¿Por qué nos animamos a salir solos...?

Tema en 'General' iniciado por Ghost.Racing, 3 Dic 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ahhhhh!!!!!.Y hemos conseguido llenar un hotel entero de 42 habitaciones de biker´s
     
  2. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo cuando salgo solo es para investigar nuevos caminos senderos o rutillas, para luego enseñarselas a los compañeros. Si voy con mas gente no me mola tanto hacerme el explorador , jejejejeje
     
  3. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    En mi caso hay veces en las que para salir con mas gente me cuesta mucho trabajo porque o bien ellos no pueden o no les apetece, eso era un problema que he tenido durante varios años pero ahora parece que se ha solucionado. Si tienes ganas y nadie quiere piensas(al menos yo) no me voy a quedar en mi casa teniendo ganas de salir
     
  4. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Cuando salgo solo es porque no he conseguido animar a nadie para que se lie
    pero si puedo elegir no lo dudo mejor en compañia
     
  5. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir solo , aunke algunos dias salgo con amigos , hay diask prefiero salir solo la verdad.
     
  6. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    a mi salir solo me gusta mucho, tu marcas tu ritmo, paras cuando quieres, si de repente te apetece variar la ruta lo haces..... estas tu, tu bici y el monte.

    aunque normalmente salgo con mas gente

    un saludo
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    A mi en cierta manera me agobia estar mas pendiente de ajustar mi ritmo con el de otro biker, es mas facil disfrutar de la bici a mi rollo, que si ahora me esfuerzo, que si ahora me pongo musiquilla, que si quito la musiquilla, que si me concentro para una subidilla, que si llaneo distraido con las vistas y me doy una leche... vamos que ir acompañado es divertido y también me gusta, pero me apaño bien solico, no sabria explicarlo, igual son etapas, ahora estoy en la de "cobarde de la pradera" ... :whistle
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo nunca salgo solo.
    O salgo con los chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas, o me comprometo con alguna ruta organizada en este foro.
    Un saludo,
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso también lo hago yo, así aunque te equivoques 40 veces, nadie te critica :malalechede esa forma, cuando llega el fin de semana y sales con los de la peña, puedes llevarlos directos a donde quieras sin errores, sobre todo, si tienes un GPS, que tiene mucha mejor memoria para recordar caminos que yo :rasca

    Saludetes
     

Compartir esta página