¿Os lleváis la cámara de fotos?

Tema en 'General' iniciado por yellowsub, 19 Ene 2005.

  1. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Hola,

    Mi primer mensaje es una chorrada, pero bueno. El tema es que me da miedo llevarme de ruta la cámara digital, por si se jode con tanto bache.

    Es una Olympus C-4000, de tipo ladrillo. No me preocupa llevar más peso, pero sí que con el traqueteo (siempre voy por caminos en bastante mal estado) se le vaya alguna pieza de su sitio.

    Pero también me jode no poder echar fotos pos donde voy.

    Saludos.
     
  2. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues yo no tengo problemas, bueno sí, al principio la guardaba en el bolso bajo el sillín, y ahí se ve que se lleva demasiado movimiento y fallaba algo. Desde entonces la llevo en el maillot y sin problemas. Eso sí me pillé una buena funda por el tema de la temperatura y el sudor, más en concreto una lowe pro, que la puedes encontrar en pixmania.com.
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hola...yo la llevo casi siempre en especial cuando voy por una ruta nueva....como es una cámara convencional de las antiguas no me preocupa que le pase algo...aprovecharé para mostrar una..
    saludos :wink:
     

    Adjuntos:

  4. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues ahi llevais otra.
     

    Adjuntos:

    • drager.jpg
      drager.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,2 KB
      Visitas:
      601
  5. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Si he pensado rescatar mi antigua cámara analógica, pero me da una pereza comprar carrete, llevarlo a revelar, luego escanear.

    Os sigo leyendo (y aprendiendo).

    Saludos, :lol:
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No te preocupes yellowsub, yo la llevo en una funda de esas acolchadas y cogida al tirante de la camelback, asi la tengo a mano, no se me estropea por el sudor y solo le pasaria algo en caso de que tuviese una caida de morros y con los brazos abiertos.Ademas al ir colgada recibe menos vibraciones y/o traqueteos.
    Es la mejor opcion qu he encontrado para llevarla
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, es que si la digital "es de las delicadas", yo la dejaría en casa, y optaría por una de las desechables, a las que puedes maltratar todo lo que quieras, dado que sabes que son "de usar y tirar". Si tu camara no tiene protección en la zona del objetivo (vamos, que si no tiene "tapita") mira una de las fundas rígidas que hay, y nos cuentas.

    Saludos CordialeS!
     
  8. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui,

    la cámara deberia estar preparada para el trote. Simepre salgo con una compacta o con una reflex (dentro el camelback) y ningún problema. Eso si, buena funda y aislada del sudor y del polvo.

    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Un consejo,si llevais la camara en la mochila,que sea una mochila impermeable o con bolsa de plastico.Lo digo por la lluvia,yo hace años casi me cargo mi camara.
    Pero es que por aqui llueve a mares,tuve que secarla con un secador de pelo y al principio debia de hacer algun contacto , por que se me descargaban las pilas en segundos.
    Afortunadamente,con el tiempo todo se arregló.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Llevandola en el maillot en una funda acolchadita de estas que venden no tiene que pasar nada. Lo que si os recomiendo es que ademas la metais en una bolsita de esas hermeticas, que se de uno que en la Gredos Extrem acabo nadando en un rio despues de un triple mortal adelante en una trialera y con la camara ahogada y totalmente inservible :cry:
     
  11. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Esa pregunta tambien me la hacia yo... Al principio de comprar la mia (una Nikon de 4 Mpix) no me atrevia a llevarla excepto dias especiales. Ahora la llevo cada dia que salgo y voy haciendo fotos. Ahora pienso que hay que amortizar la camara y hacer fotos a diestro y siniestro y si en una caida la jodo pues ya me compraré otra, que además habran bajado respecto cuando la compré. Yo la llevo en el camelback dentro de una bolsa de plastico así si llueve o sudo mucho pues no le pasa nada y tampoco le entra polvo :wink:
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo si que llevo mi cámara digital, incluso a veces llevo los accesorios como el mini teleobjetivo que lleva. Siempre lo llevo en la mochila. Lo prefiero así porque las vibraciones que no absorbe las suspensiones las absorbe el cuerpo. De moemto no he tenido ningún problema. Y la verdad es que hay veces que merece la pena parar para hacer una foto. Un inconveniente difícil de resolver es cuando quieres hacer la foto a una pendiente, que luego se ve como si fuera un camino casi horizontal. Hay algunos truquillos pero no siempre se pueden utilizar.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo mi cámara la llevo colocada así.
    [​IMG]
    Así la puedo sacar y hacer fotos estilo
    [​IMG]
    sin dejar de pedalear.
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si señor Eras! Asi es como la llevo yo tambien y asi se puede desenfundar rapido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    no me lo recordéis...la mía se me cayó hace un par de semanas (no andando en bici) de la forma más tonta, con todo el objetivo fuera...una preciosa ixus30 con sólo mes y medio...qué disgusto. ahora no enciende, me da error e81 o algo así, y el objetivo se me ha mediodesencajado
    alguien que controle me puede decir qué es lo del error este?
     
  16. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Intenta pasarla como garantía donde la compraste . . .
    =cuela!
     
  17. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    ufff ya lo he pensado conorfree.pero es que se nota mucho que ha recibido un golpe, ya te digo que el objetivo, por el golpe recibido, se ha movido un poco :(
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    yellowsub, ¿y si no para qué la quieres? 8) 8) 8) :wink: La mejor forma colgada como :D Eras :D del tirante de la mochila con una buena funda. Si te da muy mal rollo, las analógicas sacan tan buenas fotos como las digitales y en vez de revelar y escanear, puedes revelar y que te lo pongan en un cede en vez de en papel que es más barato y más práctico (yo lo he hecho hasta hace poco)
    Pero las digitales siempre tendrán la ventaja de "tirar" todas las fotos que quieras....
     
  19. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Yo la llevo en el camelbak, protegida con una espumilla y con las dos camaras de recambio de ruedas que llevo. Pero es verdad que es una lata parar para tirar una foto....
     
  20. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo llevo mi Nikon 3100 siempre encima y merece la pena poder retratar esos momentos y parajes inolvidables. Si hace buen tiempo la llevo enganchada a la cincha del pecho del camelbak(si la enganchas con cordón y todo puedes hacer fotos en marcha), pero si hace malo la llevo dentro de la mochila en una bolsa hermética. Soy de los q pega ****** como panes y está intacta.
     

Compartir esta página