Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

  1. diego1234

    diego1234 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo mucho tiempo k no lo hago
     
  2. pastron

    pastron Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola intento publicar un anuncio en compra-venta y no me deja, temgo más de 50 mensajes y dado de alta desde 2010
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Porque no es un proceso automático, necesita que un moderador lo apruebe. Has cascado un montón de mensajes de golpe para llegar a los 50, y a veces por esos motivos suelen banear a los usuarios. Suerte con la venta
     
  4. Ramong2

    Ramong2 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días:

    Entiendo que las normas son las normas pero a modo de sugerencia yo rebajaría el número necesario de mensajes para demanda. Es decir si estoy buscando un artículo y estoy dispuesto a pagar por adelantado, poder publicar. Técnicamente de podría incluir un click para distinguir oferta (venta) y demanda (para busca o compra).
    Ejemplo 25 mensajes para poder comprar y 50 para poder vender.
    Es un ruego, sugerencia, propuesta a debatir...
    Gracias, un saludo
     
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Vamos a poner un ejemplo, si lo que quieres es comprar un artículo que te urge, y no puedes postear en la compraventa, puedes ponerte en contacto con el vendedor mediante mp, pero te digo que en caso de estafa o disputa por algún motivo derivado de la compraventa, no podrás acudir a los moderadores, por no haber seguido las normas del foro.
     
  6. Ramong2

    Ramong2 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    No me refiero exactamente a eso. De hecho, he comprado artículos como tu dices, contactando por privados. Me refiero a iniciar un tema del tipo." Estoy buscando...quiero comprar.... .alguien puede ofrecerme..... mi presupuesto es tal...". Publicar y esperar ofertas.
     
  7. lobionuba

    lobionuba Novato

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ayamonte-Huelva
    Buenos días.
    Llevo algunos años que otros en el foro. Aunque leo mas que escribo... me gustaría saber cuántos mensajes he puesto (o sea, cuanto me faltan para los 50).

    Me gustaría participar en los foros de compra-venta pero aun no tengo los privilegios suficientes.

    Gracias.
     
  8. GESPESO

    GESPESO Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Buenas tardes.

    Quería poner un anuncio y veo esto de los "mensajes". ¿Cómo se ponen? ¿Son opiniones en foros?
    Gracias!
     
  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues si ves en alguno de los foros un tema que te pueda interesar, o alguna duda sobre la que necesites aclaración, o simplemente un debate en el que quieras opinar, pones tu respuesta y le das a enviar.
     
  10. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.153
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Como este mismo que has escrito, y como te ha puesto el compañero en el mensaje anterior, en la sección que te interese, hilo que te interese. Pero nada de tontoposteo o te banearán;)
     
  11. jomilecu

    jomilecu Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola me gustaría poner un anuncio de que quiero comprar un rodillo y ver si alguien vende y no me deja.
    Por favor me podéis ayudar??.

    Gracias
     
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Tu mismo acabas de poner el anuncio de lo que buscas.
     
  13. jomilecu

    jomilecu Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero lo quiero poner en compra- venta y no deja. He leído lo de los días de antigüedad (que lo cumplo) y mensajes pero deberían de modificarlo para hacerlo más fácil.
    Gracias
     
  14. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Yo te entiendo, pero los requisitos los han puesto así por algún motivo. Y no los van a modificar seguramente. Ten paciencia y vete posteando en algún hilo que sea de tu interés o agrado, y pronto podrás subir el anuncio.
     
  15. jomilecu

    jomilecu Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar así lo haré
     
  16. Corvido

    Corvido Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, buenos días, en el mensaje he visto que buscas rodillo, no sé exactamente que tipo buscas, pero yo tengo un Bkool, supongo que te sonará, es de 2013, abril o mayo de aquel año y no le he hecho ni doscientos kilómetros. Son demostrables, el entrenamiento en línea, indica todo absolutamente de lo que se hace, kilómetros, pulsaciones, W, medias, programas de entrenamiento, etc., y se puede actualizar como más te interese. Si te interesa algún otro dato del rodillo o de la web no me importa decírtelo.

    Por entonces tuve unas lesiónes, una contractura en la espalda y una periostitis que ya venía arrastrando unos años que encadené con un accidente con la bici, en carretera claro, por lo que desde entonces no he podido ni subirme a la bici y por supuesto al rodillo tampoco, por eso no lo he podido usar casi.

    Yo vivo en Valencia, me muevo bastante por alrededores también, así que si vives por allí y te interesa no me importaría quedar en algún sitio más o menos cercano para poder verlo. Para enviarlo por mensajería a mí no me importaría, pero yo no pienso pagar los portes, si quieres te puedo enviar fotos. El rodillo lo vendo por 300 euros.
     
  17. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Con dos *******...
     
  18. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Es lo que pasa cuando no se presta atención a la normativa. Ancha es Castilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Eso no es no prestar atención, es simple y llanamente pasarse las normas por el arco de trajano, por que las conoce perfectamente.
     
  20. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Lo mínimo hubiera sido mandar un mp, y todos contentos, pero tiramos por lo fácil y así están las cosas. Luego si adviertes de que no es correcto su proceder incluso te reprochan algo.
     

Compartir esta página