¿Por qué a las mujeres les gusta los hombres malos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skanskan, 24 Ago 2007.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a mí me gustaría que mi novia un día se vistiera así:
    [​IMG]

    que llegara a mi casa, me meta una ***** que me lance contra la cama y apuntándome con su espada me ordene:
    PD: Cuando Sidonia lea esto me mata :meparto
     
  2. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    :alloreto

    ¡¡¡Pero qué dices!!!

    El traje no se si me lo pondría pero la espada para darte una somanta palos desdeluego que sí!!! :sableluz

    Respecto al tema de por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos...no me meto dentro del saco.

    No todas somos iguales, al igual que han dicho antes por ahí que no a todos los hombres les gusta el fútbol.

    Cuando un tío se ha portado mal conmigo lo he mandado hacer puñetas porque vamos...

    Pa' gustos están los colores.
     
  3. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    lo que si esta claro es que los pasotas son los que suelen ligar mas, y que cmo les vayas diciendo lo que sientes no te comes una rosca, pero creo que esto pasa en los 2 sentidos. En resumen, SOMOS TODOS UNOS/AS MASOKAS jeje
     
  4. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mí las tías bordes y prepotentes no me atraen ni lo más mínimo, vamos, que les aguante la tontería otro.
    Y también soy de los que no sienten especial interés por el fútbol.
    .
     
  5. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy contigo!!!
     
  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    como dijo una vez pedro ruiz:

    de las tias hay que pasar, y a partir de ahi ser amables.


    PD: por cierto yo aborrezco el futbol y todo lo relacionado con el.
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Coincido mucho contigo. Hay de todo, como en todos los lados, eso está claro, pero hablando en términos generales la verdad es que a veces creo que a las tias les va la caña.

    Yo por lo que conozco, curiosamente veo como los tios que mas triunfan son los mas ********, mas chulos, infieles y los que "peor hablan" de las mujeres".

    Basta por poner de ejemplo a los italianos y argentinos. No conozco a personajes mas chulos y machistas (y normalmente mujeriegos) que ellos, y sin embargo son los que mas atraen a las tias según las encuestas. :-?


    Eso está muy asociado hoy en día. A la persona buena se le tacha de tonto y al que es ****** se le trata de listo.... :comor3

    A veces se os olvida que el que es pikaro, lo es con todo el mundo, incluso con la novia.... :evil:

    PD: antes que saquéis el hacha decir que no tengo nada en contra de las tias ehhh, imagino que las tias podéis pensar cosas parecidas de los tios también. :)

    Saludos.
     
  8. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de calzonazos.... me refiero más bien a un tio dependiente, que hay muchos así, que se obsesionan y quieren estar 24 horas contigo, y hacer todo lo que tú haces, y a mi personalmente me gusta tener mi espacio, mi grupo de amigos...

    Y calzonazos no quiere decir bueno, para mí un calzonazos es un poco carencia de personalidad, de ideas propias e inseguridad en sí mismo.

    A las chicas normales no les suelen gustar los tios malos, pero si atraen más aquellos que pasan un poco mas del tema, a mí por lo menos un tio que se me enamora, o dice enamorarse en poco tiempo no es de fiar, no me gustan los enamoradizos, prefiero uno mas duro que cuando se enamore le cueste pero que sea de verdad, que no se vaya enamorando o creyendo que se enamoran de cualquier tia.

    Yo diría que a las chicas les gustan los chicos con personalidad e interesantes, los buitrones babosos que te lo ponen todo fácil fácil no les gustan a nadie, aunque luego sean más buenos que el pan.

    (tb habrá tias que les gusten los ********, eso no lo dudo...)
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ahí te doy la razón cuando te pillas rápidamente por una tia es más obsesión que enamoramiento, se te mete entre ceja y ceja... Y luego cuando la tienes... Ta luego lucas...


    Sin embargo, Ana, tengo que aclarar que, conociendote personalmente puedo decir que tienes una personalidad más fuerte que la inmensa mayoría de las tias... No me refiero con esto que las tias no tengan personalidad... Por supuesto que la tienen... Y suele coincidir que el rasero sube cuanto más formada esté la personalidad de una persona, claro ejemplo creo que con los años es más dificil seducir a alguien y esto no es porque haya menos "percal", lo siento por la palabra pero no me salía ninguna más fina, si no porque tanto los tios como las tias están ya de vuelta de todo, y buscan complementaridad (además de otros factores). Es raro que lo diga un niñato de 25 tacos pero por suerte o por desgracia tengo amigos de muchas edades, eso y los piés sobre la tierra.

    Lo de los buitrones babosos... No conoces a mis amigos ¿verdad? De todo hay en la viña del señor, tengo amigos que solo han tenido que mirar a una tia para pencarsela y la tía les ha vuelto a llamar varias veces para volver a quedar a ******, en fín, es una cosa que he aprendido en la vida, con una personalidad consistente podrás encontrar el amor de tu vida, llevando una vida ostentosa (coches de lujo, apariencia,...) follarás como un tigre.

