Despues de romperme la cabeza pensado que doble me compro,CREO que ya la tengo decidida.Ahora bien,las ultimas dudas que me viene es si realmente merece la pena gastar 400 en uno u otro modelo.En lo unico que difieren es en los frenos avid juicy seven frente a los avid juicy seve carbon y en las ruedas la primera con sun ringlé flea y llanta sun sos p1 y la segunda con buje 240s y llanta dt 5.1d.El peso de ambas es muy similar +- 100grms.Pero no se si esa diferencia en la inversion se notará,o mejor dicho si yo la notaré.No creo que sean malos frenos ni ruedas en bicis de 2000 y 2400.Bueno vosotros me direis si gasto mas pasta o no. Muchas gracias a todos y saludicos.:bye
Pues, bienvenido al club. Si te lo puedes pagar, essas DT Swiss son espectaculares. Los Avid Carbon son mas leves que los normales y tienen el dial en aluminio maquinado, todo un lujo. Com 400€ no conseguirias tener esse equipamiento, un dia que quieras cambiar, si optas por la 7!!!
Cuando baraje la hipotesis muy seria de pillarme una doble, mire mucho entre esas dos, al final me habia decidido por la 7, ya que los frenos es solo estetica, van a frenar igual, y aunque los bujes dt son una pasada (eso dicen) las llantas no me gustaban esteticamente, y por el precio de 400€ me compraba las ruedas enteras. Luego cuando monte la mia ya viste q aunque pensaba pillar las dt al final pille las sun y la verdad q estoy muy contento con ellas. Yo pillaria la 7 pq me parece que relacion calidad/precio es aun mejor.
vidalin pillate la opcion barata si quies esas ruedas las tienes en action por 369€,pero yo pa gastame esa pasta me pillo tubeless
**** tu mismo vidalin , el color de la bici te molan las dos??? al final solo mira eso lo demas es tonteria vas bien servido ya
Es que las diferencias son minimas.Las que comento y el sillin.Por eso mi duda es saber si merece la pena.Aunque eso siempre difiere de los ojo que lo miren.
La mia, me la regale ;-) y, sinceramente, me sobrara bici. My antigua tiene ya 7 años (doble, v-brake, hierro, altius) y, la XC7 va a ser un salto qualitativo enorme. Así que, quedate con los 400€ para futuros upgrades, o no :bye Y la 9??? Solo son mas 600€, esso si es una buena aquisicion (X.0 en los cambios y FOX Talas XTT TrailTune)
para mi ojo por funcionamiento y calidad no merece la pena, solamente puede haber diferencias de calidad en las ruedas, y aun asi creo q la diferencia q puede haber quizas no justifica el precio. quedate con los 400€ y pon una horquilla de 120 me parece mejor gastar ese dinero en eso.
vidalillo el color es el mismo, solo cambia los frenos q son los seven carbono o normales y las dt por las sun
ya veo ya pues no se esas no las miré, sabes q no son mi estilo jejeje pero bueno supongo q sera mas de lo mismo asi q... mi consejo la 7+400€ pa caprichitos.
Pues depende lo pelado que te quedes. Si te vas a quedar tieso, pues no, pero si te vas a quedar semi-tieso, pues si.
Creo que si tienes dudas tírate a la ES7, quiero decir que si pudiendo coger la 8 tienes dudas con la 7 es que valoras más los 400€ que la diferencia entre las bicis. Piensa lo que te puedes pillar con la diferencia, unos pedales, que creo que no traen, ropa frirrai pa ir a juego con el pepino, en fin... No te vas a equivocar, quién tuviera esa duda!! Salu2
Vidalín, yo estuve en tu misma tesitura en septiembre, cuando estaban de oferta las de 2005 y llegué a tener un ES8 encargada por 2200. No quedaban ES7 que venian con manitou SPV que a mi me gustaba mas, pero esperar a la ES7 de 2006 suponía ahorrar solo 200 EUR suponiendo que no subieran precios. No se porqué en canyon tienen un salto de 200 EUR entre todos los modelos y entre el ES7 y el ES8 tienen 400, con lo que a mi parecer el ES8 es el peor en relación calidad precio. Y algo llevaría de razón porque el año pasado, en las rebajas era el único que les quedaba en talla L (es el que menos se había vendido). Ya se que los modelos 2006 son distintos en equipamiento, pero creo que mucho de lo que he dicho es aplicable. Al final anulé el pedido de la ES8 y me quedé a la espera de las 2006 con la promesa de que vendría con los avid y SRAM. Hasta que esta preciosidad se cruzó en mi camino: http://www.boc24.de/epages/bicycles.storefront/440173eb000cd5fa2719c240efa206a2/Product/View/124010?CatID=351000116&ProdPerPage=20 Por 1499 EUR. Ahora vale 2000 EUR. Yo creo que se dieron cuenta de que era demasiado chollo. Una saludo.
****, Vidal, no había visto este post!! Bueno, me parece que ya encargaste la ES7 y creo que no te equivocaste. Hombre, unos Carbon molan, pero van a frenar igual que los Seven. Las ruedas son otro tema porque las DT es de lo mejor, pero ya que te están vendiendo una bici nueva, 400e. creo que es demasiado pedir por esas diferencias. Por cierto, el sillín que trae, ya lo has probado porque es el mismo que el mío y si lo ves incómodo al principio, dale sólo un par de salidas y verás como no. Harás bien en guardarte esos 400 para los automáticos y unas zapas ****!! que esas J. Luck están pa tirar !! :mrgreen: