¿Piensa Samuel cuando pedalea?

Tema en 'Competición' iniciado por ferluiña, 30 Sep 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Y ya que estamos con los videos podiamos poner tambien este, no???
    Ahhh, aqui que iba hasta el culo o no???
    Haber me voy ha fijar bien.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=orCVo1kqGWE[/YOUTUBE]
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo tios...¿no se os puede dejar solitos ni un minuto o que?

    Calmemonos un poco y dejemos la politica para los politicos. Aqui se habla de bicis y punto.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Bien dicho.
     

    Adjuntos:

  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    No entiendo la pregunta ....

    Ya sabemos que Valverde es un gran corredor y que gana muchas carreras .... cuando está en forma y este final de temporada no parece que lo estaba tanto sino habría aguantado perfectamente a rueda de Samuel , que si iba con los deberes hechos ....
     
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Que trabajo cuesta reconocer que un tio se equivoca?
    España tenie dos gallos (Freire y Valverde) y el resto son gregarios que tienen que trabajar para ellos.
    Ya lo dice el refran "Zapatero a tus zapatos" Samuel a tus lideres.
    ¿Os imaginais el "trenecito" del Milran o del antiguo Saeco, roto porque un
    componente piense que ese es su dia? menuda le liaria despues el Cipollini.
    ¿Que seria de los grandes sprinters si se planteara el ciclismo asi?
    Un gregario hace los deberes cuando se queda reventado, no cuando deja atras a su lider!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu has visto la tele este año???? yo diria que valverde de lider este año tenia poco, en todas las clasicas ha estado flojo, una cosa esque haga puestos y otra es que sea el valverde de otros años, por contra Samu ha hecho un final de temporada impresionante, lo q me hace pensar que los dos lideres de la seleccion eran freire y Samu.

    Ademas si esto es un mundial, lo normal es que acabe con una escapada y se veia claro que iba ser asi desde que se fue rebellin asi que esa filosofia de freire la verdad es q me hecha para atras, por favor un mundial con unos repechacos de impresion y no quieres salir a los ataques?? que clase de ciclista dice eso, ademas si a eso le sumas la libertad de movimeintos de samu pues oye a intentarlo que no todos los años te dan la opcion de ser campeon del mundo
     
  7. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    VALVERDE era el líder y SAMUEL el gregario, pues gregario a tus zapatos,lo debería haber lanzado para el SPRINT, LO DICE UN ENTRENADOR NACIONAL....
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Venga por favor, ¿tu no viste como Valverde solo podia ir a cola del peloton? pues si el lider va ahi ¡vaya circo de seleccion!
    Si me dices Freire, pues bueno, se puede entender, pero que a estas alturas sigas deciendo que habia que trabajar para Valverde...
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ya que nos conocemos espero que tus palabras y las mias no trasciendan a lo personal, como pasa con otros.
    Jamas en la vida me gustaria molestarme con personas como tu que me han demostrado ser coerentes, por que bastate crispados estan ya los nervios con la ****** de los de las bombas lapa.
    Si Valverde no estaba bien no lo sabia mas que el.
    El y Freire eran los lideres, le pese a quien le pese, y ya haya mil bolsas 18 o lo que quiera, en mi empresa hay una disciplina, el jefe, es el jefe, el jefe de grupo es el jefe de grupo y eso es lo que hay, aqui en Jaén (lo mas bonito de Europa) en Bilbao o en Singanpur.
    Lo que mas me jode es que haya todavia gente que piense que hizo bien cuando saben que la cago.
    "Llevalo a una salida con los colegas" si mi colega me hace eso lo mato.
    Lo ha reconocido, se equivoco y no pasa nada, pero el por culo que me da es que haya quien lo justifica aun.
    Un abrazo pa tu ***** como se dice en mi tierra.
     
