¿Pasais miedo en lo profundo del bosque?

Tema en 'General' iniciado por jagcast, 27 Jul 2014.

  1. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Pobre perro, yo el spray se lo echaba a los dueños por no llevarlo atado.
     
  2. shurbike

    shurbike Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si escuchas coyotes en Zaragoza deberias ir al Seprona a poner en conocimiento ese gran descubrimiento.
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    hombre,que el forero es de mexico...ahi si que tendra que andar con mas cuidado que por aqui
     
  4. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Tiene un encanto especial encontrarse solo en medio del monte a varios kilómetros de la civilización más cercana... Creo que cuanto más lejos estés de los humanos, más seguro estás, lo único que no se debe pasar por zonas técnicas pues las sombras nos pueden jugar una mala pasada y tener una caida inesperada.
     
  5. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    He visto vídeos de gente de mi zona, que se meten, de noche, en unos túneles abandonados, pertenecientes a una antigua batería militar. Túneles muy largos. Vamos, ni harto vino me veo yo allí. Suma la oscuridad, la claustrofobia y a Jason el de viernes 13 todo junto ... Ni loco. De noche, yo, carril bici y poco más, no veo bien claro si hay un bache o piedra y el aterrizaje es más que probable.
    Por cierto, donde compráis el spray anti perros ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. shurbike

    shurbike Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo he visto ahora en el perfil, al ver lo de Zaragoza se me han puesto los ojos como platos ante tal hallazgo.
     
  7. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Jejeje, estais como pa venir conmigo al monte a currar. Soy fotógrafo de naturaleza, y muchas salidas las hago de noche, y me encuentro de todo!! Incluidas lucecitas a lo lejos, que terminan siendo bikers!! ;);)
     
  8. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Todos tenemos diferentes objetivos cuando salimos al monte,pero el objetivo del hilo es o,era valorar de cada uno de nosotros situaciones comprometidas en el monte,con pocos o ningún recurso,lo del título más que otra cosa es un gancho,unos muy bien expuesto han hablado de sus salidas nocturnas que por ende ya es una situación comprometida,otros hemos tenido problemas con animales,el resto no ha tenido situaciones comprometidas??
    Un saludo
     
  9. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Yo, haciendo fotos, el mayor susto me lo dió la patrulla de la guardia civil... Me vieron a lo lejos, probando el flash, y aceleraron el todoterreno, y venían a toda leche hacía donde yo estaba. Y los muy perros, hasta que no llegaron a mi lao, no encendieron las luces de arriba... Ahí si que pasé miedo. Yo solo, en medio de un monte, y un vehículo viniendo hacia mi, a toda *****... Llegué a pensar en una banda de búlgaros y todo, jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Buena anécdota.No saltastes a los jaros para esconderte?
     
  11. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Donde yo estaba, son todo prados alrededor...
     
  12. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues si esto le pasa a unos amiguetes míos que juegan a airsoft,les coses a tiros.un saludo
     
  13. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Pues yo suelo salir solo por los bosques del Valle de Aran y si que voy un poco acojonado por si me encuentro con un oso, ya que algunos iluminados decidieron repoblarlos...

    Saludos, Rafa.
     
  14. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    La probabilidad sera nula,pero el riesgo hay esta. Un saludo
     
  15. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas.
    Lo del canguele se te quita a la 1/2 hora de oir ruidos, resoplidos y ramas rotas alrededor, dices : si sigo vivo a éstas alturas ya no me pasa nada... y a seguir pedaleando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Manco del Sur

    Manco del Sur Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me paso por aqui porque recien voy a empezar con la bici que he comprado y como tampoco conozco por donde ir (ya que en el pueblo donde vivo ahora mismo solo llevo 1 año y pocos meses viviendo aqui) y habia pensado ir por un camino de tierra que hay paralelo a la via del tren a eso de las 6 de la mañana (hora fresquita aqui en el sur) y tal vez pueda encontrarme algo por el camino.... jajaja
     
  17. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Soy natural de Zaragoza, pero vivo en Chihuahua (norte de México) desde hace 7 años. La fauna aquí es digamos más peligrosa que en mi tierra natal: serpientes de cascabel (venenosísimas, una vez atropellé una y otras veces las he visto de cerca), coralillos, tarántulas, solífugos "matavenados", loxoceles muy venenosas, escorpiones tremendos (estos no los he llegado a ver) y ya en otra liga están los coyotes, que ver no he visto pero escuchar sí. Ciertamente es raro el reporte de ataques de coyotes a hombres, pero como te topes con un manada hambrienta... Una vez me di de bruces con un lince rojo, precioso pero no deja de ser un depredador potencialmente peligroso para el hombre.

    Todo esto en el desierto y estepa en los alrededores de la ciudad que también tiene fauna menos peligrosa como lagartos cornudos, colibrís y ciervos. Ya en la zona serrana hay osos y pumas, que yo pensaba que eran poco más grandes que un lince hasta que vi uno en el zoo y entonces entendí porque lo llaman león de montaña ¡menudo bicho!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Encontrarte a tu suegra en medio de una trialera, eso sí que es pasar miedo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Miedo a salir de noche? Ninguno en comparación con el miedo que se pasa cuando te metes en una rotonda transitada con la bici a plena luz del dia...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues todo es acostumbrase, el hecho es que lo único realmente peligroso cuando te adentras en el monte sea de noche o de día es que tengas un percance y sea complicado sacarte. Por lo demás, estamos en la cima de la cadena trófica, adoro estar sólo en el monte, y suelo pasar noches el raso con mi niña desde que cumplió los tres años. Una vez que te acostumbras a los ruidos y los vas identificando es una experiencia genial, sobre todo en septiembre, coincidiendo con la berrea del ciervo, aunque no te dejen pegar ojo con el escándalo que montan. Donde paso cada vez más miedo es en las grandes ciudades, me estoy haciendo de pueblo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página