¿Os Pasa Esto A Vosotros?

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 19 Mar 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.204
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Pues me pasa algo curioso cada vez q salgo en la bici, cada ruta, sea larga, sea corta, se con trialeras, sea con pistas, sea, mixta, sea con muchas subidas, sea con muchas bajadas, sea como sea, cualqier ruta q hago disfruto mas q la anterior y menos q la siguiente, cada ruta disfruto mas del paisaje, de la tranqilidad del monte y los caminos............

    Cuando voy de vuelta a casa voy pensando lo bien q me lo he pasado, pero tambien pienso q qiero mas, necesito mas. Ahora estoy aqi sentado escribiendo y con ansias, con mono porq llege mañana por la tarde para poder salir otra vez, me siento inquieto, deseoso por cojer la burra y montarla, creo q empiezo a entender a la gente q tiene mono cuando se deja el tabaco o la droga o cualqier otro vicio.

    Salu2, nos vemos en el monte :bye
     
  2. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Es cierto y pensar de por donde puedes ir la proxima vez para darte mas alegria y disfrutar mas, esto es una droga pero sana y divertida
    YO ME DECLARO DROGATA DE LA BICI y si no salgo con ella me reconcome la conciencia.Estoy con tigo y tendriamos k montar la asociacion de dragatas de la bici jejejejeejej
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tambien soy un yonki :mrgreen:
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Anda y yo.

    Que este sentimiento dure para mucho tiempo o siempre si es posible ;)

    Saludos
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    De cada salida siempre se añora algo. Esa subida interminable que hemos hecho, esa bajada a saco, una trialera, un paisaje, un olor, ese rayo de sol que nos da en la espalda, ...

    De una salida de mis favoritas (subira al gorbea) y con inmejorable compañia, uno de los mejores recuerdos que tengo es estar viendo dos burros con escasos dias de vida, con sus padres al lado, mientras notaba un rayito de sol en las piernas y un agradable olor a colonia. Eso es mtb.
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.204
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Ya qedan menos horitas para volver a rutear, ufffff, no se mueve el reloj..................
     

Compartir esta página