  10. a rueda

    a rueda Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que me entrometa en vuestra discusion, pero Pajaro Loco estaras de acuerdo conmigo que no siempre el jefe es el más cualificado para hacerlo todo, y samuel estaba para pegarse al culo de betini. Y que Valverde iba mal lo sabia todo el mundo cuando se puso a tirar del grupo para acercar a Freire.

    Y a todo esto, llamar a Samu gregario....en fin, eso es lo bonito del ciclismo, que si estubieramos todos de acuerdo hubiera ganado Petaqui.
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo que tu quieras pero en mi curro el que no respete la disciplina a la **** calle.
     

    Adjuntos:

  12. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver pajaro, que Valverde no ha tenido su año se ha visto, 6º y gracias a q el astana y rasmussen se fueron para casa en el Tour, las clasicas de primavera, discretitas para su calidad en este tipo de carreras, y antes del mundial hubo demasiado lio para que se centrara en entrenar, yo no digo que no sea un corredor con el que contar. No puedes dejarle fuera del mundial, porque si tiene un buen dia la lia.

    Por otro lado no puedes decir que los lideres eran Freire y Valverde, porque como se vio en la tele mando tirar a Valverde y no a Samu, por tanto no concuerda, además yo no le doy libertad de movimientos a un tio como Samu si no lo considero un lider.

    Sigo, yo digo que hizo bien en meterse en la escapada y si consideras que la provocó el también creo que hizo bien, su "único" error y lo pongo entre comillas porque no fue un error pequeño fue táctico porque tendria que haber dejado que los italianos trabajaran y el centrarse en bettini.

    Y por ultimo, si, Freire era el jefe pero es muy triste que un ciclista diga en un mundial que su estrategia se basa en hacer el mundial lo mas aburrido posible, ***** es que querer hacer del mundial la milan san remo... como del agua al vino vamos (para mi Freire ahi la cago), es como si ahora nos pusieramos a defender el cattenaccio en el futbol

    Eso es el mayor indicativo de que en este mundial su labor era trabajar
     
  13. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Por esa regla de tres Contador no deberia de haber ganado el Tour porque no iba de lider
     
  14. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    En mi opinion FREIRE es el lider y el resto a partirse los cuernos llevandolo hasta el final.
    ¿O es que tres mundiales no dan derecho a eso?.
     
  15. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Durante todo el año el resto tienen carreras de sobra para lucimientos personales
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero qué tiene que ver eso con respetar la disciplina del equipo? En el momento que Basso fue baja del equipo, los líderes eran Lepheimer y Contador, y Contador con libertad, las cosas claras...
     
  17. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Acaso en el primer mundial que gano Freire era el el lider ? . El mundial el carrera aparte y se gana por el filo de una navaja atacando donde sea incluyendo bajadas porque si dejas a un tio de rueda, solamente 5 metros , con lo justo que se va ya no le alcanzas . Yo sigo defendiendo ( sin ser entrenador nacional ni falta que me hace ) que Samuel hizo lo correcto en un mundial , como en su día hizo freire para ganar el primero, buscar su oportunidad porque Freire estaba vigiladisimo y estaba claro que no le iban dejar al Sprint ....
    Si esto fuera tan facil el mundial sería un tostón en el que se iría a tren para que al final 4 o 5 tios se la jugasen al spint como una etapa llana de la vuelta y el ciclismo necesita un poco de corazón para ser emocionante , tipos que se la jueguen hacia arriba o hacia abajo dando espectaculo no 18 vueltas a un circuito y jugartela al sprint
     
  18. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    La misma libertad que tenia Samuel en el Mundial
     
  19. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    El jefe es el seleccionador, el resto son peones y oficiales pero que hoy seas peón no significa que mañana no seas oficial .

    Si se defiende a Samuel , me imagino que es porque pensamos que hizo bien, esto es un foro de opinión y sino haber cambiado el titulo del post por " SAmuel no piensa cuando pedalea " ... Y pienso que Valverde no estaba como otros años y que la estrategia de todos para Freire no fue bien , en resumen
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Perdona, pero este post yo no lo he puesto.
     

Compartir esta página