¿Pájara crónica?

Tema en 'General' iniciado por fran1777, 21 Abr 2006.

  1. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Os cuento mi problema, llevo años en esto del mtb y nunca me he encontrado así. Mi estado de forma...se que no es el mejor pero se que algo estoy en condiciones. Pues bien mi problema es que en las últimas salidas no saco fuerzas de ninguna parte, voy bajísimo de pulsaciones y no puedo tirar más (ya ni bajando). He pensado que sea por alguna carencia asi que he decidido hacerme una analítica.¿Tal vez necesite algún suplemento vitamínico? Os agradezco vuestras opiniones. Saludos
     
  2. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pienso que has hexo lo mas correcto.
    ya veras como no es nada!


    saludos
     
  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    LLevo casi tres meses igual que tu.

    Mi problema lo tengo localizado....los piños. Me hice un implante y además tengo una muela de juicio que no pudieron aun quitarme por estar interna. Tanto medicamento me ha dejado tocado, no doy pillado ritmo, además de que si fuerzo un poco luego tengo dolor. Espero "limpiar" el cuerpo de una vez y volver poco a poco a coger ritmo.

    Espero que no sea nada, yo intento hacer salidas muy cortas y casi sin esfuerzo, así poco a poco voy encontrándome mejor. También revisa tu alimentación. Seguro que se pasa, ánimo.

    Salu2.
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    trankilo q ahora con el cambio al calor siempre pasan esas cosas, duerme bien, y come, y veras como con un poco de descanso estaras recuperado
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que con la analitica te sacaran lo que tienes si es que tienes algo. Pero bueno espero que no sea nada, ya iras recuperando la forma poco a poco. Bueno suerte y ya nos contaras en lo que ha quedado
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Importante hacer un buen desayuno y comer adecuadamente. Hay que cuidar el combustible y el descanso, que son tan importantes como el entrenamiento. Si entrenas a diario no viene mal un complemento vitamínico (a mi el Supradyn activo me va bien), ya que una buena alimentación es suficiente para un ritmo de vida "normal", pero una persona que se tira al día unas 2 horas encima de la bicicleta tiene mucho mas consumo de vitaminas. De todos modos, eso de ponerte en manos de un médico es lo mejor. Espero que se te pase pronto el pajarraco.
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    A mí me paso algo parecido y la analitica me dio falta de hierro.
     
  8. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Puedes tener Astenia primaveral. El cambio de estación , dias más largos ... vuelve loco al cuerpo y se da un bajón de energia con sueño e incluso mareos. A medida que avanza la primavera va mejorando pero un complejo vitamínico tipo Pharmaton complex o el malato de citrulina ( se utiliza para reponerte de esfuerzos intensos ) suelen ayudar. En cualquier caso has hecho bien en ponerte en manos del médico.

    De todas formas y si utilizas pulsometro, sería conveniente saber si has sobre entrenado. Para ello es conveniente tomarse las pulsaciones nada más levantarse, sentado en un sofa y lo más tranquilo posible. Si hay oscilaciones apreciables a lo largo de varios dias, es posible que estes sobreeentrenado y te tengas que tomar un descanso.

    Suerte
     

Compartir esta página