¿Mucha bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maestrillo, 15 Ago 2007.

  1. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    hola xabi:

    a ver si m puedo pasar esta tarde, o mañana caundo salga del curro por el decathlon y la veo en directo (aunque m dice en la página web del decathlon del puerto de santa maría q no está disponible)...... leí en algún post q alguien q trabajaba en decathlon, un tal alfonsillo creo, comentaba ofertas y demás.... sabes algo d eso??

    saludos

    otra cosilla; lo d la talla no lo tengo muy claro.... en la página d canyon, por mis medidas m decía q para una conducción cómoda una talla L, pero para una conducción deportiva una talla M.... mido 1.85, peso 74 Kg y d entrepierna 86/87 cm
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Es que lo de la talla...yo diría que para tí la L, pero lo mejor es probarla, aunque con la canyon como no conozcas alguien que la lleve....lo de conducción deportiva, es para ratonear más, pero yo la verdad, que para hacer kilómetros sea por donde sea te diría que la L. La M te dice más deportivo porque al ser más pequeña la manejarás mejor y más fácil y entonces para ir por caminillos y tal pues eso, la manejas mejor.
    En otras marcas, yo mido 1'80 y de entrepierna 86 (creo que era, sinó 85), y llevo una talla 19, así que no se, igual tú necesitas una 20, pero repito, para eso lo mejor es probarla. PAra decathlon, si tienen las 8.1 puedes probar en esas la talla, porque supongo que el tallaje irá igual en la 8.2.
     
  3. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Por 1350 pavazos. Pero, niño, cuando la cogí el otro día para hacer abantos, *******, de lujazo.
    Luego la metí por un par de trialeras, hasta que me haga con ella, y me llevé una sorpresa grata.
    Te la recomiendo.
    Lleva Tubeless. No se te olvide.
     
  4. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    la verdad es q es preciosa.... la TRek 8000 yo creía q saldría por mucho más

    saludos y q la disfrutes:vino
     

Compartir esta página