¿Polar AXN 700 o SUUNTO X6 HR?

Tema en 'Accesorios' iniciado por sorometal, 1 Jul 2007.

  1. sorometal

    sorometal Novato

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos?
    Estoy pensando en cambiar mi viejo pulsómetro Sigma por uno nuevo mucho más avanzado ahora que he empezado a currar y me lo puedo permitir. El tema es encontrar un "pepino" que me valga para todo ya que además de la bici tb salgo bastante a andar por la sierra.
    Tengo básicamente dos modelos "fichados":
    -Polar AXN 700
    Con altímetro y barómetro gráfico, pulsómetro y brújula digital
    -Suunto X6 Hr
    Con más o menos las mismas prestaciones
    Existe tb el Suunto T6 al que se le puede incorporar lel adaptador de Bici (Bike Pod), lo que me seduce bastante

    Ambos relojes salen por unos 400 euros

    Me gustaría saber si teneís experiencia o habeís oido hablar de alguno de ellos y cual me recomendariais

    Un saludo a todos y gracias!!

    :rocker
     
  2. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    No se si tarde, pero yo tengo el X6HRM y es un pepino... estoy encantado... y es mucho más bonito que el Polar
     
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo tengo el Polar axn 700, y me parece una pasada, va muy bien sobre todo para deportes extremos, pero para la bici lo veo un poco escaso, por que las pulsaciones se ven en la pantalla muy pequeñas.
     
  4. rosbut

    rosbut Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ahora mismo estoy con la misma duda, pero en este caso yo estoy con el polar axn 500 y el suunto x6hr
    Que me recomendais?? Los programillas esos que lleva el polar para saber tu estado fisico y esas cosas que tal funcionan??
    El suunto no lleva nada de eso, parece que la funcion de pulsometro tiene menos cosas en el suunto.
    Gracias
     
  5. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Yo tengo el X6hrm, y estoy encantado. Aunque si que le hecho en falta la pijada de las calorias, el peso y la edad para que lo haga solito el todo.

    Por bonito el mio

    Por barato el polar

    Por funcional cualquiera de los dos yo creo...
     

  6. rosbut

    rosbut Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me pillare el suunto, en ebay lo estoy viendo por 215 leuros, gastos incluidos
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Ademas de las prestaciones, fijate en el PESO de cada uno.
    Yo tengo el 700 y con la correa de titanio, pesa bastante para llevarlo por zonas bacheadas. De echo en la bici no acostumbro a usar ese, sino el del LIDL por comodidad.

    SUERTE!
     
  8. rosbut

    rosbut Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Al final me pille el suunto, a ver que tal va, con la correa de goma por cierto.
     
  9. ROCHA

    ROCHA Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los dos,y puedo decir que el polar es infinitamente mejor para practicar deporte y mucho mas preciso,en montaña los dos son muy precios en ,el suunto quizas es mas practico y eso si bastante mas ligero.
     

Compartir esta página