¿Os importa la presentación de un post?

Tema en 'General' iniciado por Facchi_Orbea, 19 Jul 2006.

  1. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo del precio ya te dije que tenía que ser en ebay. Lo de que vienen sin armadura exterior, yo las que he visto si que venían. Y lo de la carga/descarga etc.. es cierto que no se pueden cargar y descargar con cualquier cargador, ha se ser uno especial para cargar Lipos. Es cierto que has de poner correctamente el voltaje de la Lipo para no romperla, es decir, si es de 7,2v y la pones a 11,1v ya te la has hecho. Pero vamos con fijarse un poco es suficiente. En serio yo conozco gente que las us en sus coches de radiocontrol y no han tenido problemas con ellas.

    La primera inversión es la más cara porque has de comprarte el cargador+ transformador de 12v para el cargador + la batería. Pero una vez que tienes el cargador las baterías son baratas. Más baratas son las de NiMh pero también pesan más del triple.

    Te paso la dirección de un foro de radio-control para que puedas resolver tus dudas: http://cochesrc.com/foros/forums.html

    un saludo
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No solamente poner fotos en el post, o adornarlo un poco, si no redactarlo bien y sin comerse las palabras porque hay algún post por ahí, escrito con el lenguaje de los móviles, que va hacer falta ir a una escuela de idiomas a aprender el dichoso lenguaje de las narices. Y digo yo: ¿Es que cuesta tanto escribir con todas las letras?.
    Yo algunas veces cuando veo un post, lo abro y éste está escrito con ese lenguaje, directamente lo cierro y ni me molesto en leerlo.
    Saludos​

    :drive
     

Compartir esta página