¿Piensa Samuel cuando pedalea?

Tema en 'Competición' iniciado por ferluiña, 30 Sep 2007.

  1. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no criticaria el primer ataque de Samuel, ya que arranco para buscar el mundial. Hasta ahi perfecto
    Pero lo que me parece de chiste es que el Triki, Sastre, Barredo y hasta Valverde se pusiesen a trabajar para tratar de meter a Freire en el grupo y cuando los tenian a 50 mts coge Samuel y se pega otra arrancada que los despego del todo.
    No me lo podia creer
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    joe, pero k no corria solo italia y españa!o acaso creeis k el ruso no iba como para ganar?y boogerd? y schleck? y schumcher?vais a dejar ese corte sin k salte nadie a por ellos?estuvo claro k freire no podia salir, y valverde tpc, pues el k kedaba era samuel.Al chaval le faltó un poco de sangre fria creo yo y de fuerza al final pero es k los otros tb corren tios y habia mucha pierna en ese grupo, el ultimo estacazo de boogerd y k siguio bettini lo demostró....el grillo iba mucho.
    estoy ansioso ya por las clásicas :-D
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta mucho samuel como corredor pero esta claro que no actuo bien el domingo, estaba claro quien era el lider de la seleccion y lo que no podia hacer la seleccion es empezar los ataques ellos, lo unico que tenian que hacer era intentar mantener el grupo entero y samuel fue el que rompio la carrera
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Para mí Samuel la cagó el domingo porque lo que no puede ser esque en un grupo donde hay 3 italianos ponerte a tirar.
     
  5. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Nada mas que añadir:bravo
    Como bien dice lunada, tambien es verdad que el principal fallo fué que cuando el grupo de freire estaba a punto de empalmar fue cuando volvió a arrancar samu y reactivó la fuga.

    FREIRE ha perdido una batalla, pero no la guerra, todavía puede caer el 4º!
    AUPA FREIRE!

    Eso sí, debemos fecilitar a BETTINI que fué justo vencedor de un mundial de los que gustan ver (no como el de Cipollini).
     
  6. Bilbaino

    Bilbaino Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es culpa de Samu ke los demas no tubiesen fuerzas. En carrera, no se si sabeis, cada uno juega susu bazas despues de preguntar a los demas. Samu perguntaria y los demas le dirian ke no ppodian y a por el mundial fue con dos *******. YO CREO QUE TENIAN QUE PROHIBIR LOS PINGANILLOS PARA QUE CADA UNO PUEDA PENSAR POR SÍ MISMO.Yo aun en aficionados no me pongo pinganillo aunque me lo pida el director. Estoy en el Bidelan, becado por la Fundacin Euskadi.
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Estamos de acuerdo que los pinganillos son una ****** "segun se mire" a mi personalmente me gustan, pero lo que no estoy de acuerdo es en que cada uno juege sus bazas, esto es como una empresa, las cosas deben de estar claras desde un principio, cada uno tiene sus funciones y si las cosas no se ponen claras desde un principio la empresa zozobra, cosa que ha pasado.
    Ejem. si en mi hipermercado el reponedor se pone a reparar una luz por que se le da bien la electricidad en horas de trabajo, quien repone??? pues esto es lo mismo y Samu se pone como un loco por tener un minuto bueno (que fue lo que tubo) y descuida la ayuda a sus lideres, pues pasa lo que ha pasado.
     
  8. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo.
     
  9. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo si estuviera en la forma de samuel,me paso los colores por los huevos y voy a lo mio,eso de la seleccion esta muy bien.....en otros deportes,en el ciclismo los 365 dias del año te los paga el sponsor,las seleciciones solo pagan primas.
    sleck y kolobnev,tenia que ayudarse entre ellos
    lo de la opcion de freire a mi nunca me a gustado,freire da muy pocas veces la cara,siempre quiere ganar con el minimo esfuerzo,aunque luego gana,eso si.
     
  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Hombre lo de pasarse los colores por los wevos solo es cosa de unos pocos y los que hacen eso pues no van y santas pascuas.
    Hombre y si por ayuda a un compañero a ganar me dan 5 kilos pues que quieres que te diga me parto el pecho por ello.
    Estar en el mundial es cosa de unos pocos privilegiados, que se lo digan a Freire cuando gano en Verona y no lo conocia ni el Tato, asi que para una vez que vas por que cagarla??? Lo digo por ese que estais pensando.
     
