer dia y uso los de iogrea y los que he ido encontrando por la red.
    saludos
     

  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Española te recomendaría www.astroradio.com (la tienda física está en Terrassa, Barcelona) , y en los USA pues como te han dicho un poco más arriba www.gpscity.com (es donde compré el mio)

    Saludos
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo compré el mio en www.aspidtienda.com Es española.
    Tienen buen servicio aunque los precios no son tan potentes como en el extranjero.
     
  8. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Dentro de la locura que hay por aquí, creo que lo más económico es aspidtienda.Conozco gente que ha comprado en gpscity y no han tenido problemas pero...

    Salu2. :bye
     
  9. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Si quieres un Garmin y eres de Madrid o alrededores puedes comprar en Tres Cantos directamente en un distribuidor de GARMIN
     
  10. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Las tasas de aduana ¿te las cobran al traerte el paquete o hay que ir a algún sitio a pagarlas? Porque veo que si se las cargan al vendedor, me cobrarían un recargo de 25$

    PD: no,no soy de Madrid, me queda a unos cuantos kilómetros y peajes de aquí ¿el precio merece la pena? porque siempre me puedo dar un paseo largo...
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mi no me han cobrado nada de aduanas, ni me pidieron fotocopia de la tarjeta ni nada. simplemente les di el numero, me lo mandaron, a los 2-3 dias me cargaron el precio (232€) y a la semana en casa. lo compre en gpscity.
     
  12. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Para concluir este post, gracias por la ayuda.:aplauso4

    Al final lo compré en www.getfeewet.com (los precios son idénticos a los de gpscity, me lo eché a cara o cruz). Y no tuve ningún problema, siempre contestaron a mis mensajes... eso sí, todo en inglés.

    El precio por un GPSmap 60CSx, unos 350 aurelios al cambio incluidos los portes, cuando lo más barato en España superaba los 600 por interné, o quinientos y pico en Alemania.

    Y me enviaron el paquete como regalo (gift), propuesto por ellos mismos, por lo que no tuve que pagar nada en aduanas.:dance
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    RAGNAROK he mirado esta pagina y esta muy bien, el vista cx que es el que me interesa esta por 260 dolares, y en gpscity 295. ¿cuanto te ha salido los gastos de envio? ¿no has tenido ningun problema? ¿tienes factura y garantia? ¿como te lo han arreglado para no pagar aduana? no se lo que significa eso de (gift), ¿como lo has pagado? ¿te tardo mucho desde que hiciste el pedido?
    perdona por hacerte tantas preguntas, pero cuando vas a gastarte cierta cantidad de pasta tienes miedo a equivocarte.
    por favor, si alguien a comprado en esta tienda que comente su opinion
     
  14. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Mas o menos, la cosa fue así:

    1º Seleccioné en la página lo que quería comprar, fui rellenando el formulario y marqué una opción de envío en tres días que eran 14$. Para pagar, seleccioné la opción te la tarjeta Visa, aunque también se puede hacer por PayPal. Y me enviaron la confirmación del pedido.

    2º Posteriormente me pidieron que les enviase un documento que garantizase que la Visa que daba era la mía. No es necesario que sea fotocopia de la tarjeta, vale con un justificante del banco.

    3º Me volvieron a escribir informándome que la opción de envío que había seleccionado era solo para EEUU, y que en realidad la que correspondía era de 45$ para España (cuando rellené el formulario no vi la aclaración pertinente)

    4º Una vez aclarados los gastos, les envié la confirmación del pedido firmada, diciéndoles que me la enviasen como regalo (send as a gift). Para eso es útil que la dirección de envío sea diferente que la de factura, no se que pasa si la dirección es la misma).

    5º Desde que confirmé el pedido (un jueves) hasta que la tuve en casa (en Asturias) pasó una semana, pero según US Postal llegó a la central de Madrid el lunes, así que tardó más la distribución dentro de España que en cruzar el Atlántico.

    La factura no venía en el paquete, no se si me la mandarán cuando me hagan el cargo a la tarjeta; si no es así, tendré que reclamarla. Lo único que venía era la documentación para el envío.

    PD: tienen una página de regalos en la que puedes conseguir cosas gratis o a muy bajo precio si tu pedido supera ciertas cantidades de dinero.
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ragnarok compro tambien el gps en el mismo sitio y no le han enviado factura aun,¿a ti te la enviaron? te lo comento porque si no hay factura si hay algun problema con el gps supongo que no habra garantia. ¿te regalaban la tarjeta de memoria? ¿si es asi, de que capacidad? ¿van incluidos los drivers y la conexion par el pc en el precio? yo es que estoy interesado en un vista cx y el precio en getfeet esta muy bien, 265 dolares. gracias por la atencion prestada
     

Compartir esta página