¿Os parece normal? Mammoth

Tema en 'General' iniciado por ccvalenc, 28 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    que le den por alla donde nunca brilla el sol, y con tus perras, ve donde quieras y te traten bien..........asi de facil, chaval, que todos comenzamos con bicis de acuerdo a nuestras necesidades y economia, si solo vende delicatessen, que se vaya a la plaza vendome de paris, que alli, le trataran como se merece al muy paleto.saludos a todos.
     
  2. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya se donde NO comprar....gracias por el aviso :wink:
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado hoy en la de fuente del berro (madrid) para comprar unos shimano pd 540 y unas zapas specialized y me han atendido bastante bien.Me han separado las zapatillas porque voy a ir el lunes a recogerlas y llevar la bici para poner los pedales...no sé, puede ser que comercial que te tocase fuera idiota.
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En general -y digo en general- son un poco capullos...
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Lo que pasa que hay mucho mercenario y por vender componentes sueltos fijo que no se lleva comision y por vender bicis enteras si.
     
  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    No se por que pero mammoth tiene que contratar a los comerciales por su nivel de estupidez, por que en la de mostoles cada vez que voy noto esas miradas de las que hablas, compre lo que compre.
    No se tal vez solo quieran que vayan los profesionales.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el problema, a menudo el que se gasta un dineral en la bici tienda a aconsejarle otro una bici como la que el se pillaria, sin darse cuenta que a lo mejor el otro con una 10 veces peor ya tiene de sobras. si se trata de consejos, pues da igual, pero lo que esta claro que ese teniendo una tienda no tiene ni idea de como tratar a cada cliente.
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que yo suelo comprar siempre en ciclos delicias y ahi si que atienden muy muy bien.
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo siento ser el abogado del demonio, pero ya he visto esto antes, con karacol, con calmera u otras tiendas similares. se ha dicho lo mismo ya de mammoth y alucino con las respuestas y los comentarios.

    yo soy vendedor, pero yo no soy mi empresa, yo soy una persona e intento atender lo mejor que puedo, pero tengo intereses que defender y objetivos que cumplir. pero aparte de aconsejar e informar no puedo hacer mucho mas. el cliente es el que manda. no se si me explico.

    yo soy el primero que tengo problemas con los vendedores con los mecanicos y con las tiendas. pero creo que son cosas puntuales y que no se puede generalizar, que todos cometemos errores y tenemos nuestros dias malos.
    quiza deberiamos abrir un post por cada vez que han tenido un detalle, o nos han atendido bien o nos han regalado una cosa, o cuando hemos comentado y nos hemos reido juntos hablando de bicis, no se.

    pero si yo le pido precio de un cuadro, creo que no se puede negar. y si no le gusta mi bici a mi no me gusta su cara y no puedo cambiarlo. pero si se lo que quiero el esta ahi para atenderme, otra cosa es su opinion, que quiera guiarte hacia una bici nueva por que piense que es lo mejor.(para ti o para el)

    yo no voy a un sitio por que me hagan la pelota o por que miren mi bici con cara de "valla pepino". voy por los precios o por la garantia p muchas veces por la cercania simplemente.

    y no digo que el que te atendio no se un idiota.

    es mi opinion
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo siento ser el abogado del demonio, pero ya he visto esto antes, con karacol, con calmera u otras tiendas similares. se ha dicho lo mismo ya de mammoth y alucino con las respuestas y los comentarios.

    yo soy vendedor, pero yo no soy mi empresa, yo soy una persona e intento atender lo mejor que puedo, pero tengo intereses que defender y objetivos que cumplir. pero aparte de aconsejar e informar no puedo hacer mucho mas. el cliente es el que manda. no se si me explico.

    yo soy el primero que tengo problemas con los vendedores con los mecanicos y con las tiendas. pero creo que son cosas puntuales y que no se puede generalizar, que todos cometemos errores y tenemos nuestros dias malos.
    quiza deberiamos abrir un post por cada vez que han tenido un detalle, o nos han atendido bien o nos han regalado una cosa, o cuando hemos comentado y nos hemos reido juntos hablando de bicis, no se.

