¿Merece la pena el ciclo sport cm436m?

Tema en 'Accesorios' iniciado por NachoXC, 4 Oct 2005.

  1. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Dado que el sigma viejo que tenía se me cayó y no resucita he pensado en comprar algo de más nivel
    Por lo que he buscado en este foro y en páginas de accesorios el cm436m tiene muchas funciones y te saca gráficas espectaculares :D
    En www.actionsports.de sale por 100 euros + 25 de gastos de envío.. sabéis si se puede conseguir más barato? es fiable la página?
    ¿Lo compraríais aunque al principio fuese más por capricho?? (hago rutas cortas, no más de 30 km)
    He leído que también se puede utilizar como altímetro independiente, es cierto?, me vendría bien para mis salidas a correr? (10-12 km subiendo y bajando :D)

    Saludos y gracias
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por si te interesa, he visto en esta tienda www.zweirad-stadler.com
    el modelo nuevo del 2005 y vale 50 eurianos, más unos 15 de gastos de envio. Y tranquilo, son de fiar, yo he comprado varias vece ahí.

    Saludos
     
  3. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info ;)
    La verdad es que ese 416 está interesante, no tiene funciones de altimetría pero a cambio va con pulsómetro (y cuesta la mitad)
    Buf, no sé, me lo seguiré pensando... :D
    Por cierto, he visto que el HAC4 Plus ese que tiene de todo está rebajado a 169 euros en actionsports (antes 299), me parece una buena oferta

    Saludos
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo tengo el cm436, y la verdad lo volveria a pillar, es un cacharro muy completo a falta de pulsometro, para eso ya esta el hac4, que es lo mismo pero con pulsometro. lo unico malo es la conexion a pc que a mi, y no soy el unico, le ha dado mas de un quebradero de cabeza ya que trae conexion USB pero el software esta mas bien configurado para puerto seria y hay que "engañar" para que la configuracion sea la correcta, pero una vez subsanado eso, lo demas es una maravilla, altimetro, termometro, pendientes...muy completo y en esta pagina española lo tienes por 130 euros con envio y todo, muy rapido: http://www.alabike.com/ espero haberte ayudado, desde luego no vas a encontrar cacharros como este, lo mas parecido es un polar 720 (eso si con pulsometro) a precio mucho mas alto ademas de tenerle qu ecomprar el interface para pasar datos, cosas que el ciclomaster ya viene todo
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo el HAC4 y estoy encantado con el. En la bici va muy bien y al llevar todas las funciones de pulsometro y cuenta en un solo aparato el manillar queda muy despejado de cacharoos. Para correr es un poco aparatoso en la muñeca (por lo menos en las mias que son bastante finas) pero es muy ligero y la cantidad de información de la que dispones es brutal.
    Ademas luego puedes ver graficas de las rutas y mil cosas más con los programas para el ordenador.
    Una vigueria
     

  6. Sensei

    Sensei Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Mira en esta web, www.ciclosbenavent.com tienen toda la gama, y buenos precios, si falta algun modelo enviales un correo y te pasan precios. (ademas son nacionales) y los portes en la gama alta son pagados, y en el resto salen muy economic.
     
  7. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, al final me he decidido por el HAC4 Plus (me interesa porque también voy a correr), lo he pedido por internet a una tienda alemana (parece seria) ya os contaré cuando lo reciba :)

    Saludos
     
  8. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    a que tienda lo has pedido y por cuanto te ha salido? si no es indiscreccion , pues ando mirando el pillarme uno
     
  9. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ebay, hay varios sitios que lo venden (nuevo), sale por unos 180 euros con gastos ;)

    Saludos
     
  10. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ok, me lo he pillado yo tb por ebay por 176 con gastos de envio incluidos; como tu, ya os contare
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Podriais decir el nombre del vendedor?
    Poner el enlace del producto?
    Salu2
     
  12. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compre a hotsell.de, pero tienes varias opciones, entras en www.ebay.es, buscas hac4 plus y te salen varias ofertas (las de "compralo ya")

    Saludos
     

Compartir esta página