¿Os frenan bien los eskeleton?

Tema en 'General' iniciado por prophet29, 24 Ene 2007.

  1. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Pues eso, que le he puesto el grupo campagnolo chorus del 2007 y no me frena tan bien como el centaur que llevaba. ¿puede ser por las zapatas nuevas?
    *****, es que el otro frenaba de maravilla
     
  2. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    a mi me pasa lo mismo tenia centaur he puesto el chorus 2007 y parece que frena peor
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hombre, supongo que sera tema de zapatas, sino menuda p....da
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    llevo los record (unos 500 km.)y chutan bien no he notado gran diferiencia con los dura ace que lleve estos años, si que he tenido que lijar un poco las zapatas por que habia incrustadas particulas de aluminio y rayaba la llanta.
    Para limpiar son un rollo.
    Saludos.
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me dijo mi mecánico que la han cagado. Además de que estéticamente ni a él ni a mi nos gustan nada, dice que por aligerar 30 gramos han vaciado parte y al dejar huecos flexan más y frenan menos. Yo me los iba a pillar pero por 100€ más tenía los Zero Gravity que pesan 100 gramos menos que unos Skeleton y esta más que comprobada su potentísima frenada :p
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por 100 euros mas que los record no? pero... merece la pena gastarse tanto dinero en unos puentes? un cuadro, unas ruedas, un manillar comodo.. pero 300 y pico euros en unos puentes pudiendo montar unos chorus pj.
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me salieron por 290 ^_^

    Es lo que tiene la segunda mano, y estan nuevos totalmente :p

    Los Record por ejemplo, en galaxycles, valen 207€, por lo tanto yo creo que si que vale la pena esos 83€ de más que pagué por tener algo muy bonito, muy ligero y que frena muy pero que muy bien :)
     
  8. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo he probado los eskeleton del centaur y realmente no me convencen.
     
  9. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    La rigidez se ha resentido (aunque en Campagnolo dicen que no), pero no tienen la misma mordida que sus hermanos "macizos", además he notado que las manetas nuevas no tienen tampoco el mismo feeling que las anteriores ¿lo habéis notado vosotros?.
     
  10. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Algunos pros ya han partido mas de uno de los skeleton.donde esten los macizos.
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Una nueva cagada de campagnolo. Si ya lo deciamos el otro día los shimanistas. Montad los durace y no os comais el coco con frenos de 450 €. Que la energía ni se crea ni si destruye y lo que no absorven los frenos va para la horquilla. Por cierto ya conozco alguna tienda de mucho prestigio que está soldando el tornillo del ultratorque con pegamento a lo bestia porque no se fian ni un pelo.
     
  12. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues esto es lo que dice textualmente Ciclismo a Fondo "... con los frenos Skeleton, que han sido aligerados sin perder la potencia de frenado del modelo antecesor y, gracias a la buena modulación que permiten las manetas,, ofrecen uno de los mejores tactos de los conjuntos que circulan ahora mismo en el mercado."
    Vamos, para partirse el culo y no parar, más sabiendo como se sabe desde siempre, que la modulabilidad de los frenos campagnolo deja mucho que desear.
    Yo creo que han quitado peso y material, pero sin estudios serios, y lo que pasa simplemente es que los puentes flexan cuando se les pide demasiado.
    Por otra parte, y según la opinión de muchos de mis conocidos, los mejores puentes de freno que hay son los 105, de hecho yo he llegado a ver grupos Record enteros, pero con puentes 105.

    Saludos.
     
  13. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo tengo las manetas centaur 2007 y los puentes de freno del 105, y la verdad que es una maravilla frenan perfectos
     
  14. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Los que dicen que son una bestia parda son los de M5. En Ciclismo en Ruta los usan para su bici de entreno super ligera y dices que son brutales, como si aspecto. Eso si, son feos feos...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos ya no me los compro. Total por 60 gramos me quedo con mis 105+Veloce monopivote
     
  16. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Eso de que los mejores frenos son los del 105........
    Yo tenía el grupo completo (eso sí tendría unos 10 años) y no frenaba una **** ******! los cambié por el record normal y noté una mejoría de la *****!

    Igual solo es una cuestión de sensaciones, pero me llevaba los demonios el recorrido que tenía la maneta para que frenara algo, y en los record un toquecito y punto.
    De todas formas, en una comparativa que hicieron una vez en ciclismo en ruta ganaban los mavic, y los centaur resultaban ser mejores que los record, siendo a su vez estos mejores que los dura-ace.
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo llevo manetas chorus carbon y puentes dura-ace y para mí, frenan un montón. Mucho mejor que unos record que llevaba antes. No se si los 105 frenarán más, pero me extraña...Saludos
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los frenos de hace 10 años eran monopivote, los de ahora son de doble pivote, no se puede comparar la frenada. La frenada del 105 o del DA sera similar pero los DA son mas ligeritos (30 gramos). En cualquier caso se debate si los Skeleton frenan igual que unos compactos. De los Zero mejor ni hablamos, porque eso si que no frena nada, y estos M5 ni hablemos. No nay rigidez no hay frenada.
     
  19. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya un colega se iba a comprar los record skeleton, pero no se pk si no frenan bien... yo tengo los tektro carbono y van de lujo
     
  20. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    los skeleton lo unico que cambia es el peso no creo que alla tanta diferencia. a mi eso de los aguijeros no me gustan
     

Compartir esta página