¿Por qué algunos ciclistas son así?

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 8 Ago 2007.

  1. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia

    ainnssss Quiquín, Quiquín Quiiiiiiquuiiiiiín... cuanta razón tienes, sobretodo en lo último. :sofa es broma hombre.
    La verdad que esa gente es mu apañá, yo soy casi vecino tuyo también y de vez en cuando me he cruzado con Zaskar. Es más el otro día me llamó para quedar y salir peña por ahí. Eso está muy bien. Porque bueno, hablando del tema anterior, decimos que hay gente que no saluda ni nada de eso; pero a lo que van es a demostrarte lo que no son. A mi me ha pasado alguna que otra vez. He ido tirando y me han pasado en una subidita y ni "hola", ni "hasta la siega del cochino" ni ná de ná y luego cuando toca bajar por aquellas cosas de la vida lo/s pillas y te miran de reojo. Creo que para que te salude esa gente tienes que adelantarlos despues de que te hayan adelantado así. Para mi que consideran que esto es una manada y que el más fuerte se convierte en el "macho alfa". No sé, que gilipolleces por dió!
    Por cierto Quiquín con la peña que has comentado antes te lo puedes pasar muy muy bien. Y si empiezas ahora a salir, ya verás en septiembre que hayan regresado los fugitivos de las vacaciones, que hay que "proteger" el coto y hacer rondas y esas cosas de reconocimiento.
    Espero que os vaya todo bien, un saludazo.
     
  2. juampi

    juampi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye,una cuestion, que pensais de usar el mp3 mientras se practica el ciclismo??
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me cito a mi mismo para responder a lo del mp3. Yo lo veo mal por el riesgo, y además es fácil que quedes como un impresentable al cruzarte con otros ciclistas :mrgreen:

    Saludos
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Una auténtica irresponsabilidad... es un peligro, no escuchas un pijo.

    Con lo bonito que escuchar los sonidos del monte...
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    si la carretera es de por si peligrosa, necesitas 10 ojos y 20 oídos para ver donde no llegan los ojos...no tengo mas que decir.
     
  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    el sabado salí un ratito con la bici de carretera y me encontre un grupo de ciclistas y la verdad que me agrado mucho que todos me saludarán, por que unos kilometros antes me encontre con dos ciclistas y no me saludaron...MI HOLA POR LO QUE VÍ NO LO ESCUCHARON.....

    yo pienso que hay de todo....gente que es amable y gente que no,,,,

    pero yo siempre saludo aunque me quede con el Hola en la boca.......eso es cuestión de cada persona.....

    UN SALUDO
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    En tu caso estoy seguro de que fué por que no te vieron... bien :roll:
     
  8. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Personalmente, creo que depende de la situación. En mi opinión:
    - Rodando en grupo: NO (queda de mal gusto aislarse de los compañeros)
    - Rodando sólo: SI (te puede hacer compañía y te ayuda a concentrarte)
    - Rodando en carretera: JAMÁS (demasiado peligroso)
    - Rodando por montaña: SI (aunque pierdes el encanto del entorno)

    Aunque, si se practica algún tipo de disciplina cañera (DH, MBX), pues te motiva y te pone las pilas.
     
  9. biker xoric

    biker xoric senior aluminium

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mahón-Menorca-Baleares
    El que nacio tonto morira tonto,luego resulta que tienen una averia , como me ha pasado a mi y resulta que se les cae el culo por ser simpaticos.
    No vale la pena ni enfadarse por semejante gentuza.
    el que es gili morira gili,no tiene remedio
     
  10. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    ... o circulaban 'por la otra acera'. :mrgreen:
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :meparto :meparto :meparto
     
  12. Punk-79

    Punk-79 Élite Costa Rica.

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartago, Costa Rica
    Es curioso... pasa aquí al otro lado del atlántico también... subiendo los 3mil metros y pico que tiene el Irazú siempre van a su ritmo y vos qué?
    Los ruteros siempre pulcros y uno tirando el barro por las orejas pero con más güevos!!! Es cierto el comentario del inicio... como que se calleron de peques en la montaña y se engatuzaron... ahora le temen al terreno irregular y prefieren la superficie sólida e insípida del asfalto...
     
  13. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    eso depende de la persona, si no te saluda pues que le den y tu a lo tuyo, si el tio era un amargao que le vas hacer, disfruta de la bici y que no te quite el sueño
     
  14. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    yo un día en el monte de madre del agua (vilaflor) estaba con varios amigos. Llegó un biker con su bici de montaña y nosotros estabamos parados. Le saludamos todos y el tio pasó con la cabeza super tiesa y no dijo nada de nada... eso sí es mala educación... y eso que nos había visto de lejos...
     
  15. dani ocean

    dani ocean Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Biker Xc... completamente de acuerdo contigo.
    cuando voy en mtb saludo a corredores, campesinos, y a quien me encuentre... Cuando voy en carretera saludo a todos. Pero hay gente que no saben de educación... se llaman "capullos integrales" jeje!
    Tengo varias teorias:
    1) no saludan por que les aprieta el casco el hipotalamo y al abrir la boca sonarian como un caballo, y no se la juegan
    2) Han calculado mal el sillin, y les aprieta los huevos con fuerza. Por eso son incapaces de mover la cara, por miedo a que se les caiga a trozos la p...
    3) Han echo el curso CCC de ciclismo para capullos, que se trata de no saludar, no ayudar a los que pinchan, y no respetar al resto

    Tranquilo, como dice un post de los anteriores, tu haces bien! Hay gente muy guai en el mundillo, y muchos saludan. no les des mas vueltas.

    un saludo! (en el foro y en la bici! jeje)

    "Dani Ocean" (Ocean's eleven)
     
  16. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia

    :meparto :meparto :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  17. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pasando un kilo.
    Nos podemos permitir el lujo de ignorar a los ignorantes... aunque más que un lujo a veces creo que es una obligación.
     
  18. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    yo saludo una vez sino hay contestacion pues que le den tio es asin de claro, hay tontos por todos lados.
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    otro PRO de PALO....
     
  20. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola creo que este post esta en lo cierto salvo escepciones de gente educada que saluda a todo el mundo valla en mtb o carretera, pero hay que ser realistas generalmente es asi los carreteros no les gusta mucho que podamos ir a la misma velocidad o que "invadamos su territorio" con nuestras ruedas gordas y camelbak... siendo el mismo deporte nada mas que distinta modalidad puede ser que haya gente tan hueca. pero tranquilos amigos mtb esto es asi aqui y en la china, porque en mis tierras, por cierto soy ARGENTINO, pasa lo mismo, imaginence vengo de una familia que son todos carreteros, desde mi abuelo, y yo sali la oveja negra y me meti para el mtb, no me saludan ni en mi casa.. jaja es broma.. pero es asi lamentablemente, pasa lo mismo en las carreteras d argentina que los carreteros te dejan colgado con el saludo, no todos hay gente educada tambien..

    saludos desde tenerife... 100% mtb, Amo el ciclismo modalidad que sea carretera, mtb, dh, x4
     

Compartir esta página