¿Polar S720i o polar cs200cad? Ayudarme

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 4 Dic 2006.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, ya pregunte a algun forero de si me merecia la pena gastarme bastante mas en un pulsometro y comprar el s720i antes que el cs200cad, ahora llega el momento de decidir... el s720i vale 329€ y aparte hay que comprar el sensor de cadencia que vale 39€. el cs200cad vale 149€ y trae ya el sensor de cadencia. ¿sabeis si el s725x edicion limitada hay disponibles aun? que hariais vosotros, os gastariais ese dinero en el s720 y aparte luego ya si me comprase ese tendria que comprar tambien lo de para pasar los datos, no se cuanto vale ni lo que es. que opinais vosotros. gracias
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Por eBay, el 720i, se pilla nuevo sin extrenar, en caja y con papeles por 140€, puesto en casa.
    conozco a varios que lo tienen, el cs200cad, me imagino q se conseguirá mas barato.
    sobre el puerto de infra rojos para el pc, no hace falta que te pilles el polar (60€), con un genérico sirve.
    Salu2
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    tienes un mp
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo me decantaria por el Polar S720i, lo tengo y estoy encantado.
     
  5. leon

    leon Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve el cs200cad y me arrepentí enseguida. Me compré el s720i y no lo cambio por ná. No tienen nada que ver uno con el otro.
     


  6. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.
    Yo tengo el 725 X, lo compré hace 3 semanas por 180 euros nuevo.
    No sé la diferencia que habrá con el 720i. Pero me analiza cada salida en bici que hago, me saca todo después de descargar el entrenamiento en el PC con el puerto Infrarrojos.
    Analiza desde las calorías consumidas, pendiente de cada tramo, pulsaciones en cada tramo, tiempo en zonas de ritmo cardiaco, distancias, medias, tiempos..... TODO.
    Yo estoy encantadísimo.
     
  7. mastergolf

    mastergolf Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo, que soy tontolculo, compré el 725X por 300 y pico euros, que era el precio de oferta.
    El aparato seria perfecto si tuviese el "auto-start", vamos que cuando arrancas se ponga en marcha y cuando paras pues el también.
    La de veces que he parado por cualquier cosa y no me acuerdo de darle al botón.
    Me parece recordar que el modelo inferior si tiene esta función.

    En fin . . .
     
  8. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos por vuestras contestaciones.me tendre que estirar un poco y pillarme el s720, haber si se manejar un bicho de esos y esperemos que de buen resultado y este contento con el. por cierto "mastergolf", dices que te pillastes el s725x que es el edicion limitada por 300 y pico? pero si su precio son 299 si no me equivoco, por lo que vi en la tienda donde yo compro... o alomejor esque comprastes la cadencia. venga gracias, y haber si los reyes o papa noel que es antes me dejan uno de esos!

    un saludo
     
  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo tambien ando loqueando entre el s725x, el s720 y el s710, pero peor aun!!! tambien hay un modelo de running que por el precio del s725x me trae el sensor s1 de polar que es para cuando vayas corriendo te mida la zancada y esas cosas, y es bastante mas caro que el sensor de cadencia, entonces creo que para un uso de bicicleta y correr, pues compensa ese, pero vamos, ando loqueando entre esos 4
     
  10. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    pero el que dices, no llevara las funciones de uno de ciclismo, no? si llevase las funciones de 720, di que modelo es y que precio tiene. un saludo
     
  11. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    a mi me dijeron que el s725x y el s625x son identicos, solo que de serie traen cosas diferentes, y miré la web de polariberica.es y vienen cosas de ciclismo en ambos
     
  12. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿por que te arrepentiste?
     
  13. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    xq supongo que se le quedaria corto...
     
  14. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    puedes poner el enlace del 720 a 140
     

Compartir esta página