    pero si yo le pido precio de un cuadro, creo que no se puede negar. y si no le gusta mi bici a mi no me gusta su cara y no puedo cambiarlo. pero si se lo que quiero el esta ahi para atenderme, otra cosa es su opinion, que quiera guiarte hacia una bici nueva por que piense que es lo mejor.(para ti o para el)

    yo no voy a un sitio por que me hagan la pelota o por que miren mi bici con cara de "valla pepino". voy por los precios o por la garantia p muchas veces por la cercania simplemente.

    y no digo que el que te atendio no se un idiota.

    es mi opinion
     
  11. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he leido todo los post y la verdad es que no esperaba tantas respuestas, y menos tan rápido... Braojos, he leido tu post (las dos veces, jeje) y tienes razon, pero no me parece que el conozca lo que yo quiero, dado que es la primera vez que voy a su tienda, simplemente digo esto no por criticar a mammoth sino porque me parece una falta de respeto hacia mi y hacia mi bike, dado que yo soy libre de comprarme lo que quiera, y seguro que si compro una trek con aceraX y suspension de 10€ pero me la vende el eso es lo mejor del mercado. Yo simplemente quiero un cuadro normalito para ir tirando acumulando km y si veo que le saco el partido que se merece, pues me gastare más pero lo que no voy a hacer es gastarme 1000€ en un cuadro que con el invierno y las clases no se si podre utilizar todo lo que me gustaria. En fin, no me parece una forma adecuada, dado que conmigo se podian haber quitado un cuadro trek normalito que tenian que era de aluminio y seguro que no pasaba de los 300€. Pero bueno, que se le va hacer.
     
  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A parte de mandar a la hoguera a Mammoth, que eso ya lo habeis hecho, yo mencionaria dos posibles razones que pueden justificar la opinion recibida:

    - Te ha dado una opinion que a ti no te ha gustado, pero no por ello es una mala opinion. Un cuadro de carbono con componentes de una bici de 600? Esta claro que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras, pero el de la tienda tambien presta un servicio, aconsejarte. Que a ti no te haya gustado su consejo es otro problema. Igual no tienen cuadros sueltos que se ajusten a lo que tu buscas, viendo su pagina salvo un Mondraker o un Cowan, nada baja de lo que valdra tu bici entera.

    - Frutos del trabajo: Reconzco que yo era un brasas que preguntaba mucho y compraba poco, poco dinero. Ahora simplemente se lo que quiero, tengo dinero, voy y lo compro, no me dejo aconsejar porque no me fio. Tambien hay gente que se deja aconsejar y tiene VISA oro. Esta claro que la tienda quiere clientes de los ultimos, o de los directos. Si tienes dos ventas seguras esperando, y un tio que pregunta mucho pero no tiene pinta de ir a soltar euros facilmente, pues se le despacha y listo. Al final del dia, los que pagan bien reciben buen trato y vuelven, ahi estan los beneficios y el sustento de la tienda. Pasa en todos los lados, id a un concesionario de BMW en chandal y zapatillas de deporte, primero que os hagan caso, y si os hacen, en el momento que entre alguien bien vestido, os despacharan. Si vais otro dia con bien vestidos, otro gallo cantara. Nada contra vuestro chandal, o que no quieran vuestro dinero, pero el dinero huele a dinero.

    Ey! que con esto no quiero justificar el trato que recibiste - si la tienda esta vacia, seria de estupidos maltratar a un cliente, pero si hay gente esperando, el trato es proporcional a los euros que vayan a salir de tu bolsillo esa tarde.

