¿Por qué nos animamos a salir solos...?

Tema en 'General' iniciado por Ghost.Racing, 3 Dic 2006.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    mejor acompañao que solo, pero en michas ocasiones no tienes a nadie con quien salir.
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que vaya solo, sino que voy por detras de ellos:calimero
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo normalmente salgo solo porque no me gusta ser un lastre para la gente con la que salgo. por que soy muy muy muy glooooooberoooooooo. no me gusta que me esperen cada dos por tres cuando el terreno se pone cuesta arriba, ya que me cuesta mucho. y aunque me digan que no les importa esperarme, pero no me gusta.
    solo tengo un amigo que tiene mi mismo nivel, y este sale muy poco por obligaciones familiares.
    pero bueno que le vas a hacer, tb me gusta salir solo por aquello de desconectar del trabajo y todas esas cosas que te preocupan entre semana.
    aunque tengo que reconocer que cuando salgo con gente me lo paso mejor.
    1 saludete.
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Coincido con lo señalado por alguno con anterioridad: Practicar BTT se puede hacer perfectamente solo o en grupo, cada situación tiene sus ventajas e inconvenientes.
    En mi caso, también por incompatibilidad de horarios, suelo salir solo eso si extremando precauciones pero con la tranquilidad de ir a mi aire y sin condicionantes de ningún tipo.
    :biker
    Salir en grupo pues tiene otros alicientes y cuando puedo también lo hago.
    :ymca
     
  5. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    A mi me pasa lo mismo.... lo he hecho siempre.... y cuando he tenido una caida o accidente siempre me las he apañado para vplver aunque tuviera que ir a pie los Kms de vuelta como m pasp una vez..oju k calor PASE....
    pERO SALIR EN GRUPO TAMBIEM MOLA COMPARTES Y APRENDES bastante de los demas....QUE NOS LO DIGAN A LOS QUE ESTUVIOS EN LA MEGA KDD Eh CHIC@S....jejejeje
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Asumiendo que hablamos de salidas por montaña yo nunca lo he hecho solo, porque me queda a 30km de casa lo que implica ir en carro, despertarse temprano, etc, es decir es todo un evento, hacer todo eso para ir solo como que no me motiva mucho por eso lo hago en grupo, ademàs de tener un problema mecànico serio o lo que es peor una caida con consecuencias me verìa en serios problemas, ni siquiera el mòvil me servirìa porque no hay señal y si la hubiera no tendrìa còmo explicar el lugar en donde estoy.
     
  7. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Cuando salgo solo es porque no tengo con quien salir (o para entrenarme en secreto) jeje..
     
  8. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo solo, pues o no encuentro gente con mi nivel (nivel bajo, "globero acabao") o por lo que sea, el caso es que me acostumbré a salir sólo, son muchos condicionantes, tener mas o menos el mismo nivel, llevarse bien la peña, que no sean muy fantasmas ...., etc.


    Salu2:aplauso3
     
  9. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí me pasa como a la mayoría, coincidir con alguien de tu nivel y con tus horarios es dificil. Así que mis mejores salidas las hago cuando puedo escaparme del curro, me surto bien de barritas energetica, teléfono móvil y las herramientas necesarias y me lanzo a la aventura, normalmente intentando descubrir nuevas rutas, por lo que nadie sabe por donde voy, pero voy a mi ritmo, que es cuando disfruto. Luego cuando algún raro fín de semana consigo juntarme con alguien tengo que bajar mucho el ritmo y sufro, y no es que tenga un nivel alto.
    Otra cosa son las marchas, que en cuanto puedo me apunto a alguna de ellas, y la verdad es que te da mucha seguridad poder hacer una salida durilla arropado por más gente y una organización.
     
  10. Don Ruedas

    Don Ruedas Aprendiz de Master

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Basta de ir solos!!!

    Proponed una excursión y vamos "tos" juntos!!!(a ser posible por la sirra d madrid)

    CICLISTAS UNIOS!!!:D
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vale, salimos tod@s del mismo sitio, pero cada uno por su lado, ok? :mrgreen: más que nada, para no perder la costumbre, jejeje.

    Saludos
     
  12. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues salgo siempre solo.

    Hasta ahora lo había hecho así porque no había descubierto este foro y no sabía que podría encontrar buena gente con la que compartir mi afición.

    Pero ahora lo hago por (una vez más) la incompatibilidad horaria. Trabajo y estudio, y solo puedo coger la bici cuando los estudios me lo permiten... dos o tres mañanas a la semana es lo normal.

    Pero cuando todo esto cambie, buscaré la manera de salir en grupo, porque compartir este deporte debe ser increíble.

    Saludos!
     
