¿Por qué poca gente usa neumáticos Intense?

Tema en 'Enduro' iniciado por Gorbac, 23 May 2007.

?

¿Por qué se ven pocos neumaticos ITS?

  1. ¿Por peso?

    2 voto(s)
    8,7%
  2. ¿Por disponibilidad?

    14 voto(s)
    60,9%
  3. ¿Por precio?

    1 voto(s)
    4,3%
  4. ¿Por funcionamiento?

    1 voto(s)
    4,3%
  5. ¿Por que no da la gana? :D

    5 voto(s)
    21,7%
  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo para la quedada de la casa de la cueva monté delante una Mondraker (Intense) DH FRO Lite de 2.35. Pesa un *****, pero los flancos son de verdad y agarra de la ******, si retuerces un taco hoy hasta el dia de reyes del 2008 no vuelve al sitio. Pese a mi incompetencia bajando pude notar perfectamente que me salvó de un par de ******* fijo.
    33 euros.
    Ahora bien, para subirla a Cueva Valiente casi me cago en su **** madre ... no se si me explico...
    Hay vida despues de MAXXIS y por menos pasta.
     
  2. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo he usado durante bastante tiempo unas Intense Sistem 4 de 2.25 y parecía que eran de 2.40. De peso no andaban mal sobre los 750 grs y agarraban bastante bien. Lo que pasa es que tampoco rodaban demasiado bien en firmes compactos y para bajar prefiero las Hig Roller de 2.35 y carcasa simple.
    Las use en una K2 de enduro y luego en una Kona de Four Cross.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Vidal, no te hago un quote para no aumentar esto.

    Por un lado ¿Kike tiene mondraker?

    Por otro, las FRO, lite o nomral, son para descenso "for racing only" vamos ya avisan de lo que hay, la de kenda es mas dura (ayer vi las de pablo) como bien dice bill los tacos es una risa, y los flancos son de verdad, porque son para descenso, no para enduro. Las FRo normales tienen 4 capas en los flancos, las FRO LITE 2. LAs nuevas ya 1 sola, ahi bajaron el peso, y al goma ya no es tan blanda en la parte central.

    Respecto a lo de XC, intense si tiene neumaticos de XC, de echo menos la CC 2.25 esa y la system 4, el resto son de 2 (me imagino que generoso). Tienen incluso semi slicks, otra cosa es que no se conozcan.
    [​IMG]

    Gary creo que no uso las fro, uso las system 4 y las cc 2.225, son mas duras que las fro y que las nuevas ex dC.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo he usado dos. las que me venías de serie en una k2 lithium 5.0. y de lo que rodé con ellas puedo decir que son COJONUDAS
     
  5. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    un colega mio lleva intense, dan un balon muy generoso, y bajando son una pasada, esos tacos tienen un retorno lentisimo, y agarran con *******...
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo creo q mayormente por desconocimiento, seguido de que no es facil encontrarlas, pq la gente se acostumbra a lo mismo, y pq yo tardo un ***** en cambiar de cubierta...sobretodo delantera.

    Por peso puede, pero a mi ahora eso ya no me afecta....El otro dia me di cuenta que la HG de 2,35 ST que llevo es con carcasa de descenso!! vamos ya me parecia extraño que pesara 1270 gr.:mrgreen: Aunq ahora la acompaño con una similar de caracterisitcas para q este equilibrada la bici, vamos una mobter 2,35 60a y con misma carcasa, vamos otros 1300gr. :rolf

    COstar cuesta subir, aunq ya sabemos qp subo tan mal....:burladia:


    Eso si aun no he pincahdo ni rajado una cubierta.

    A VER si pronto le pongo delante la kenda ( pero no se me desgasta la cubiera ) y detras vuelvo a la larssen excepto para dias muy freakys.:saltarin
     

Compartir esta página