¿os miran mal cuando os ven con la bici?

Tema en 'General' iniciado por seabert, 6 Jun 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    a los ojos no... :roll:
     
  2. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    El tema de las relaciones vecinales es un tema escabroso, da para muchas anécdotas, pero la cuestión es: ¿he de preocuparme yo por que se molesten los demás?.
    Se hace autocrítica y se dice, "si dejo el ascensor al salir igual que estaba antes de que yo entrase, es decir, si lo único que hay es un poco de líquido de la basura que a alguien le ha goteado y no ha podido limpiar sin querer y unas pequeñas rallitas que algún nene ****** ha hecho sin darse cuenta, pero en cambio no hay rastro de huellas de neumático ni nada que pueda achacarse a mi bicicleta..."
    SEÑORA VAYA USTED A LA ******!! pero vaya con cuidado no sea que cuando regrese lo manche usted todo y tengamos que llamarle la atención.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    las cosas claras.
    si eres ciclista:
    1. Comprate un coche donde quepa la bici en condiciones, si es necesario llevatela al concesionario.
    2. Mudate a una zona de poco trafico, buenas careteras, puertos etc.
    3. Comprate una vivienda unifamiliar, que se pueda lavar la bici en el jardin, un trastero y un taller imprescindibles. la casa es lo de menos
    4. Casate con una mujer que te deje montar en bici, y si ya estas casado, te divorcias
    5. Pillate un trabajo que te de mucho tiempo libre, y el dinero suficiente para los caprichos ciclistas
    6. El resto de opciones de tu vida, son anecdoticas

    :)
     
  4. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC

    :alabando cualquiera de nosotros seria feliz teniendo todo eso:alabando
     
  5. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues esos que os miran mal seguro que luego se inflan a coca cola y pizza
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Te alabamos señor...
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    reiros de lo que dice puskas, sueña a utopico, pero es mas verdad que otra cosa
     
  9. tbyauronzo

    tbyauronzo Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, si no nos reimos. Yo por lo menos me he visto 100% reconocido en lo que ha dicho Puskas. Literal. Y lo peor es que hasta me gusta, je, je, je.
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Jolín con los que vivís en pisos, yo no tengo ningún problema mi vivienda es unifamiliar, bajo a la cochera, me cambio, saco la bici por mi pueta, la vuelvo a cerrar y carretera, 200 metros ni tengo que pasar por enmedio del pueblo, suerte que tiene uno de no vivir en la urbe.
     
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Lo que dice puskas parecen los mandamientos, pero estos si que me gustan
     
  12. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    bueno en mi casa somos familia numerosa y vivimos en un tercero sin ascensor y las bicis las guargabamos el la terraza en un trastero(4º piso) i las vecinas se quejaban de que ha veces aparecian manchas por las paredes, pero nunca era culpa nuestra. ahora me he comprado la flaca i la tengo dentro de casa, nada mas entrar i de momento nadie dice nada. pero jode eso de llegar rebentao a casa i tener que hacer la ultima cuesta con la bici al hombro.

    PD:de mayor(en cuanto me pueda ir de casa) quiero cumplir los "mandamientos" de puskas
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    es q los ciclistas somos diferentes, creo q todos ya nos hemos dado cuenta, no solo es un deporte, es una forma de vida ;)
    saludos
     
  14. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    ves eso ami no me pasa con mi casa.....jajaj
    bajo a mi coheraaaa me cojo la bici me cambio me pongo mi casco i mis cosas abro la puerta i ale salgo i a dar pedales.....
    y en verano en el apartamento tengo un trastero enfrente la finca i cuando llego meto la bici i algunos vecinos si miran mal pero que les den x cu_ _ el mismo derecho tengo yo que ellos a estar alli q mi padre tambien paga......... cosas de no vivir en la "capi" i vivir en un pueblecito de 3000 habitantes ai bien tranquilito......jaajjajaj

    saludos

    :amo :amo :amo :clap :clap puskas yo de mayor quiero cumplir tus mandamientos eres el ::amo

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Puskas tiene razón, pero la vida no es siempre tan maravillosa jeje
    Pero no me quejo, comoya comenté en mi finca no hay problemas con los vecinos... Y si los hay no me lo dicen... Y si lo hicieran me resbalaría y mucho jajaja
     
  16. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Si no me río, si es lo más logico que leo hace tiempo
     
  17. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    De siempre nos han mirado mal. Mención especial a fumadores y borrachuzos. Pedalea bien y redondo. Disfruta de la bici. Y esos vecinillos tuyos que miran mal, ni caso... Yo tengo problemas con vecinos que sus manos sebosas ponen en el espejo dejando manchas y una vecina que deja la marca de sus labios pintados. Yo dejo la bici en el cuarto trastero de mi cochera pero alguna vez he tenido que montar la bici en el ascensor y creo que ha quedado más lucido no se como que subía de otra forma (más alegre). Claro que subía yo solo. Pero hay mucha gente que nos mira mal.
     
  18. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Pues yo no tengo problemas con los vecinos del bloque simplemente por que vivo en un pueblo y eso si cuando salgo me preguntan " ande vas so loco" o " cuantos Km tocan hoy".

    Lo mejor es que para salir tengo dos carreteras una va directo al pueblo de al lado donde esta la salida y el otro tambien, la diferencia es que el otro camino pasa justo por delante de una macro discoteca "Florida 135" y alas 7,30 de la mañana esta el parking lleno de gente que esta siguiendo la fiesta ya que la macro esta cerrada y imaginaros lo que dicen cuando paso y sobre todo como me miran.
     
  19. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Mi problema con los vecinos es el de meter la bici en el ascensor, que no quieren que la meta.
    Yo les digo, que la bici pesa menos que las focas de sus mujeres y estas se suben sin problemas:) :) :) :)
    Con los colegas es todo el dia dandome la brasa con los dopados, pero en plan coña.
     
  20. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mi no me pasa nada de esto, tiene que ser una putada yo vovo en un pueblo con todos los mandamientos de puskas, tengo puertos a 5 km de mi casa ( vivo en asturias), puedo lavar todas mis bicis en el jardín de mi casa, en el pueblo nadie se queja !!! faltaría mas!! es mas hasta cuendo me ven salir alguno me pregunta a donde vas hoy??, que as echo cuanto??? 130km??? pero en la bici ??? jajajaj los puretas son la leche...

    Tiene que ser una soberbia putada cuando uno llega reventado a su casa que le toquen los huevos con la bici, y si encima llueve y vienes empapado??? que hacen??? te cierran la puerta???
     

Compartir esta página