¿Por qué algunos ciclistas son así?

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 8 Ago 2007.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    o solo un tontin... q de esos hay muchos.

    un saludeteeee:mrgreen:
     
  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ami tambien me sorprende muchho esto. Hay gente que muy bien muy simpatica i siempre te saluda, y aveces, hay gente que con ella de cruzas por la misma carretera cada sabado, o lo que sea i ni te miran...
     
  3. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Es que le iban dando órdenes por el pinganillo y no te oía bien.
     
  4. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues tendría el pinganillo metido por el c*** porque en las orejas no llevaba nada, jajaja.

    Quimérico, tienes un pm y gracias por el consejo anterior.
     
  6. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    me hizo gracia un dia que ibamos unos 10 ciclistas de montaña y pasamos a uno de carretera(no entiendo mucho pero creo que llevava una orca de esas tbn), se pico un monton y salio to flechao pa lante nos paso a tos pero unos cuantos cogimos y nos fuimos deras de el y lo pasamos jajaja
     
  7. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la carretera habrá de todo, igual que en todos lados.....
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Interesante post.
    Gente tonta hay en todos sitios.
    Aunque una de las mayores afrentas, es que te pase alguién con las ruedas muchos mas gordas que tú, y si no sé es demasiado persona, no se reacciona bien. :tonifane :tonifane

    Un saludo, y tampoco importa demasiado si se devuelve...:bye
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Por cierto Quimérico, bien mirado no es tanto algo como depresivo, sino más bien liante, desesperante... bueno, ya leerás.
     
  10. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es funcion del ciclista hay gente en carretera que he pasado con mi gorda y no ma dicho nada despues de decirle hola y si voy en su misma direccion hasta me intento poner a sualtura y mantener algunaq ue otra pequeña conversacionamistosa pero nada no te responden asi que pasa tio pero que en montaña tambien los hay, el mundo se compone de mucha clase de gente jeje asique no te frustres que yo ya lo tngo mas que asumido yo saludoy si no me saludan pues ale qu ele valla bonita su ruta solitaria
     
  11. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy mtbiker y carretero y siempre saludo, que no cuesta nada.

    UN SALUDO!
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo siempre saludo y voy con bici de montaña por la carretera y la verdad q los q hacen carretera parecen de otra pasta, raro fue este fin de pasado ya q de 14 q me encontre me saludaron 13, un ose me escapo jajajaajj
     
  13. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresentables los hay en todos los lados.
    Yo por mi parte saludo a todo aquel que me cruzo ya sean carreteros, bikers o abueletes que van a la huerta.

    Saludos.
     
  14. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Tontos los hay en todos lados, carretera, montaña... Yo procuro saludar siempre, a veces incluso dos veces, por si la 1º no me han oido

    Por ejemplo, este viernes, iba subiendo con mi padre un repecho por una carretera, calentando las piernas, y ogio que alguien se nos pega detras. Cuando estamos terminando el repecho, nos adelantan, tirando fuerte dos con bicis de montaña, nosotros tambien ibamos en mtb, y no nos dicen nada, despues de haberles subido yo todo el repecho. Asi que nos pegamos bien a su rueda. Acabaron reventados del repecho, despues de subir seguian a la misma velocidad, y en el primer pueblo se metieron en la primera calle que vieron... :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ********** los hay en todos lados.

    yo siempre saludo salvo cuando voy a muerte, o en una curva de esas de aupa, pero al revasar a alguien SIEMPRE!!
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    una pregunta y que es de los que van en mtb y les saludas y no te saludan pq vas en flaca???

    Creo que no depende de la montura que lleves sino de lo ********** que es el que va encima. De hecho tanto con la mtb o con la flaca me encuentro con mucha gente, y tengo que reconocer que los que van de pros no suelen saludar, vayan con la bici que vayan, cuando realmente los pros (que de vez en cuando te encuentras a alguno) siempre te saludan.... igual es que van muy ahogados y por eso no pueden saludar.

    Enga saludad a to dios y el que no salude pues alla es... ya saludara pa otra vez si le da la gana y sino que le den.
     
  17. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    jejeje qué buena explicación de lo que es un ********** en potencia, jejeje. Creo que todos nos hemos encontrado con alguien así. De siempre he practicado tanto MTB como Carretera y sé de lo que habláis. Precisamente una de las pasadas de este deporte es hacer amistades. Gracias a ello conocí a Zaskar. Adelanté a él y a sus compañeros con un saludo y al rato le tenía detrás. Comenzamos a hablar y resultó que vivimos en el mismo pueblo y casi la misma calle, jjajajajja. Es la leche. Gracias a que me consideró una persona abierta, Zaskar me ha invitado a salir con gente como biciraptor y Tucker. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo ha sido una trampa para que me confie y me den una paliza.:scratch
     
  18. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    jejeje qué buena explicación de lo que es un ********** en potencia, jejeje. Creo que todos nos hemos encontrado con alguien así. De siempre he practicado tanto MTB como Carretera y sé de lo que habláis. Precisamente una de las pasadas de este deporte es hacer amistades. Gracias a ello conocí a Zaskar. Adelanté a él y a sus compañeros con un saludo y al rato le tenía detrás. Comenzamos a hablar y resultó que vivimos en el mismo pueblo y casi la misma calle, jjajajajja. Es la leche. Gracias a que me consideró una persona abierta, Zaskar me ha invitado a salir con gente como biciraptor y Tucker. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo ha sido una trampa para que me confie y me den una paliza.:scratch
     
  19. Oriol Diaz Romero

    Oriol Diaz Romero Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que era un gi.... de los muchos que hay en la carretera. Yo salgo mucho en carretera xq va muy bien para mover desarrollos potentes en montaña pero me sorprende mucho las caras del ciclismo. Eso si me quedo con el mountainbike ya que es mas de pueblo digo yo. jejeje
     
  20. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    siempre hay alguno que no te saluda pero, y hablo solo desde mi experiencia, lo normal es que se salude e incluso si te ven ( o ves )a alguien parado preguntarle si necesita algo.
     

Compartir esta página