¿Os parece normal? Mammoth

Tema en 'General' iniciado por ccvalenc, 28 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Hay tiendas a patadas... Pasa de ellos:boxing (yo me solidarizo contigo:wink: ) Al final, siempre se habla mal y bien de las mismas tiendas (de las grandes)

    Que les den!!!

    Saludos!!!
     
  2. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    no merece la pena restregarle la trek por la cara, a fin de cuentas el pobre vendedor ya tiene bastante con su subnormalidad, y la tienda por tener un vendedor así de incompetente. Y si los dueños saben que ese vendedor es así y lo siguen manteniendo....pues allá ellos, pero yo por si acaso pondría una queja en la tienda, iría y le pediria el libro de reclamaciones, etc etc
    Mirar a la gente por encima del hombro es despreciable, dice mucho de una persona, así que pon la queja, pero no te pongas a su altura restregandole la trek
    Yo curro de cara al publico desde hace muchos años y sé perfectamente lo que es esto, ningún cliente tiene la culpa de que yo me haya levantado cabreado, o que no haya echado un polvo en meses, o que sea ********* profundo...
    Paz y amor, pero a veces....Plaffffff y amor :boxing
     
  3. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría pero paso de ir a poner una queja dado que no me va a llevar a ningún lado, ni a mí ni a nadie, dado que la tirarán a la basura, y en el caso de que sea una queja formal, hay que ir al ayuntamiento, entregar unas movidas.... Total, que como ellos lo saben les da igual. Mi queja es que ya no me ven el pelo ni los colegas que monten en bici. Aunque no compremos mucho, nos gustar llevar las bicis a puestas a punto, revisiones.... Y nos dejamos más pasta en total en cosas de estas, o comprar platos, cables, fundas y cosas que llevan un desgate con el uso, que en comprar un cuadro. Pero bueno, eso no lo valoran, asíq otra vez será (pero no en Mammoth)...
     
  4. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaj *****! que duro!
    estube apunto el jueves de escribir un post quejandome del trato en mammoth majadahonda..y ahora veo esto!
    es lo que hay..si no vas con una bici superguay no t hacen ni caso...
    es mas..estoy restaurando una antigua bici de acero y cuando fui a preguntar por un repuetso me suelta con mala cara que para que voy a gastar el dinero en eso..mira tio..es mi **** bici y me gasto el dinero en lo que kiero...
    lo que debes hacer es no volver por alli..se vuelven esquisitos y snobs..
    TIENDAS DE INTERNET AL PODER!!
    Saludos
     
  5. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Yo no es por llevar la contraria a todos , pero vivo cerca de la tienda de Mammoth en Móstoles, y al principio de comprar la bici me pasaba el dia allí para que me ajustaran los cambios y cientos de preguntas ya que me estaba iniciando en el MTB. Aún ahora un año después de haber adquirido mi bici me siguen tratando igual de bien que al principio, una atencion rápida y de calidad, por lo menos a lo que se refiere con un vendedor que se llama Jose. Tengo que decir que desde mi punto de vista el servicio post venta ha sido incluso mejor de lo que cabia esperar. Seré un afortunado , no lo sé pero desde luego yo no tengo queja alguna de ellos.
     
  6. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    poli77, yo no digo que todas las tiendas de Mammoth hagan lo que comento, simplemente decia que en la de majadahonda me paso eso, y por lo que me han comentado cada día hay uno, vamos que van rotando de una tienda a otra asiq espero que no, pero lo mismo un dia te topas con el...
     
  7. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestras opiniones, reconforta mucho saber que no es que yo sea raro, sino que lo que me paso no es normal....

    Bueno, voy a cerrar este post dado que no hay mucho más que decir.

    Gracias por vuestros ánimos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página