  11. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si ganas el mundial,tranquilo que te priman de todos los lados
    y si ,a muchos corredores en esa situacion los colores se la sudan.
    te acuerdas del mundial de lisboa?cuando lanfranchi tiro a tope,para betini y freire,los dos de mapei y delante iba simoni,pues eso
    samuel se lo hizo de pena,pero lo habia avisado de antemano,y freire no dio el callo
     
  12. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Samuel a rueda de Rebellin y ahora sería Campeón del Mundo.

    Samuel a rueda de Bettini y ahora tendría medalla.

    Llegando juntos, Bettini oro y Freire plata.

    P.D: Desde mi humilde punto de vista.....
     
  13. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Claro y si hubiera saltado en Los Lagos detras del ruso, pues ahora tendria una vuelta, y si hubiera nacido antes pues hubiera corrido con Indurain y si hubiera estado a su rueda pues igual le hubiera ganado, ese que es Dios.
     
  14. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    50% si..., 30% si..., 75% si ahora...

    hechos:
    -¿se cumplió la táctica del equipo?
    -¿el resultado fue el esperado?

    ...dos veces no, mala cosa. Aún así, aquí no se muere nadie y mañana cuando le déis al compresor la rueda se hinchará, y abrá luz natural pa entrenar (el que pueda). Pero no toqueis las.... que Freire tiene 3 oros en cto del mundo, dos Milán San Remo, no se cuantas etapas en el tour y gana vueltas de una semana sin querer (y sin darle importancia).

    Nunca pensé que fuera tan cierto que aquí se le infravalora.

    En fin...
     
  15. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Estoy dando posibilidades que podían producirse para conseguir medalla España, no voy a criticar la actuación de nadie, todos nos equivocamos pero fuerza tenían.

    Y sobre tu comentario mejor ni opinar. Se ve que sabes mucho de donde saltar o no saltar y de ir a rueda. BSSS
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    quien val piti?
     
  17. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo

    Ese mejor ni lo nombres............
     
  18. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Ya dijo Antequera que le iba a dar libertad a Samuel si se encontraba bien.
    Si a eso le añadimos que Freire no se notaba al 100%...
     
  19. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Lo primero que hay que hacer para conseguir algo en un mundial es llevar ciclistas porque valgame dios!!! a quien se le ocurre llevar a Valverde a ningún lado???? en vistas de su patético Tour donde se vio con creces que la falta de su "gasolinilla" nos izo ver de que pasta esta echo.No hace falta que esperemos al juicio para saber quien es culpable de algo, se ve que Vlaverde lo es con creces, el mismo se ha encargado de hacerlo ver al mundo entero, quien le ha visto y quien le ve.

    Freire ha sido siempre un grande, era la única baza al sprint de la selección y claro Samu las vio venir NO HABRÍA SPRINT y Freire no va a atacar, a tirar para pillar los escapados para que luego no se llegue al sprint pues mermaría sus facultades y posivilidades de victoria.

    Samu izo lo que tenía que hacer, ahí nadie tiraba, se le dejo escapar a Bettini por dios!!!! parecían todos principiantes.

    Freire jamas y nunca ataca, siempre espera al sprint, samuel es mas agresivo y cumplió con su parte, quizad lo que debería haber pasado es que Samu se metiera en la escapada para forzar en la subida final he intentar romper el grupete ahí y asi tener opción de medalla si se va con tres, pero no se metió, no lo crucifiquemos por eso, Valverde, el "supuesto" jefe de filas, ese ciclista promesa que nunca deja de serlo no se ni si corrió el Domingo la verdad porque el si que lo izo mal, ¿que creeis que hace un jefe de filas en el pelotón? lo mismo que un entrenador en el campo, el tiene que dar ordenes, el tiene que decidir pero si el está ahi a uvas el resto de integrantes tienen que jugar su baza, no van a perder su oportunidad o su chispa, sus sensaciones por culpa de un ciclista que hoy por hoy es una de las verguenzas del ciclismo profesional junto con muchos otros como Mayo,Ulrich,Vinokourov,Riis y un largo ect, que enzima nosotros seguimos apoyando, transigimos que los lleven al mundial y ademas celebramos dicha decisión, es triste pero es así.
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No Samu.
     

Compartir esta página