    Ahora cada uno que decida lo que hace con su vida...

    Por otro lado siempre hay niveles... Una palurda que en su vida a tocado un libro y trabaja de cajera del Ahorramás de turno (con todo mi respeto a las cajeras del ahorramás que es untrabajo como otro cualquiera y super digno), en fín a poco listo que seas y poquito que sepas desenvolverte se la cae la babita... A una tia instruida, con su carrera, curiosidades en la vida,... A esa te vas a tener que dejar los huevos si quieres conseguirla... y desde luego yo tengo claro a por lo que voy...

    Vaya chorro he soltado.
     
  10. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q dice el q posteo el post, tiene algo de razon, pork e visto bastante gente iendose con chulos demierda q no valen un duro... y no se pork..... asi es la vida jajaj
     
  11. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    ojo con esos amigos y vuestras "amigas" que los hay que delante tuya son los mas amigos e incluso te animana entrarle a una tia y luego puede resultar que se la esten tirando ellos... ya ves ryderman, no solo tu tienes amigos tan perlas, ejeje, yo tengo uno que cada vez que le veo con una tia me pregunto como lo hace, porque aun conociendole como es ellas se las sigue llevando al huerto!! y es que las trata fatal, se rie todo lo que quiere de ellas delante de to el mundo y mas, y luego será un calzonazos para conseguir tirarselas... es verle y me da pena el pobre chaval... el dia que se la devuelvan si se enamora hasta las trancas lo va a pasar bien, jejeje, si, mu bien, jejeje

    en relación al tema del post y por lo que se ha dicho, quizas si que ellas buscan chicos con un toque picante, las hay que no, yo he visto las dos partes, pero para mi lo normal es eso, que el que esté pendiente de ellas(no todo el dia evidentemente, me refiero a que se preocupe un poco por ellas) normalmente no triunfará tanto ante el sexo femenino y que el que sea mas pasota si.

    es mi opinión

    p.d.: perdon por el tocho!!
     
  12. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    La verdad es k llebava tiempo keriendo abrir un post sobre este tema por k yo sinceramente,por lo k m esta tocando vivir y por donde yo vivo,estoy acojonado de a donde estamos llegando.Niñas preciosisimas y encantadoras alado de el mas malote del barrio por k es el k tiene mas oros,es el mas chulo y el k mas palizas mete y por k tiene un BMW de ****** y encima la tarta a su novia como si fuera una braga sucia,incluso soltandola algun bofeton en publico.Y t pones a pensar,por k esta chica esta con este flipao de la vida???yo todavia no lo se,sera por akello ke dicen de el macho dominante pero vamos,eske no m lo explico.Por k ademas,conozco vastantes casos de una chica k esta con un tio pues normal,k la trata bien y la tiene como una reina por asi decirlo y la tia se le cruza los cable y se pira con todos los malotes del barrio y se los va tirando uno a uno,y se de lo k hablo por k lo e sufrido en mis carnes.
    Luego tambien esta el tema de k si eres mas pasota y las das menos importancia pues llamas mas la atencion,por k es un hecho porbado k tu comportandote asi las habres los ojos y las das a ver k no te tienen cuando ellas kieran y solo eso vasta para ke despierte en ellas la idea de ke caigas en sus lazos y entonces es cuando tu te tienes k dejar k t "atrape",por la cuestion es llegar a estar con ella pero mucho mejor si la k muestra interes por ello es ella.
    Dew
     
  13. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, has clavado el caso de unos amigos: pareja que llevan 8 años juntos, ella preparando oposiciones y trabajando repartiendo periódicos gratuitos, le empieza a molar el que se los trae: un argentino, más bajito que ella, rapado (yo como Ryder con la cajera del ahorramás no tengo nada en contra de los argentinos, bajitos ni rapados, pero es que en conjunto en este chico no lo hacía demasiado agradable... y el exnovio de mi amiga está de muy buen ver, igual que mi amiga, que no diré lo que mi mismo novio opina de ella) pues que a mi amiga, a la que su ex se lo ha puesto todo siempre en bandeja xq era el tío más bueno del mundo, le mola el argentino, que la trata con la punta del pie, pero no sabeis hasta qué términos... de insultos y demás... deja al novio casi que de la noche al día, y se tira un año con este tío en una relación llena de peleas, hoy te dejo yo, mañana tú... A día de hoy no está ni con uno ni con otro, xq los extremos nunca fueron buenos, digo yo que ahora estará buscando el término medio de los 2... y es que no se puede ser tonto ni demasiado "listo"
     
  14. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo pienso, que ni lo primero, ni lo último, pero lo primero tampoco..

