¿Os lleváis la cámara de fotos?

Tema en 'General' iniciado por yellowsub, 19 Ene 2005.

  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Yo a veces la llevo colgada del cuello, como un collar, pero por debajo del maillot... también tengo fotos en marcha... jeijeiejiej...

    Llevo una sony muy pequeñita y práctica... si se peta... pillo otra.

    saludos
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    a mi me pasa eso...por ejemplo esta primera foto que puse es de un lugar bastante complicado de bajar...pero cuando vi la foto no refleja lo que realmente es el terreno...cómo se hace para q la foto salga más "real"..?
     
  3. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    No puedes hacer una foto con casi el mismo angulo a la pendiente, porque como bien dices se queda como si fuera en llano.

    1, o te pones a hacer las fotos de lateral, es decir, que se vea la pendiente por ejemplo a la izquierda y tus amigos bajando y la foto sale de lado.

    2, te tendras que poner en algun punto en que quede completamente horizontal con el área que vas a sacar, porque asi si que se vera la pendiente...esto muchas veces es imposible por la mera inexistencia de ese "resalto" necesario.

    Más a bajo te coloco un par de fotos a como podrías sacarlas, fueron tomadas el pasado sabado mientras unos amigos entrenaban cerca de aqui.

    Una opcion que tienes es de sacar las fotos de espaldas...porque si se puede sacar las impresiones desde atras( al menos algo) de la pendiente en concreto.

    Yo paso de llevar las camaras en las rutas hasta que me pille alguna compacta. Normalmente cuando llevo la camara a algun sitio, la llevo en la mochila y los objetivos en calcetines gordos para que no reciban vibraciones o pequeños golpes simplemente andando.

    Y esto ya va dirigido a todos aquellos que tengan una Reflex Digital, como habeis limpiado los espejos? Es que se me ha colado una pelusa detras del espejo!!! AAAAAAAAAAA!!! Y alguien conoce algun sitio bueno que me lo pudieran mirar en Alicante, en la provincia o en las provincias colindantes???

    El Osito
     

    Adjuntos:

  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Una duda, para que salgan las fotos de un tamaño menor a 1 mega y se puedan colgar aqui sin problemas a cuanto tengo que poner la cámara??? Porque salen con 1.6 o 1.4. Es que no tengo el photoshop
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Alrededor de 1mb podría ser una resolución de 1600x1200 (2.1Mp) pero yo que tú, las sacaría siempre a la mayor resolución posible. Luego con cualquier programa las reduces, incluso las aligeras de peso con una mayor compresión. Yo utilizo el Acdsee, es muy bueno para este tipo de cosas. Pero tambien tienes muchísmos programas de este tipo.
     
  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues yo la llevo como Eras y como turkus, además suelo llevarla siempre a no ser que llueva, de todas formas suelo llevar una bolsa de plastico para meter la camara, el movil y alguna otra cosa si se pone a llover.

    jarvikitel, si es una cámara moderna seguramente a la minima resolución te seguirán saliendo grandes, prueba a 640x480 si la camara tiene este modo.

    Creo que en mi camara la minima es 1024x768, pero yo las suelo hacer a 1600x1200 por si luego hay que cortar algo.

    Salu2.
     
  7. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    si yo me la suelo llevar pero acer fotos mientras bajamos es muy dificil...aki os pongo alguna de cuando estubimos en andorra el pasado noviembre...
     

    Adjuntos:

  8. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la suelo llevar cuando voy sin prisas, la llevo metida en una mochila envuelta en toallas por si las moscas, y la verdad es que sacarla y guardarla.... Pero los resultados merecen la pena
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo coincido con Eras y CIA en llevarla en el tirante de la Camelback. No hago fotos estilo la de Eras (que por cierto, esta muy guapa :mrgreen: ) pero si que te permite sacarla sin tener que quitarte la mochila, sacar la camara, volvertela a poner...
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de echar fotos bajando una cuesta es complicado. Lo próximo que probaré es fijarme en que la cámara esté totalmente horizontal con respecto al suelo, porque siempre se tiende a subir el ángulo al encuadrar el objeto. Lo de echar la foto de costado es uan buena idea.

    Un saludete :)
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo siempre la llevo bien protegida en el Camelback por una posible caída, para una vez que no lo hice bajando unas escaleras salí por encima del manillar con tan mala suerte que aterricé sobre la cámara, y aparte de 3 puntos en la barbilla y la rodilla tocada durante 2 meses me cargué el maillot y los 500 € de la cámara... :(
     
  12. MaRiO mtb!!!

    MaRiO mtb!!! Novato

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marte
    Yo casi siempre llevo la camara, es una sony de 5.1 MP y no me traia funda pero e ideado un metodo infalible para k no se me joda, eso si cada vez k kiers acer una foto ... tela marinera!!! esto es lo k ago: Como no m traia funda cogi una de una camra vieja k tenia por ahi bastante maja, y con papel de este de burbujistas en e ke vienen envueltas las piezas fragiles la envolvi la recorte a medida y la pegue con celo de tyal manera k kede como un especie de funda de plastico, luego esta funda de burbujas la metes dentro de la otra funda y ya tienes un funda bien acolchada para meter la camra. pero eso no es todo porke luego cuando ya la fcamara esta envuelta en la funda acolchada la envuelvo en una sudadera por si acaso. de esta manera aunke me caiga por un precipicio la camra no se rompera. :lol: ahora ya me podeis yamar hipocondriaco :wink:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo he empezado a hacerlo hoy!!!!!!
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    gary y solo le sacas fotos a la spyder????jajajaja :mrgreen:

    chiquillo saca al paisaje tb. :wink:
     
  15. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 2 cámaras digitales. Una buenisísima que me costó un riñon para cuando hago viajes y acontecimientos familiares y otra de 90 leuros para salir con ella de fiesta por la noche, en bici, o sea para darle trote sin miramientos...
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Naranjito, mira a ver si esta.........
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo antes llevaba, pero ya ultimamente no... :eh?
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    yo no la llevo hasta que no me compre una camara de carbono y titanio, que pese 3.5 gramos. Sera una putada llevar tanto peso, peeeeeeero habra que hacer ese sacrificio!! jejejeje

    Y no, no suelo llevar
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    asi mejor gary ,pero ha quedado mucho espacio en la parte inferior derecha,y ahi tu bici habria quedado de miedo. :mrgreen:
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Yo creo que me la llevare mañana
     

Compartir esta página