Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

  1. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Todavía no lo has conseguido, intentalo de nuevo.
     
    Última edición: 31 Mar 2016
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Simplemente contesto a lo que mencionaste, para otros que no piensan igual. Lo que pasa es que hay gente que a veces se les vé venir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Además de posturas intermedias, aquí hay dos frentes irreconciliables: los que ven Foromtb como un estupendo escaparate donde comprar/vender y los que afirman que es un sitio para hablar de bicis, que la sección de compra-venta es secundaria, y sólo los que cumplen determinados requisitos pueden llegar a gozar del "privilegio" de poder comprar/vender cosas.
    Pues ni lo uno ni lo otro:
    - Hay quien compra el caballete del LIDL y lo quieren vender al triple, o pillan unas ruedas de oferta en RCZ y las ofrecen casi por el doble a medio desembalar. Esos son unas jetas aquí o en Wallapop, pero por lo menos no engañan a nadie, y el deber de los compradores es informarnos de como anda el mercado. Otra cosa es que lo que ofrecen no se corresponda con lo que venden. Eso se llama estafa.
    - Al otro extremo los defensores de los 50 mensajes y nosecuanta antigüedad como si eso fuera garantía de algo. Me descoj.... de esa "garantía": a mi me la metió bien doblada un forero que contaba con el aval de Foromtb al cumplir todos los requisitos exigidos. Y toda la ayuda recibida de Foromtb consistió en banear al presunto estafador, que ya andará operando con otro nick.
    Me parece patético cuando estos últimos usan la expresión de si cumples los requisitos "podrás gozar del privilegio" de comprar/vender, como si estuvieras ungido de la mano de los dioses. Parece que no quieren ver que Foromtb sin la sección de compraventa se moriría en dos días, sin tener las cifras estoy seguro de que es la sección con más tráfico de visitas, y sin tráfico no hay foro que se aguante.
     
  4. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    50 mensajes como este. Es garantía de que soy un vendedor respónsable
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No, no es garantía de nada. Con mensajes como este, simplemente los compradores que quieran comprobarlo, podrán hacerse una mínima idea de que tipo de persona eres y de qué estás dispuesto a hacer para colocar tu bici, con ello cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, que es lo que el dueño del foro quiere con esas normas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esta claro que las normas son las que son. Eso no es discutible. Pero estamos debatiendo la utilidad de tal norma. Lo mismo resulta que alguien no le gusta ensuciar los post con texto vacios de aportaciones, y lo que hace es leer y leer, pero yo te reto a que revises los ultimos 100 mensajes de los foreros y el 80% de los mismos, poco te van a aportar para poder decidir si comprarle o no. Pero bueno es una opinion. Creo que hay otras mas utiles. Pero esto es como todo unos ven el vaso medio vacio y otros medio lleno, y la realidad es que esta igual. Y por mucho que posteemos siempre estaremos igual, los que lo ven util y los que no.
     
  7. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es mas, yo cuando compro a algun forero lo que miro son las votaciones que tiene de otros compradores, ( Eso si es algo que va a decidir si compro o no) pero casi nunca he mirado los mensajes que ha puesto.
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Es muchísimo mas útil para hacerte una mínima idea sobre un usuario, que lleve dos meses en el foro y que haya escrito 50 mensajes, a que lleve dos años y no haya sido capaz de escribir mas de dos mensajes en ese tiempo. Evidentemente son mucho mas útiles los 50 mensajes que los dos años de antigüedad, por lo que es mucho mas lógica esa norma que la de la antigüedad.

    No cabe la menor duda de que los puntos de compra-venta son la herramienta mas útil para saber con quien te juegas los cuartos, faltaría mas, pero para eso el usuario tiene que tener puntos como vendedor, cosa que los nuevos no tienen ni pueden tener. ¿como quieres que alguien lo compruebe cuando el usuario es nuevo, o cuando el usuario lo único que tiene son puntos como comprador, para saber si es un vendedor fiable?

    El cuanto al reto que planteas... creo que no deberías retar a nadie a hacer cosas que tu, ni has hecho ni vas a hacer.
     
    Última edición: 30 Mar 2016
  9. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    No ves lo que decía en el post anterior.

    Pensamiento único. No te preocupes ya me has convencido, tienes razón yo estaba equivocado.

    Ya no ensucio más el post y ya no tontoposteo más.

    En cuanto al reto efectivamente no leo, solo hay que ver el tiempo que llevo, los post que he puesto que no llega a 50, y entro todos los días en el foro.

    No te preocupes que ya no voy a expresar mi opinión más, un saludo desde el buen rollo.
     
  10. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    La verdad es que, a mi, ni me preocupa ni me deja de preocupar convencerte o no convencerte, del mismo modo que ni me preocupa ni me deja de preocupar que sigas expresando tu opinión o dejes de darla, por que es una de las cosas buenas que tiene un foro, que todo el mundo puede dar su opinión, sin que al resto le tenga que importar.

    Eso de que estés ensuciando o tontoposteando, espero que no pretendas poner en mi boca palabras que no han salido de ella, del mismo modo que tampoco he dicho que no leas, así que tampoco pongas esas palabras en mi boca.
     
  11. nachopower

    nachopower Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo escribir nada a que es debido??????
     
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Puede que tengas un error de configuración. Con el ordenador, durante una temporada tuve muchos problemas, se me quedaba colgado el foro y me mostraba error. Con el móvil, la aplicación que te permite acceder al foro también tiene dado problemas.
    Suerte.
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Pues aquí has escrito sin problemas.
     
  14. Miguel.I.G

    Miguel.I.G Miembro

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    41
    En mi caso, llevo bastante tiempo leyendo el foro. La verdad es que no soy de postear mucho, pero ahora ha coincidido que al realizar una compra en China me equivoqué en la talla. Por eso intentaré venderlo, sin ganar nada. Tal vez pueda ser una buena oportunidad para otro usuario. Pero tendré que esperar a esos 50 mensajes para poder tener la opción de vender mi artículo.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Hay otras web para vender. Esto es un foro, no una página de Compra/Venta. Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
     
  16. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿Intentarás? no, no lo intentarás, ya lo estás intentando. A pesar de saber que no era el lugar para hacerlo, ya has puesto tu anuncio fuera de la sección de compra-venta.
     
  17. Miguel.I.G

    Miguel.I.G Miembro

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes razón. Lo he hecho. Soy culpable.
    Precisamente he ido siguiendo ese hilo de ventas de Aliexpres, y he visto como unos cuantos usuarios han posteado diversos artículos para vender. Como he dicho, no soy de postear mucho. Me voy aplicando...
    Pero si quiero dar la opción de que algún usuario pueda tener ese maillot de verano, antes del verano, no me he podido resistir a ofrecerlo a la venta.
    Repito, eh. SOY CULPABLE.
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Claro, como una hermanita de la caridad. Si quiere que alguien lo tenga se lo regala. Encima con recochineo.

    Esperemos que Moderación actúe pronto y que usted siga leyendo.
     
  19. Miguel.I.G

    Miguel.I.G Miembro

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    41
    Vaya cómo están los ánimos...

    Si hubiera querido actuar de mala fe, creo que no hubiera posteado precisamente en este hilo del foro.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Usted mismo se ha metido en la boca del lobo.

    Fin del tema.
     

Compartir esta página