Yo para la quedada de la casa de la cueva monté delante una Mondraker (Intense) DH FRO Lite de 2.35. Pesa un *****, pero los flancos son de verdad y agarra de la ******, si retuerces un taco hoy hasta el dia de reyes del 2008 no vuelve al sitio. Pese a mi incompetencia bajando pude notar perfectamente que me salvó de un par de ******* fijo. 33 euros. Ahora bien, para subirla a Cueva Valiente casi me cago en su **** madre ... no se si me explico... Hay vida despues de MAXXIS y por menos pasta.
Pues yo he usado durante bastante tiempo unas Intense Sistem 4 de 2.25 y parecía que eran de 2.40. De peso no andaban mal sobre los 750 grs y agarraban bastante bien. Lo que pasa es que tampoco rodaban demasiado bien en firmes compactos y para bajar prefiero las Hig Roller de 2.35 y carcasa simple. Las use en una K2 de enduro y luego en una Kona de Four Cross.
Vidal, no te hago un quote para no aumentar esto. Por un lado ¿Kike tiene mondraker? Por otro, las FRO, lite o nomral, son para descenso "for racing only" vamos ya avisan de lo que hay, la de kenda es mas dura (ayer vi las de pablo) como bien dice bill los tacos es una risa, y los flancos son de verdad, porque son para descenso, no para enduro. Las FRo normales tienen 4 capas en los flancos, las FRO LITE 2. LAs nuevas ya 1 sola, ahi bajaron el peso, y al goma ya no es tan blanda en la parte central. Respecto a lo de XC, intense si tiene neumaticos de XC, de echo menos la CC 2.25 esa y la system 4, el resto son de 2 (me imagino que generoso). Tienen incluso semi slicks, otra cosa es que no se conozcan. Gary creo que no uso las fro, uso las system 4 y las cc 2.225, son mas duras que las fro y que las nuevas ex dC.
yo he usado dos. las que me venías de serie en una k2 lithium 5.0. y de lo que rodé con ellas puedo decir que son COJONUDAS
un colega mio lleva intense, dan un balon muy generoso, y bajando son una pasada, esos tacos tienen un retorno lentisimo, y agarran con *******...
Yo creo q mayormente por desconocimiento, seguido de que no es facil encontrarlas, pq la gente se acostumbra a lo mismo, y pq yo tardo un ***** en cambiar de cubierta...sobretodo delantera. Por peso puede, pero a mi ahora eso ya no me afecta....El otro dia me di cuenta que la HG de 2,35 ST que llevo es con carcasa de descenso!! vamos ya me parecia extraño que pesara 1270 gr.:mrgreen: Aunq ahora la acompaño con una similar de caracterisitcas para q este equilibrada la bici, vamos una mobter 2,35 60a y con misma carcasa, vamos otros 1300gr. :rolf COstar cuesta subir, aunq ya sabemos qp subo tan mal....:burladia: Eso si aun no he pincahdo ni rajado una cubierta. A VER si pronto le pongo delante la kenda ( pero no se me desgasta la cubiera ) y detras vuelvo a la larssen excepto para dias muy freakys.:saltarin