¿para cuando el nuevo Rohloff?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 26 Feb 2006.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos y gente bien informada!!!

    Oí rumores de que Rohloff esta a preparar un nuevo buje, mas ligero e indicado para bicis mas flacas. Estuve investigando un poco por la net y no encontré nada sobre el tema. Los señores bien inforamdos deste foro podrán decir algo?

    De momento no necesito cambiar la transmisión de mi makina, solo cuento tenet que hacer algo en 2007. Por lo que vi en un post de carbonboy, con el nuevo X9, los de SRAM me van poner la decisión muy dificil, a no ser que!!! Rohloff me sorprenda con algo verdaderamente novedoso. Cada dia que pasa veo mas el futuro en las cajas de cambio. Para mi el concepto tipo G.boxx, en la que la marca Nicolai es sin duda una grande referencia, es el camino a seguir, pero como en todas las nuevas tecnologias, necesita aún un largo recorrido para entrar en un standart. Tambien los lujos se pagan y 5000 euros por un cuadro, por muy futurista que sea, está totalmente fuera de la realidad...por eso es necesario standarizar y poner los "chinos" a hacer esos cuadros lo antes posible. No tengo duda alguna que solo ese día podremos montar con esa tecnologia. Hasta esa fecha, si queremos disfrutar de una transmisión (casi) indestrutible, no nos queda otra opción que ir montando un buje tipo Rohloff.

    Bueno, a la espera de vuestras noticias,

    Saludos,
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Por aquí se comentaba que saldría dentro de año y medio aproximadamente, pero habrá que esperar a que lo tengan más avanzado para saber plazos más concretos.

    De peso se supone que la rebaja va a ser sustanciosa, cosa que lo podría dejar muy cerca del peso total de una transmisión convencional de gama alta, pero lo mismo, aún es pronto para saber números con detalle...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo he estado estudiando la posivilidad de hacerme una caja integrada pero no tengo suficiente espacio, el buje roholf es el futuro
     

Compartir esta página