leonardo practicaba la escritura especular asi que esa bici tiene la trasmision a la derecha, lo siento esa no cuenta:cunaoo :cunaoo :fumao
Jejeje Voi a saco, esa no vale, porque ten por seguro que la pregunta hubiera sido "porque a la izquierda...." ;-)
... alomejor digo una estupidez.. pero ... llevo ya un rato comiendome el tarro...:fumao .. huele a quemao ya mi opinion es que depende de como fueran sujetos los elementos de trasmision al cuadro.. si iban las tuercas apretadas a derechas o a izquierdas.. si fueran en sentido opuesto a la direccion de la pedalada se aflojarian solas.... .. la verdad esque no se como serian los sistemas de las epoca.. espero no estar diciendo ninguna estupidez:???:
Yo no lo se seguro pero se me ocurre que los piñones que se montaban a rosca en el buje, para mantener el sentido de apriete estándar en sentido horario debe montarse a la derecha para que al pedalear no tienda a aflojarse. Es lo que se me ocurre. Mi segunda teoría es la ya citada: "les salió de los huevos"... XD jos .
:wall :melopien: la2 Que ya se ha dicho, y es así, bikers de poca fé, que en esta parte del mundo todo se hace a derechas, por el rollo del Dextrorsum, dextrogiro o como quiera que se llame..... no le deis mas vueltas :loco