¿Merida Matts Miami o Conor WRC 3A?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Merleneyer, 20 Ago 2005.

  1. Merleneyer

    Merleneyer Novato

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en el mundo de las mtb de una forma un poco mas seria que el coger la bici esporadicamente.

    Estoy a punto de comprarme una mtb y tras darle muuuchas vueltas y visitar muchas tiendas, lo he reducido a dos opciones:

    1) Conor WRC 3A (24v)
    Horquilla Suntour XCP 75 bloqueable
    Desviador Acera C-050 / Cambio Alivio MC-20
    Manetas Alivio MC-20 / Frenos Shimano M-420

    410 €

    2) Merida Matts Miami (27v)
    Horquilla Merida M510
    Desviador Deore / Cambio XT
    Manetas Deore / Frenos Alloy

    456 €

    La horquilla y los frenos de la Merida, no los conozco. No soy ningun experto en el mundo de la mtb, es mas bien para iniciarme un poco mas en serio y de forma continua, asi que no se si me compensa pagar 60 euros mas para tener el Deore (no se si yo apreciare la diferencia) con el problema de que no se si fiarme de la horquilla y los frenos. Si alguno ha probado alguna de las bicis o conoce los componentes de la Merida, agradeceria su opinion. Tambien si teneis algo que decir en lo de Deore/Alivio VS Alivio/Acera. En fin, cualquier consejo acerca de lo que he escrito sera bienvenido,

    Muchas gracias.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Por los 40 € de diferencia de la Conor a la Merida, me kedo con la merida. Tiene una ventaja y es q ya va montada en 27v, yeva un fabuloso cambio. Lo demas como todas las bikes sobre ese precio, horkilla flojilla, componentes gama media-baja. Pero pa empezar de pm y completamente evolucionable q es lo mas bonito de esto del MTB, ir evolucionando y personalizar tu bike a tu gusto.