¿NRS americana o NRS europea?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shulo Grillo, 25 Oct 2005.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falconemtb, te lo sabras al dedillo ,pero bueno en al tema de la fabricacion ya te estas colando, Giant tiene la fabricacion de sus bicis en muchos sitios, no solo en Taiwan, las de niño y ciudad se hacen en China, las Americanas tienen su Fabricacion en Polonia, muchas de montaña en Vietnan y los soportes tecnicos en Taiwan, Estados Unidos, y Holanda, aparte de las que se hacen en Taiwan, como te crees que asimilarian tantisima produccion, te llevarias una sorpresa si fueras a una fabrica de esta y vieras que tu bici soñada de marca americana se esta haciendo aqui, un dia si nos conocemos ya tencontare y vas a saber que tengo razon.
    Psycho que te pasa con los de Iberica estas enfadados con ellos?
    LaNRS4 es del mismo material que la NRS3 americana es el mismo cuadro, y si lo ves flipas, ya que es precioso, piensa que la NRS3 si no fuera un modelo descatalogado saldria mucho mas cara, solo mira los componentes no creo que hace falta que te diga nada, en esta vida nadie regala nada, por otra parte aqui en Ferrol hay una tienda muy fuerte y se trajo 16 americanas y el de la tienda me dijo que nunca vendiera una bici tan rapido como esta (en mi pandilla ya solo hay tres).
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Veo que el Gomez sabe de que va la cosa...

    El que me contesta los mails solo dice lo que ve en el catalogo, si le preguntas por la NRS americana o les dices cualquier cosa que no salga en el catalogo como potencias tijas giant y tal dice que no existe.

    A un colega del foro se le pelava la pintura de su nrs por defecto del cuadro y la garantia que deberia haberlo cubierto de sobras no se la cambiaron, fue su tendero que le cambio el triangulo superior con el de la bici de exposición que tenia.
     
  3. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo mio le paso lo mismo en una tcr, al principio le pusieron problemas, pero al final se lo metieron en garantia, es que el de la tienda de ferrol tiene a los de Iberica firmes, influlle mucho como se plante en cara el de la tienda.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si?? pues cuando pase algo te la mando a la tienda de ferro :lol:
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    YO tengo una NRS en talla M y mido 1.74. Me viene de miedo, eso si, me gusta ir adelantado, más tumbado que erguido. En mi opinión una S creo que te vendria pequeña. Suerte!
     
  6. litespeedman

    litespeedman Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varios factores. Lo primero es como te gusta ir a ti en la bici en una S te puedes subir es mas recogida y mas maniobrable pero si te gusta ir largo como en carretera y rodar mucho una M es la tuya. Yo tengo un nrs composite M y mido 1.80 y llevo 73.5 cm de centro pedalier al sillin. Lo que si que tienes que saber que Giant el retroceso es muy exagerado. Llevo una tija Easton Zero carbono sin retroceso en el carro y el sillin lo mas cerca posible del manillar y trengo un retroceso de 8 cm. Espero que te sirva de algo.
     
  7. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto si a alguien le interesa, tengo localizada una NRS4 americana en Murcia (la 3 europea ya me la lleve yo :). No se la talla (creo que era una M), ni el precio (700 y pico creo), ni recuerdo el nombre de la tienda, pero si interesa a alguien ya lo miro.
    Un saludo.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A ver Gomez, una pequeña aclaración:
    En mi post puse algo asi como " no se si se fabrican en Holanda, en polonia o en Taiwan". Pues eso, que no lo se, pero que tampoco me importa, vamos que no voy a descartar a una bici por que venga de Polonia, al fin y al cabo no voy a hablar con ella ... de momento. (no entiendo lo de "te estas colando" será tu forma de decir que sabes mas del tema... yo solo soy un humilde aprendiz en esto de las bicis, un recien llegado que intenta aportar lo poco que sabe)
    Por cierto, mi bici es taiwanesa de pura cepa, montada en Gijon (MMR) y la que he comprado es la NRS3 "americana", quiero decir la que se fabrica para el mercado americano, ya que Giant es una marca DE TAIWAN no americana, y como todas fabricará... donde le salga mas barato!
    Si en el fondo a mi el rollito asiatico me va mucho...jejejeje

    SI, he visto la NRS4 americana, la he "probado" en la tienda, y ... bueno te puede parecer bonita y el cuadro ser el bueno. Lo que yo digo es que NO me gusto el montaje que tenia... por ese precio, que por ciento y pico euros mas te llevabas la 3 (yo la tengo reservada) que venia mucho mejor.

    No se lo que tiene The Psycho con Giant iberica, pero te cuento lo que tuve yo:

    1.- Harto de mandarles correos para pedir informacion y que te contesten siguiendo el lema "si puedes responder en una palabra no uses dos. Coño como si los correos se pagasen por palabras escritas!! Siempre respuestas lacónicas, escasas, dubitativas, como si el que esta al otro lado es un secreterio/a que no sabe mas que lo que viene en el catalogo, a no ser que hagas preguntas muy muy concretas en cuyo caso... ya ves el resultado en el correo que puse.

    2.- HArto de que les llamasen de un par de tiendas para pedirles la NRS3 americana y que si. A los pocos dias que en mi talla no. QUe esperase 15 dias que vendrian mas. 15 dias despues que no , que esperase el siguiente barco. TAmpoco, otros 15 dias mas... a la ******. A dia de hoy deben seguir diciendo lo mismo. HAta que damos con un encargado de almacen y nos dice de estranjis que no esperemos mas, que alli no van a llegar mas NRS3 americanas digan lo que digan los de oficinas.... que te parece?

    Pues eso, poca seriedad/profesionalidad con el cliente.
    Ah y hablando de venderse bien las NRS3, en la tienda donde primero pedi la mia, vendieron una sin ni siquiera sacarla de la caja... eso si que es rapidez, y no estaba encargada eh??

    Sorry por el ladrillo!
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga falcone, le tenemos que dar vidilla al foro, sino seria algo aburrido, perdona si te sentiste ofendido en algun monento, si soy asi escribiendo imaginate en persona, !un cabezon¡.
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No problem, de los debates es de donde se saca la mayor informacion!!
    Yo lo que siento es haberle acaparado el post a shulo grillo!!!
     
  11. Shulo Grillo

    Shulo Grillo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te preocupes hombre, yo estoy encantado con toda la ayuda que me habeis dado.

    saludos
     
  12. Shulo Grillo

    Shulo Grillo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin tengo la burraaaa

    Esta tarde he estado regulandola a sag 0, le he puesto sobre 150 psi y peso casi 65kg

    No se si estara bien o no, espero respuestas de vosotros

    Le he hecho unos cambios: xt de cambio trasero, llantas mavic 117 y casette de 34

    Saludoss
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo del amortiguador es normal. La mia anda por 140 PSI, la palanca es mayor en la posición de 95mm por lo tanto la presión también.
     
  14. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    La talla S para ti es pequeña. Yo con 1,69 mts probé la S europea y me quedaba algo corta. Una L americana y demasiado larga. En la página de Giant puedes mirar las geometrías. Las americanas eran iguales a las alemanas.Un saludo
     
  15. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Por la ley de la palanca o por momentos, para ejercer el mismo par puedes aumentar el brazo y disminuir la fuerza ó viceversa, en este caso como la superficie del pistón del amortiguador es constante, puedes aumentar el brazo y disminuir la presión ó viceversa.
     

Compartir esta página