¿No os parecen las Kona muy caras?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por izdin, 8 Jun 2007.

  1. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    que pasa chico vas a comparar a mi hija con un objeto.Por mi niña llegaria a dar mi vida. Esta clarisimo que no tienes hijos. Bueno que te voy a contar.....Un saludo y seguiremos pedaleando.
     
  2. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    lo que pasa es que las bicis se disparan cada vez mas de precio pero a la gente le da igual y se las sigue comprando al precio que sea y mas si tiene nombre como kona pero esto pasa con todo a ver quien se gastaba ace diez años seis mil euros en una bici
     
  3. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Sí son caras y mucho.. la suerte es que com osacan modelos cada año a finales suelen bajar los precios...

    Aún así pocos cuadros Kona se ven jodidos... yo creo que es buena marca. Pero sí que deberían bajar algo los precios...
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    kona forever

    cuando una bici sueña , sueña que es una kona

    yube una kona hace 12 años , una cinder cone , he tenido despues 10 o 12 bicis y ninguna me conbencio hasta que adquiri de nuevo mi kula , ahora no cambio de marca jamas , pero no por la marca si no por la geometria que tiene es insuperable, te l odice uno que se pega 15 horas en la bike de promedio , suerte y sigue buscando que siempre hay de 2 pata o de de outlet , pero recuerda lo del sueño jejejeje
    mi fururo sera una de ti ,pero esta claro como el anuncio para todo lo demas mastercard jaajajajja
     
  5. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,caras tampoco son tanto.
    Conozco a un amigo que tiene una Orbea Satellite del 2007 le costo 800 euros. Mi Kona Caldera cuesta nueva 1000 euros y tiene los mismos componentes salvo los frenos, los suyos son unos Formula Oro 18 K y los mios son Hayes Nine, lo demas todo es igual, bueno y su horquilla es una Dart 2

    Saludoss
     
  6. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y se me h olvidado decir que para mi mi bici es mejor, tiene un tacto mas fino es todos los sentidos, menos en frenada, y todo el mundo que coge las dos bicis me dice que la mia va mejor. Sera porque la cuido mas ???????????

    SAludosss
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    AMEN
     
  8. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    yo mas que caras, las veo pesadas y claro aligerarlas vale una pasta..
    Para mi, salvo el problema del peso, creo que son los mejores cuadros, ademas tienen algo que me encanta. Kona for ever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. meky84

    meky84 Konero

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pus yo me pille una ayer mismo una cinder cone y estoy encantado, respecto a los precios de motordealer pues se pasan por q yo la he pillado por casi 150 euros menos en la tienda de mi pueblo, debe ser q se ceban en esa pagina, aunq en otras tambien las he visto carillas.... pero vamos, me encanta, la geometria del cuadro, y para mi, que vengo de una scott del 99 me parece ligera incluso, pero claro, tampoco puedo comparar con una de 7 u 8 kilos....
     

Compartir esta página