¿Por qué nos animamos a salir solos...?

Tema en 'General' iniciado por Ghost.Racing, 3 Dic 2006.

  1. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Y mejor solo que mal acompañado!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo no lo hubiese descrito mejor :D eso mismo hago yo 8)

    Saludos
     
  3. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo casi siempre también salgo sola, al principio me daba cosilla y no íba en bici durante semanas hasta que encontraba a alguien con quien ir, pero al final me decidí por ir yo sola y ahora he visto que es cómo mejor se va, no me tiene que esperar nadie y elijo yo los caminos y las subidas que quiero hacer. A veces me encuentro con un conocido y tambien nos hechamos unas charlas y eso también está bien para variar un poco, y de vez en cuándo si puedo, también intento salir con más gente para variar un poco o hacer marchas y ver nuevos caminos.

    Saludos
     
  4. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    La mayoría de la gente coincide en:

    1- Incopatibilidad de horarios
    2- Mala compañia

    "cualquier deporte, ante todo, es compañerismo"
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo salgo solo cuando no puedo salir con nadie. Normalmente no digo a donde voy, porque nunca lo se. Ademas aprovecho cuando voy solo para buscar algun sendero nuevo, alguna pista desconocida. Ir solo en plan exploración es divertido, estas ahí con tu intuición, intentando adivinar si una bajada será divertida y larga, o si detrás de la curva que ves habrá una pieza sembrada.

    Nunca llevo móvil, porque no lo tengo. Cuando rompo algo lo arreglo, hasta ahora siempre he podido. Si me caigo me levanto, hasta ahora siempre he podido. Si voy solo procuro reservar bastante, no acercarme al límite; aun con eso, suelo buscar bajadas divertidas, y a veces acabo revolcándome. El día que me de una buena me tocará pasarlo mal.
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo ultimamente salgo solo por que asi voy a mi ritmo globero salgo cuando quiero y por donde quiero hago los km que quiero y asi puedo hacerme kakita cuando quiero
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he salido toda mi vida solo y aqui estoy entero, es lo que tiene muchas veces el competir que no te puede seguir todo el mundo o que no vas a gusto con el ritmo de un grupo, hay que ir con cuidado y ahora no es problema gracias a los telefonos moviles antes no habia nada mas que ladrillos y poca cobertura moviline y perico delgado jajaja con el suyo

    saludos
     
  8. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo empecé solo, fuimos haciendonos un grupito que poco a poco pasaron de mi por que nos les molaba hacer tantos km, o las rutas eran chungas, o ..., con lo que volvi a montar solo durante mucho tiempo, hasta que conocí este verano este foro. A veces, cuando me quiero machacar salgo solo, que tambien me gusta; pero creo que se disfruta mas con una buena panda.

    Saludos.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    yo suelo salir solo porque apenas conozco a gente (llevo viviendo poco en la ciudad) y mis horarios son un poco especiales (por ejemplo, los fines de semana salgo a las 08:30 y nunca vuelvo mas tarde de las 12:30). Tengo obligaciones familiares y tampoco es plan desaparecer hasta las tres de la tarde. Me gusta ir solo porque voy a mi bola y pensando en mis cosillas, aunque no niego que tambien me apetece un huevo conocer a peñita y salir acompañado para disfrutar de la charla, conocer gente, nuevos caminos y algun "pique" sanote.

    No se, creo que todo tiene su momento y a veces apetece ir solo y otras acompañado. Eso si, siempre con el movil.

    Saludos.
     
  10. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Hace años, cuando empecé a salir al monte, salía solo porque no tenía con quien salir. Además en aquellos tiempos no había móviles. Lo que pasa es que te estancabas o no mejorabas la técnica (fondo sí, puro XC). Un par de años más tarde salía con gente del "lado oscuro" (aunque con horquillas rígidas o unos pocos cm), de esta forma sí que mejorabas la técnica y veías por donde se podía bajar. Actualmente salgo los sábados con el grupo, y el resto de los días que salgo hago rutas totalmente distintas (otros montes).
     
  11. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Estoy contigo Tuareg, yo no salgo a competir, ya lo hice en su momento en otro deporte,salgo a disfrutar, a la gente le parecera raro, no me apetece echar carreritas tampoco, voy a mi ritmo, bastante lento por cierto jeje. Pero es lo que me gusta.
    Saludos
     
  12. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Saaaassstamente eso mismo me pasa a mí.....Además, no hay nada como descubrir un lugar, senda, camino... impresionante y poder enseñarlo al día siguiente cuando sales con tus colegas...........

    También es verdad que a veces quieres salir a tu ritmo y entrenar.... y no ir a ritmo de otro..... Yo creo que lo mejor es compaginar las dos opciones.....
     
  13. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lo mismo digo.
     
  14. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Yo cuando no salgo con mi grupete me hago carril bici tranquilito,pero donde esten los caminos.... UN SALUDO
     
  15. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Cuando salgo solo es o porque tengo que hacer un entrenamiento muy concreto o por que ese dia no puede salir nadie, pero la verdad es que se entrena mas concentrado solo , pero te lo pasas mejor con gente.
     
  16. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Supongo que a todos nos gusta salir en grupo, pero algunos (mi caso) tenemos horarios diferentes, yo trabajo de noche, duermo por la mañana y salgo a montar en bici por las tardes, asi que es muy dificil salir con mas gente.
     
  17. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    A mi me da igual salir solo o con gente. Si salgo solo es para descubrir caminos (ya pocos me quedan por descubrir, jeje) O para disfrutar de la montaña, relajarme, pensar. O para meterme caña sin tener que esperar a nadie.
    Salir con gente es diferente, te ries mas, te lo pasas mejor y te sientes mas seguro.
    Yo casi siempre salgo en grupo, pero una escapadita solo de vez en cuando, no viene mal.
     
  18. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    A mis amigos no les gusta mucho esto. Y a los que les mola.... no tienen tiempo o no coincide el dia que podemos ir .
    SALU2!!!
     
  19. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Esta claro q las dos opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, y q a mucha de la gente q va sola lo hace por obligacion, yo tengo la suerte de poder salir acompañado ( de un colega con mis mismos gustos y nivel, q ya es dificil encontrar alguien q te encaje perfectamente) o solo a mi bola.
    Pues bueno a los q vais solos por que no teneis a nadie os explico, ( yo lo estoy haciendo) el q mas y el que menos tiene pareja, no? pues yo a mi chica la estoy haciendo meterse en esto a base de hacerselo apetecible, como? pues ( q no se enfade ninguna tia) pues mezclandolo con algun viajecito o excursion q sirva para practicar bici y al mismo tiempo hacer turismo, y poco a poco estoy convirtiendo a mi media naranja en una gran compañera de aficion y os aseguro que es la leche.
    Un saludo.
     
  20. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso es por cuestión de incompatibilidad horaria. que le vamos a hacer.
    Un saludo.
     

Compartir esta página