    Coincido contigo que las cosas han cambiado mucho, de cuando iba a Bicimania en la calle Palencia o a Mammoth en la antigua tienda, a MTB-Madrid (en c/Colombia) o la otra de la calle Bolivia, aquellos tiempos en los que lo primero que importaba al tratar con un cliente no era que bici se querian comprar, sino que ruta habian hecho el ultimo fin de semana y por donde montabas.
     
  13. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a esos que les den p** ** ****!! Creo que tienen una percepción de la realidad un poco confusa, !que para salir al monte a machacarte no hace falta una bici de 4000,5000 o 6000 € montada en XTR!! Lo que tendría que hacer la gente es pasar de ellos e irse a otro sitio donde te atiendan mejor, vamos que te vas a dejar la pasta y encima parece que te hagan algún favor!! No me jo***!!
    Un saludo
    Pd: si no mirate cuadros por internet, te comprarás casi seguro el que quieras y probablemente más barato, y no tendrás que aguantar estas mamonadas!!
     
  14. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando dije "que como si me queria comprar un cuadro de carbono era simlemente una expresion", jeje. Lo que pedi en la tienda era algo similar a lo que tenia, en otras tiendas me han ofrecido un kona kaldera que es mas o menos algo del estilo a lo que busco y por el precio que me interesa 200€.
     
  15. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, ademas de lo dicho antes, no es que su opinion no me haya gustado (la del de la tienda, dado que puede tener razon en que mi bici no es un pepino) pero yo creo que para ir a dar una vuelta fui 4 años con una del continente y tan agusto...
     
  16. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he editado el post dado que lo del cuadro de carbono estaba mal expresado y daba origen a confusion, ahora pone: ¿y si me quiero comprar un cuadro de carbono y opner mis comonentes? (que no es el caso)

    Vamos que se me olvido poner un par de interrogaciones. Lo siento.

    Simplemente pedi info de cuadros!!!
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    y no le preguntaste por ese cuadro¿?
     
  18. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me hicieron lo mismo en una tienda de informatica cuando fuí a comprarme una placa base de 40€ hace ya dos años y me intentaron colar una CPU entera con torre incluida por 350€!!! venga ya a tomar porculo!!! si con los componentes k tenia yo iba sobrao, luego con la mala leche al montarme la placa me pusieron un modulo de memoria k no era (me pusieron SDRAM y yo les pedí DDRAM) y fuí a reclamarles y me intentaron vender encima un modulo DDRAM k es el k yo habia pedio al principio y no devolverme el dinero del k me habian pusto ellos por pura mala leche. actitudes así son las k luego hacen k entres en una tienda en la k te tratan de maravilla y le pides una cubierta y te dan un catalogo y te aconsejan y te hacen preguntas de que uso le vas a dar y si compras dos o tres cosas te hacen descuentos aunke note conozcan, y no kieras salir de la tienda xDD.
     
  19. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Le pregunte, como buen cliente por lo que ellos tienen y no lo que yo quiero, dado que no vi ninguna kona y no sabia si trabajaban esa marca. Simplemente le dije un cuadro asequible entorno a 200 o 300 (lo cual origino una sonrisa en su cara) de caracteristicas similares a el mio, pero de mi talla.
     
  20. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    A mí me parece que no hay que andarse con entelequias y boberías varias de si tienes tal o cual pinta o si estimo que te gastarás tanto o cuanto. Yo en una tienda así no entro más, si no me da buena impresión el trato me largo y punto. Como si faltaran tiendas de bicis!!
    Aquí también hay de "varios tipos", entre otras tiendas con material de primera y con un par de personas que llevan el negocio y que saben de lo que hablan, que se ocupan ellos mismos del servicio y de las bicis y reparaciones. Gente que no te evalúa por cómo vas vestido o frivolidades como esa, me parece una excusa pésima. Ni que decir tiene que yo voy a estas tiendas.

    He visto cómo un tío sacaba de una tienda así una rígida de 3200€ y una señora llevaba la bici de su hijo de 6 años porque llevaba un pedal flojo. EL trato fue igualmente exquisito.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página