  13. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno yo un poco lo que dicen todos...
    Los años pasan, nacen los niños, incompatibildad de horarios, unos se rajan, otros se casan.... es dificil.
    Antes tenía una peña grande de 15-16, pero poco a poco han ido desapareciendo.
    Supongo que el tiempo pasa para todos y es más fácil quedarse durmiendo en casa los fines de semana, pero..... ellos se lo pierden.
     
  14. Mvallejo

    Mvallejo Panarra

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    :: Sevilla ::
    JEJEJ muy bueno Juankar lo de entrenar en screto... mas de uno pensamos y no lo decimos.... a todos nos gusta luego impresionar a los demas ¿o no?

    Por mi parte entre semana suelo salir más solo... aunque intento evitarlo...Pero la verdad es que me gusta tiene su lado aventurero. Ademas puede uno escapar un rato del MUNDANAL ruido y el estres, que falta nos hace a mas de uno!, por trabajo o lo que sea..

    Pero creo que el compañerismo de esta aficion tambien es muy importante y bonito, por eso en las saliditas que hacemos suelo avisar a todo el mundo que recuerdo.. y lo agradecen mucho!!

    Si alguien de Sevilla le apetece hacer saliditas con mas gente y no encuentra a nadie que no se corte.. y me mande un correito migue_78@msn.com, por lo del 78 os podeis imaginar la edad, aunque hay de todo en el grupito, que sule ser poco numeroso.. 5 o 6 como mucho. Ala adiooos.:cerveza :cerveza
     
  15. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    salir solo:lo bueno,como dicen ruedas a tu ritmo y por donde quieras,lo malo si te pasa algo mm,un ejmplo, un biker en la salida de el domingo pasado bajabamos por un sendero angosto,bajando rapido paso de largo en una curva,como consecuencia,mucho dolor en una rodilla,eramos un prupo grande y entre todos nos turnamos para llevar al hombro al biker y otros su cleta por 5 kilometros,si hubiera estado solo como habria salido... despues supimos que tiene rotura de ligamentos y pasara un tiempo fuera de las pistas,en esta misma salida en la punta de el cerro me di cuenta que se habia cortado el freno trasero,como saldria de esta... pero un biker bien preparado tenia una poiola nueva,en otra ocacion yo dañe la pata de cambios con una rama,yo no se mucho de mecanica y un amigo del grupo, con piedras y herramientas no afines la reparo y gracias a el sali del lugar,por estas razones encuentro bueno salir en grupo.
    en grupo,cada quien aporta con algo ya sean rutas nuevas,transporte(auto/camioneta) conociemientos de mecanica,yo tomando fotografias para subirlas al foro...
     
  16. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Yo intento salir acompañado pero algunos días por horarios o por no coincidir con colegas pues salgo solo ya que por trabajo o porque se hace de noche no puedo normalmente salir.

    Eso sí,cuando salgo solo intento hacer más que todo fondo por caminos con algunas subidas y bajadas y intento explorar en zonas nuevas.

    Prefiero salir acompañado pero no me mola que se metan por mogollón de trialeras porque me dan miedo y las hago pero cagado,jeje.
     
  17. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que salir solo sea bueno, pero a veces no hay mas remedio, opino mas o menos lo mismo que TOMMYSON , he visto pasar temporadas en las que encontrabas jente con ánimos de salir mas o menos regularmente, pero que siempre se quedaron por el camino supongo que "por falta de afición ", ahora parece que en este pueblo de L ´ALCALATÉN ,se está moviendo algo esto de la bike, ya casi hemos conseguido montar una asociación para la promoción de el ciclismo de montaña, aunque encontramos mas aficionados al ciclismo, que jente con ganas de darle a los pedales.Ya no sigo dando el royo que me caliento y no paro.:bye
     
  18. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Pues yo cuando salgo solo voy fatal, me desanimo pronto cuando veo alguna cuesta empiná! Cuando voy con Peña me da lo mismo pasar cuestas mas o menos duras o lo que sea, vamos todos juntos y eso siempre es bueno.
    Además nosé porque pero cuando voy solo me llama más el hacer asfalto con bici de montaña y la tierra dejarla para cuando salgo con más gente. Será porque no me gusta mucho bajar por tierra y veo más seguro el asfalto y al ir solo no me gusta nada el caerme y que no pase nadie en 2-3 horas.

    Un saludo
     
  19. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y como dicen por ahi mejor solo que mal acompañado jejeje
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Venga chicos hablar entre vosotros y quedad con gente, aprended de los REs que ibamos por nuestra cuenta y ahora para el dia 15/17 organizamos una mega kdd que nos vamos a juntar con mas de 100 foreros de toda España.
     

Compartir esta página