¿Montaje indigno para este cuadro? A ver, he visto por ahí la Giant MCM a un precio, creo, bastante interesante (unos 1500). Ahora bien, los componentes, desde mi poco conocimiento, no sé si está a la altura del conjunto. A saber: Horquilla: Rock Shox Judy TT Frenos: Avid SD-5 Manetas Freno: Avid manetas de cambio: SRAM X.7 TRIGGER Bielas: TRUVATIV Cubiertas: Michelin Wildgripper X-Comp 26x1.95 Llantas: ALU 26 Bujes: Formula aluminio Desviador: Shimano Deore Cambio: SRAM X-7 Tija: FSA FULL SPEED 140 Alloy Manillar: FSA XC Alloy 180 Sillín: WTB Rocket V ¿No están demasiado lejos del nivel del cuadro? de ahí ¿qué es aprovechable? Porque da la sensación a bote pronto de que practicamente estarías comprando el cadro por 1500 euros, ya que la mayoría de las cosas habría que ir pensando en sustituirlas más que a medio incluso a corto plazo.
esta claro que el mcm es un señor cuadro y el montaje no le merece, al menos una horquilla buena habria sido lo minimo
El montaje es muy pero que muy cutre para ese cuadro. Teniendo en cuenta que el cuadro MCM este año cuesta 900 euros. Te sale a cuenta comprarte el cuadro suelto y una bici de 600 euros. Por 600 euros hay bicis que llevan componentes algo mejores que esa, se los pones al cuadro Giant y te quedas o vendes el otro cuadro. Y si en la otra bici, te estiras hasta los 700-800 euros ya ni te cuento.
hombre, ahí lo único que desentona bastante es la horquilla, lo demás.. es pasable, un X7 es como un LX, los frenos no son en absoluto malos.. el resto de componentes es discretito. 1500 me parece hasta cara.
¡¿Pero qué c**o es eso?! Veo mal,o esa bici lleva cubreplatos... Ahora lo veo claro,es para la nueva modalidad que se encuentra entre el XC Agresivo y el Enduro Light,es una bici de Bread Buying,sólo que en este caso no le han montado el porta-chapatas de carbono...
ueno lo k estas pagando es un cuadro A-1 pero por ese precio no c el montaje no va acuerdo cn la calidad pero son 1400€
Ese montaje va bien por si no tienes pelas y quieres acabandote gastando un pepino de cuidado. Este montaje solo lo pueden hacer los de giant ibérica.
****.. no me había fijado en las llantas "ALU 26" :mrgreen: vamos, que si te dan unas X117 igual tienes suerte.
Bueno, esta bici tiene un pedazo de cuadro con 5 años de garantia y puntera desmontable, luego manillar, potencia y tija fsa, frenos avid, sillin wtb, cubiertas michelin (no me gustan nada), tiene el x.7 con las tiger, y los bujes vienen preparados para discos, yo creo que no esta mal, eso si os doy la razon que la horquilla no vale para nada y las bielas dan pena, pero bueno de todas las marcas que conocemos que hacen cuadros de carbono de calidad, que bici tienen por este precio, gastandote un poco mas haces una buena bici, por otra parte la mcm con este montaje es de la gama europea, giant iberica no interviene para nada en esto. saludos.
Sí que es similar el montaje en otros países, me parece. Porque la foto del post la encontré así (en ese caso es Polonia).
Porque esos paises no la verian interesante, de fabria exponen unos modelos despues cada sede escoge los modelos segun gustos o lo que se crea el jefe, es muy raro que puedadan modificar los componentes, oye psycho tenemos que hablar respecto la trance llevo toda la semana montando en una.
En internet he visto ese cuadro bastante barato... por 400 dolares creo recordar... Nuevo... pesa 1,300 ?? Lo que pasa es que lo tienes que comprar a un payo taiwanes y vete a saber lo que pasa en la frontera... Lo de comprar una bici y luego un cuadro, para aprovechar los componentes y tal... a mi tb se me ha pasado por la cabeza, pero no se... Saludos
comprate una canyo por internet,la desmontas y le pones los componentes a la giant y luego vendes los componentes que venian en la giant y el cuadro de la canyon por separado, o montas los componentes de la giant en la canyon y la vendes entera. Te haces un pedazo pepino y te ahorras pasta.