¿Os parece normal? Mammoth

Tema en 'General' iniciado por ccvalenc, 28 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese el trato que yo esperaba que es el que me ha pasado en la tienda de al lado de mi casa y en Ozone, de momento a las unicas que he ido a preguntar por cuadros...
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno tio, pues suerte.

    yo por ese precio te recomiento la segunda mano.

    o quiza comprarolo por interntet

    ***** que horas
     
  3. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, pero no encuentro mucho en mi talla que me guste mas que el kaldera por 200€.
     
  4. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Por lo que cuentas el que te atendió es un soberbio ********** que no debe saber mucho de como trabajar en una tienda de bicicletas. No creo que le vaya muy bien en este negocio pues creo que da una imagen bastante pésima de su tienda. No hay mucho que decir de un personajillo así, yo creo que debe tener problemas serios si no es capaz de encontrar un cuadro decente a por ese precio.
    Respondiendo a tu pregunta NO, no me parece normal para nada. Una tienda que muestra esa clase de comportamiento no me tendrá como cliente.
    Al que le atendió, si me lees, que sepas que eres un payaso (en serio)
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo no he estado nunca en ninguna de las tiendas pero si que he comprado por teléfono(casco,gafas...) y el chaval que me atendió fue muy correcto.
    Ademas los envios me han llegado en 24 horas.:aplauso4
    De todas maneras **********:boxing hay en todos los sitios.:nunchakus

    Un saludo
     
  6. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como comentan, no eres el único que ha percibido esa falta
    de profesionalidad en Mammoth, por desgracia se hace extensible
    a otras tiendas míticas madrileñas como Karakol o Bicimania,
    la única solución es no volver, e invertir tu presupuesto en aquellos comercios que lo sepan valorar, yo particularmente te recomiendo Ozone o ciclos Delicias,
    y hablando del cuadro el Caldera me parece una gran opción,
    yo me monté el del 2005 y relación calidad/precio sobresaliente,
    tambien puedes mirarte el Orbea Lanza, o el GT Zaskar, tal vez unos eurillos más caros pero grandísimos cuadros tambien...

    saludos
     
  7. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese no es vendedor, es un mal despachador. un vendedor autentido se encarga de solucionar o resolver la necesidad de un cliente.

    Pasa de ellos, de todas formas no es la primera vez que escucho algun comentario sobre estas tiendas.

    saludos
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Echad un vistazo al ultimo post sobre Mammoth, en el que yo les envié un email con los comentarios que haciamos en el foro, pidiendo una respuesta, y,...., bueno la respuesta fué indignante.

    Yo solo quería hablar de otra tienda, Karakol. Nunca me han tratado bien en esta tienda, en todos los sentidos. HAce dos días les llevé mi super V-2000 del año 93, y me sorprendió que los dependientes me atendieran super bien, estuve cerca de 30 minutos hablando con el mecánico, encantador (un poco flipado), me enseñó horquillas (mira la pike, esta fox la z1,..la suputa madre que me quiero ir que mi mujer me está llamando al movil). En fin, que para mi sorpresa me atendieron bien.

    Esta es la bici (la quiero más que a la Enduro que tengo ahora).
    Los dependientes no eran los mismos que la ultima vez.
     

    Adjuntos:

  9. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me faltaba por leer como no hay bastante pijismo en esto del mountain bike ya hasta los vendedores son pijos y solo atienden bien al que se gasta una pasta. Creo que es igual el cliente que se gasta 2 euros en una caja de parches que el que se gasta 2000 euros en una bici de carbono.
     
  10. supergato

    supergato Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es la guerra del consumismo incluso pidiendo consejo en las revistas especializadas. Hace un par de meses escribi un correo a BIKE A FONDO en la seccion de mecanica para que me aconsejasen en los precios de las horquillas fatty (estos hablando de una SV de cannondale del año 98, y la consulta viene en el numero de este mes), teniendo dos cannondales mas, pero a mi la super V me flipa y la tengo de capricho, y me terminan diciendo que mira las ofertas que propone cannondale para el cambio de cuadros para que me lo piense con " MI VIEJO CUADRO ".

    Si quisiera cambiar de cuadro o bici no les hubiera preguntado por esta cuestion. Lo dicho consumir y consumir.
     
  11. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es la primera vez que lo leo y simplemente repito lo que dicen por ahi arriba, no vuelvas y difunde la actitud del vendedor, a mi me molesta bastante que efectivamente intenten venderte lo que a ellos les mola y te miren con cara de condescendencia si lo que les pides o lo que llevas les parece un poco mediocre, ellos estan ahi para vender, tu para elegir lo que quieres por tanto vete a otra que hay muchas tiendas.
    Yo voy a la que hay cerca de Manuel Becerra y he de decir que tampoco es que sean el colmo de la simpatía, pero por ahora no me han intentado vender nada que no quiera, si alguno es mas seco de lo normal o intenta quitarte pronto de encima pq ve que hay algun otro cliente con mas perspectivas, yo soy igual de seca y fin, eso si, no me corto en decir en otra ocasion que prefiero esperar y que no me atienda si no me gusta como lo hace, ese es mi derecho y lo ejerzo no solo en esa tienda, sino en todas.
     
  12. RUKIKI

    RUKIKI Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve una experiencia similar en el mamouth de Madrid, di con un vendedor bastante prepotente y con muy pocas de vender....
    No he vuelto.
     
  13. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que eso es lo que haré...
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo no entiendo como puede a ver gente asi en tiendas, y luego gente como yo no encuentra trabajo como vendedor, jeje, algunos vendedores lo tienen tan subio que son imbeciles, lo unico que quieren es sacarte las pelas y le da igual como, quizas si le hubieses dicho "a ver enseñame bicis nuevas" te hubiese enseñado alguna con componentes mas bajos que los que llevas con tal de sacar mas dineros. algunos son...
     
  15. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Has ido ya a la tienda con la Trek de tu amigo? Si todavia no has ido a que esperas, vas y le dices " si me hubieras atendido bien mira lo que te habria comprado" y ya esta.
     
  16. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aun no he ido porque ademas de que me pilla algo lejos, mi amigo no ta... Simplemente no ire más y que le den. Pensaba comprar una hoquilla en esa tienda ademas del cuadro (pensaba en una reba o algo asi) pero visto lo visto... Paso de ellos. No me van a volver a ver ni en pintura.
     
  17. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada esto es para denunciarlos!!!!
     
  18. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    si, a la hoguera, no mejor que lo cuelgen, o casi mejor guillotina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    esto es el colmo, preguntaros donde os tomais el cafe por la mañanas, o el del quiosco, o los del banco, o las cajeras del carrefour(por decir alguno) son un mar de simpatia y seguis llendo y aguantais lo que os hechen?
     
  19. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    menudo impresentable de vendedor!!! Suerte con lo del cuadro
     
  20. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    No vayas y ya está. Para que perder el tiempo. Total, te la pela lo que piense el colega, no?

    Probablemente fuese un mal día del tipo, pero cada uno nos tenemos que tragar nuestros malos días, o no? Por pasarse de listos en mi caso han dejado de vender dos rígidas y dos dobles (y no es broma, en total casi 4,000 euros). Entre las mías, de mi novia y un amigo, que casualmente vive a 100mtrs de Mammoth y acabamos en Bicimanía (casualmente el que me atendió allí si lo hizo de manera profesional - a pesar del coñazo de aparcar por la zona).

    Vamos, una tontería...si yo soy el gerente o socio le pongo de patitas en la calle por listo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página