1. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    hola a todos.os voy a contar mi caso.ultimamente estoy sintiendo unas molestias en la parte exterior de mi rodilla derecha,cada vez que salgo a correr y paso de 30 minutos.Al principio creia que podía ser por el desgaste de la zapatilla, pero tengo unas nuevas y me pasa lo mismo.ayer hice 50m con series de 1000 y hoy me duele a rabiar,no podís subir la escalera con el pie derecho.Sin embargo con la bici y nadando no noto nada de nada.conociéndome,creo que puede ser algo de menisco.de momento dejo de correr y he pedido cita con un fisio colega mio que tiene manos de santo.¿que opinais?.gracias
     
  2. DIGAR

    DIGAR Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el menisco "tocado" de correr y he tenido que dejarlo.
    Me he pasado a la bici, ahora ningun problemas para hacer mis rutillas.
    Me aconsejaron no operarme si podia hacer la vida normal.
    Que te hagan una resonancia magnetica para evaluar la lesion, y a fortalecer cuadrices y puedes montar en bici sin problemas, en cambio si quieres correr seguro que tendras que pasar por el quirofano.
    Saludos.
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahy esta!!!! Como sea menisco te dolera siempre al correr, mas por el impacto que requiere el correr que por la flexions de la rodilla, tendras que fortalecer mucho tus cuadriceps para aliviar la tension de la rodilla. Una resonancia desvelara si ese es tu problema y si es necesario operar o si basta con tirar palante con algo de cuidado.
    Mal asunto los meniscos, yo tengo un tio que se opero para quitarselos porque los tenia rotos y de correr nada de nada, eso si, de hacer kilometros en bici te puedes hartar!!!! Vaya, con cuidado!!!!
     

Compartir esta página