    Perdonarme.. se me va la cebolla.. :loco

    De todos modos, me preocupa el nuevo brote de machitos y chulos de callejuela, promovidos por payasadas como Gran Hermano, fanáticos de la vida "atuneada", que tratan a sus novias como autenticas colillas; y ellas con tal de poder volver a subirse al BMW, tragan con todo lo que les "dan" y mucho más..

    Bien pensado.... que se jodan y que traguen... :culo :culo :culo

    Un saludo a tod@s..
     
  15. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En estos casos me alegro de estar fuera del mercado cárnico. Me case hace 12 años y hoy por hoy pongo la mano en el fuego por mi pareja, mañana no lo se es el futuro, ya se vera y opinare.
     
  16. CobradordelFrac

    CobradordelFrac Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era uno de esos dóciles novios que en un momento dado algunas chicas precisaban pero por ese exceso de tranquilidad me dieron varias veces calabazas, me hizo falta un viaje fuera de españa para darme cuenta de como son las mujeres (ojo no generalizo :mrgreen:).
    Ahora soy un ****** y gozo de ello pero me ha costado años conseguirlo. El secreto nadie os lo puede contar porque es algo que viene o bien con los genes o bien de haberte dado muchas tortas, o acabas misogino o un pendejo.
    Mi consejo es que realmente seais egoistas en vuestras relaciones y demostreis un falso interes por los problemas de vuestra pareja, siempre y cuando sean mínimos evidentemente, lo demás sería ser un cacho ****** rematao...
    A mi me funciona.

    Un saludo y dejad de pensar en esas gilipolleces porque es lo que realmente os condiciona en vuestras relaciones.
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    La verdad yo tengo la suerte de tener unos amigos, bueno la verdad ahora por circunstancia de la vida nos hemos distanciado bastante, a los cuales les podría confiar mi novia sin ningún problema, la causa simplemente buscamos cosas diferentes, a mí me seduce la personalidad de una persona, sus buenos sentimientos, quedando relegado a un segundo plano lo físico, mis amigos, quizá inducidos por su trabajo, varios de ellos se dedican a "la noche" y al mundo de la imagen tienden a buscar la tia que está más buena, o la que tiene más escote o más morbo da.

    Pero creo que tu opinión es cierta,... Si te obcecas en llamar la atención de una persona en concreto dejarás de ser tú mismo, y no es cuestión de pasar si no de ser uno mismo, mi caracter puede seducir a un tipo de chicas a otras... Pues posiblemente pueda parecer un cabezota, o un rayao o lo que sea. Pero si intentara cambiar mi actitud dejando de ser razonable o combativo me convirtiría en alguien plano que raramente podría seducir a alguien.
     
  18. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno, cada obeja con su pareja........ al tipo de niñas que les gusta el tipo de tios que describes no tienen mucha materia gris, no crees? qué más te da que una tia sin dos dedos de frente se vaya con otro más tonto aún, por muy preciosisima que sea???
     
  19. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejej estás echo un latinlover :p:p:p
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya que estáis contando casos conocidos voy a contar uno propio. Recuerdo un italiano que conocí en Londres, el cual con las tias era un hijo de **** con todas las letras. Eramos un grupo de gente bastante numeroso que nos habiamos conocido gracias a una agencia que nos encontraba alojamiento.

    Pues bien, este chaval en las conversaciones era bastante chulo y faltón con la gente. Si por algo se caracterizaba era porque hablaba de las tias como puros y meros trozos de carne. Lo mas curioso de esto, es que el tema hacía gracia y en especial entre el sexo femenino. El tio se hinchó a ****** que no veas, y engañaba a unas con otras de una manera que era de cachondeo. Lo peor de todo era ver como todas las tias se pasaban el día hablando de su chulería y de lo ****** que era, y luego caían en sus brazos como moscas. :joystick

    En cambio conocí a un francés que era totalmente lo contrario. Un tio de **** madre que no se metía con nadie y que era todo corazón, especialmente con su novia, a la que llevaba en bandeja de plata. Al final resultó que la novia le clavó una cornamenta con el italiano del tamaño de la Torre Eiffel. Como no, el francés quedo como el tonto del grupo y el bambino azzurro como el listo. :(

    Como era de espera, luego el italiano le clavó una cornamenta a la francesa esta vez como la Torre de Pizza. Luego la tia intentó volver con el ex, el tio le mandó a cascarla.... y patatín y patatán...... Dejo de contar estar historia ya que es muy larga y va a ser demasiado ladrillo.

    Muchas veces las mujeres os quejáis de comportamientos machistas y a veces me plantéo si eso es precisamente lo que queréis. :neutral:

    No sería justo pensar que todas las tias piensan así, de todo hay, pero si algo me ha demostrado la experiencia es que en temas de mujeres hay que ser, pasota no, pero un poco despreocupado y egoísta sí.

    Me quedo con esta frase.

    Saludos.
     

Compartir esta página