¿Por qué cuando...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 7 Nov 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ...me llaman por teléfono, o cuando llamo yo se me desconecta internet? Tengo bien instalados los microfiltos, ¿alguien sabe algo?
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No se a mí antes me pasaba y era de eso, mira los microfiltros van en este orden--Adaptador para dos clavijas una modem otra telefono--se pone el microfiltro y despues el telefono en el microfiltro asi es como yo lo tengo y me va bien ,así en todos los telefonos, yo tengo wanadoo, por si te sirve de algo.
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo tengo así y nada.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo tube esas movidas de microflitros y lo tenía así, red de teléfono, microflitro y luego teléfono y lo único que notaba es que se escuchaba peor, pero no se me desconectaba.
     
  5. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha estado pasando eso hasta ayer! tengo dos telefonos en casa y cuando hablabamos por uno de ellos se desconectaba internet
    he aguantado sin llamar a wanadoo y estar un rato de telefono en telefono...porque no me apetecia gastar tiempo ni dinero, y al final parece que se ha solucionado solo
    he estado asi dos o tres meses, yo de ti esperaria un poco, paciencia y sino a los 902...
     

Compartir esta página