¿Por qué no se lleva mochila en carretera?

Tema en 'General' iniciado por loki68, 27 Sep 2018.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    En mi zona es bastante habitual acabar los puertos y encontrarse cosas así...

    [​IMG]
     
  2. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Jajaja. Pues un ejemplo sencillo. Me pegué un tortazo en su día a 60km de casa. Una de las consecuencias fue que se me partió el cierre de la zapatilla. Yo no llevaba, ni se me había ocurrido. Pero un compañero llevaba un par de trozos de cámara cortados de unas cámaras viejas y un par de gomas fuertes. Uno de esos trozos de cámara me lo pude meter por la puntera de la zapatilla casi hasta la mitad de la misma, con lo que la zapatilla no se abría.
    De esa manera pude llegar a casa. Si no las hubiera llevado el compañero hubiera tenido que llamar a que vinieran a recogerme...

    Desde entonces siempre llevo trozos de cámara o gomas fuertes

    Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
     
  3. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    No es muy inteligente hablar de la gente sin conocerla. Te puedo aclarar, que en mi caso, mis títulos no me los han dado en la barra del bar ni en una universidad "sospechosa" como las que oímos últimamente por los medios de comunicación.
    Por cierto, de vez en cuando tengo que llevar mochila porque voy con la bici a mi trabajo y en ella llevo la ropa de civil. Cuando veo los recorridos grabados se ve que tardo unos cuantos minutos más con ella que sin nada.

    P.D. Experimento patrocinado por la "Gente del Bar"
     
  4. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues no...

     

Compartir esta página