¿os Pasa Esto Habitualmente?

Tema en 'General' iniciado por PPLOURIDER, 3 Dic 2006.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Puedo saludar?

    Pues un saludo a todos y que paseis un feliz puente, junto a las personas que mas quereisa y con las que quereis menos tambien, ah y que no falte un ratito para la burra.

    Pues yo saludo a todo el mundo, al que me saluda, al que no y me corta la mano por el sobaco, al que corre, camina o lo que sea.

    Hasta por señas saludo, el ejemplo, pues, soy de Ceuta y el domingo hicimos una salidita a Marruecos y todos los moritos que me cruzada en las aldeas de los montes los saludaba levantando la mano, y todos me respondian.

    PRINCIPALMENTE SE TRATA DE EDUCACION Y CIVISMO.
     
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay es mucha mala educación y mucha gente que piensa que él solo se basta en la vida, ayyy amigo, con esa actitud que mal vas por el mundo.
    P.D. Yo saludo hasta a los animales.
    Un saludo.
     
  3. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    yo de esto de saludar alla por los 13 años cuando empece, no sabia nada, pero un buen dia me encontre a un grupito d ciclistas de frente, y todos me saludaron, yo me quede algo parado, pensaba por que me saludan...? pero al final lo comprendi, y desde entonces, llevo 5 años saludando a todo ciclista que se me cruza y de momento TODOS me lo han devuemto.

    por cierto: salu2
     
  4. icepietro

    icepietro pursimenber

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto se debe al gilipollismo,que es el virus de este siglo.por suerte la gran malloria somos immunes.

    fuerza y honor
     
  5. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    tIENES RAZÓN MACHO, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA VIDA HOY DIA ESTA MAS CHUNGA QUE HACE AÑOS, Y NADIE SABE LA LECHE QUE TIENE CADA CUAL.

    QUE CONSTE QUE YO ME PARARÍA, PERO NO DEJO DE ENTERDER A LOS QUE NO LO HACEN.

    SALUDOS.
     
  6. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    yo desde pequeño he ido al monte, he corrido y desde este año ando en bici, y SIEMPRE he saludado al que me he cruzado, fuese yo andando, corriendo o en bici y el que me cruzo tb.y ultimamente pasa lo que dices, no se saluda.
    Yo corriendo he andado muy bien y he saludado a TODOS, en bici soy un nobato y algunos que te cruzas(generalmente no es gente joven) te miran por encima del hobro en plan...mira que pakete.Por mi a esos que les den, yo sigo saludando a todo el mundo(y que sepan esos q miran por encima del hombro que a mismas horas sobre la bici los meo!jejeje).
    Hace un mes en las landas iba yo con mi mtb por una carreterita de paseo y me crucé con 12 o 15 franceses que iban a toda h....,muy rápìdos, vamos que no eran unos paquetes, y uno por uno nos saludaron TODOS con una sonrisa en la cara.
    Aqui ya no se saluda ni en el monte ni en la bici ni nada.pero yo seguiré igual porque me hace muchisima ilusion esa camaraderia de alguien que no conoces de nada y te saluda por el hecho de hacer deporte.Me encanta!

    perdon por la chapa
     
  7. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    coincidí en un semáforo con tres de carretera, yo regresaba por carretera a casa y me dió tanto corajen que no me devolvieran el saludo que me puse a rueda de ellos, pero viendo que dos de ellos no ivan mucho, me coloqué entre medias de los tres, por carretera, el primero que era el que más le daba pilló un mosqueo que se le notaba en la espalda. por fin en una bajada le pude adelantar y no sabia que hacer si esperar a sus compañeros o "tenerla" conmigo. al final decidió ir a por mi, y esto fue demasiado para mi y al cabo de +/- un km. me vino bien tener que desviarme, pues ya no podia más. Pero creo que a llos no les gustó nada que una persona mayor y en bike les hiciera tanta sombra. yo lo pasé muy bien.:flipa
     
  8. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Yo siempre saludo a la gente o animalitos,.....jejeje con que me cruzo, pero como ya sabeis hay peña que se creen superiores,u otros digo yo no lo hacen por corte o por que no saben si le devolveremos el saludo...yo que se....
    Bueno un saludito a tod@s.......
     
  9. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    jeje que bueno...eres un crak, pero deviste pasar de ellos...no fuera que te la hubieran liado...chao jugon:bravo les tenias que haber .....:flipa bueno mejor no....jjejejjeje
     
  10. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo saludo siempre, y cuando veo que no me saludan siempre suelto un "simpatico!!". pero lo digo en voz baja, porque hay veces que creemos que no nos han devuelto el saludo, y lo que pasa es que no lo hemos visto, porque muchas veces se saluda con un simple movimiento de cabeza, y si pasas deprisa, hay veces que ni siquiera te das cuenta.
    si veo a alguien parado con un posible problema mecanico, tb me paro a preguntar si necesitan ayuda. una vez me pare porque habia un señor parado, le pregunte, y me dijo con muy mala cara que no necesitaba ayuda. "buenos dias" y me fui. y aun despues de esto sigo parandome a preguntar si necesitan ayuda.
    hay veces que estas cosillas te pondrian de mal humor, pero.... si yo salgo con la bici a pasarmelo bien!!!! para que me voy a enfadar??? no creeis??
    un saludo y happy trails!!
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Creo que no perdemos nada por saludar verdad? y mucho menos por ayudar a alguien, de esta manera, a parte de ganarnos el cielo (jeje) seremos mucho mejor personas, que tambien hay que decirlo, yo realmente cuando ayudo, me ayudan, saludo o me saludan me siento feliz.

    Cuando es NO, indiferencia.
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por cierto, cuando digo eso de "simpatico!!", lo digo en plan coña, sin animo de ofender a nadie.
    no vaya a ser que se me enfade alguien, que ultimamente estan los animos muy caldeados en el foro, y ya casi cualquier palabra se malinterpreta.
    saludetes.
     

Compartir esta página